Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis valle en Pirineo Oscense?

Viajar mata los prejuicios y la ignorancia
- Mark Twain


Muy bueno, Cargoler...................y no te miras tanto el ombligo...........jejeje

Saludos.
 
Que no se que ha pasado con la foto de Gistaín............................

fg467035.jpg


foto-41.jpg
 
Hola;

El Valle de Pineta es precioso, es una pena que hayan prohibido la acampada ( ahora solo se puede pasear )

Era una gozada pasar 10 dias al año en aquel lugar ,sin luz, solo naturaleza., te oxigenabas para todo el año.

Yo he ido con todas las formas posibles de acampadas y aun recuerdo ducharse en el rio con esas aguas frias frias

Luego ya hicieron las duchas y los Fregaderos ,etc etc ( eso si frias )

En Verano aquello era un camping , eso si habia gente que se pasaba y cogian mucho terreno.

En fin se acabo pero queda los paseos a la Larri , etc etc .

Un saludo
 
El camping de Zuriza está en un entorno espectacular, pero llegar hasta allí con caravana es complicado, la carretera es bastante estrecha y no caben ni una caravana y un camión que se crucen, ni dos caravanas. Además está el problema del generador, aunque cuando vi el camping por fuera había varias caravanas acampadas. Hay un camping similar cerca de Ansó, que se llama Gabardito, pero creo que tiene los mismos problemas. Yo me quedaría en el camping de Hecho. El camping está en una zona menos bonita, pero más práctica. Se llega fácil hasta el mismo con caravana, está al lado del pueblo y puedes ver las mismas cosas.

Respecto a la zona de Pineta, la última vez que estuve en el Pirineo francés (en Bagneres de Luchon) hice la típica etapa del Tour de Francia de los pirineos franceses y en la bajada del Peyresourde (perdonar si me equivoco en la escritura, mi francés no es muy bueno), creo que se bajaba a Saint Lary, y me pareció un pueblo situado en un enclave precioso, en el que se veía un camping situado en un emplazamiento muy bonito. Algún día acamparé en él.

Saludos,
 
Me habéis puesto los dientes largos, muy largos.... Buffff qué ganas tengo... toca esperar al verano...

Gracias por los consejos y recomendaciones... Lo de los perros, creo que es sólo en los parques nacionales? O me equivoco?
 
Me habéis puesto los dientes largos, muy largos.... Buffff qué ganas tengo... toca esperar al verano...

Gracias por los consejos y recomendaciones... Lo de los perros, creo que es sólo en los parques nacionales? O me equivoco?

En toda la zona de Ordesa y más................solo que te vean un perro SUELTO o metiéndose en el río.................te pueden llevar a la cárcel.................los paneles de información son muy elocuentes...........y tanto la G.C. como lo guardias son implacables.............anda con cuidado.............a más de uno les han Jo......do..........las vacaciones, lo se muy bien y mis perros se han paseado mucho por Ordesa.......pero.....................ataditos...............con lo que les gusta el agua................

Saludos.
 
Si pusieran tanto empeño los del seprona en perseguir a los maltratadores de animales otro gallo nos cantaría, Joe, que daño puede hacer un perro en un río, seguro que los humanos fastidiamos más el parque que un perro, pero bueno...

Gracias por la info! Así que cuando vaya empezare entonces por una zona donde puedan correr libres, por muy bonito que sea Ordesa...
 
En Hecho me gusta mucho el camping La Borda de Bisaltico. Eso si, luz3A. Si necesitas mas potencia no te aconsejo el camping. Por lo demas camping muy recomendable. Pequeño y con unas vistas preciosas.

Saludos.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.
 
Muchas gracias Volusia ya lo tengo bastante claro, hemos estado valorando este finde con mi mujer y nos iremos a............HECHO - ANSO, Navarra lo he recorrido tambien, estuvimos en el de Isaba, Ochagavia y Aurizberri, (en el Urrobi) que para mi junto con Gavin de lo mejor que he estado , el de Pineta para el año proximo aunque lo de pasar a Francia nos encanta........... viajo con caravana SUN ROLLER JAZZ 495 LX por lo tanto por lo que me dices me voy al Camping Hecho, no quiero problemas con la luz y pienso que el campo base tiene mejor situacion para moverse, nos iremos unos 12 dias, como lo ves para inspeccionar la zona?, las parcelas son grandecitas?, el de BORDA BISALTICO tiene unas fotos preciosas pero dicen que tambien hay problemas con la luz, que opinion tienes de este? hay paso cercano a Francia desde Hecho?................ perdona por tanta pregunta pero que mejor opinion que un Oscense con tanta experiencia...........gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com