Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
a los güenos días, murcianic@sssssssssssssssssssssss
 
Es que estamos ocupados en otras cosas, unos preparando las cosas de la webcampada, otros preparando y probando las bicis nuevas y otros esperando al fin de semana.
Y casi todos pensando en comer con una buena cerveza fresquita (o lo que a cada uno se le antoje mejor).
Que a ustedes les aproveche bien, yo enseguida voy a hacer lo propio.
Un saludo
 
Es que estamos ocupados en otras cosas, unos preparando las cosas de la webcampada, otros preparando y probando las bicis nuevas y otros esperando al fin de semana.
Y casi todos pensando en comer con una buena cerveza fresquita (o lo que a cada uno se le antoje mejor).
Que a ustedes les aproveche bien, yo enseguida voy a hacer lo propio.
Un saludo


Totalmente de acuerdo Compañero...lo importante es estár haciendo...algo...porqué,yo conozco a más de uno....que se levantan media hora antes de la Cama....para estár más tiempo,sin hacer Nada.....Saludos
 
... nos vamos a por la cv enganchamos y pal camping ...

Hala, hala, a ponerse en camino y a pasarselo bien. Ya ireis contando como va la webcampada a los que nos quedamos con los dientes largos, pero como ya dicen.......







.... hay mas dias que longanizas....., pues eso.
 
yo que se, mire hacia el sitio y empece a darle porrazos y se encendio
la prosima vez le das golpes a la pared ja,ja
Hala, hala, a ponerse en camino y a pasarselo bien. Ya ireis contando como va la webcampada a los que nos quedamos con los dientes largos, pero como ya dicen.......







.... hay mas dias que longanizas....., pues eso.
todavia estais a tiempo
 
acabamos de comer en casa, y empezamos la carga de la flagoneta las neveras enchufadas, los perritos/as cagados y meados
dentro de una hora mas o menos nos vamos a por la cv enganchamos y pal camping, haber si llego antes de Bretpom, y el Luigy

Que disfruteis...y acordaros un poco,de los que por distintos motivos nos quedamos esta vez en Casa pero,en la Proxima...Amenazamos con acudír...Lo dicho...que lo paseis muy bien.
 
Buenas tardes a todos. Hace tiempo que no entro y me da pereza leer todo lo atrasado pero bueno retomaré el hilo poco a poco.
 
buenas betel,no te preocupes que no te tenemos en cuenta si no lees todo lo escrito

esperamos verte mas a menudo por aqui
 
buenas betel,no te preocupes que no te tenemos en cuenta si no lees todo lo escrito

esperamos verte mas a menudo por aqui

Espero pasar una temporada menos liado como días atrás y acompañaros más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com