Webcampista.com

mucho más que un foro

Manchas de neumático en suelo de caravana.

litusrc

calladit@
Buenos días, puse la rueda de recambio en el suelo, dentro de la caravana durante unas semanas y cuando la saqué, nos dejó la marca en el suelo (un donut oxidado). Alguien sabe como la podemos quitar? Hemos probado con productos de limpieza de suelo, los que utilizamos en casa, pero no se va.
Gracias.
 
Buenos dias,de que material es el suelo? Plastico? Madera?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Has probado con alcohol? También dicen que con quitaesmaltes y luego venden también en las grandes superficies unos botecitos pequeños de color verde especificos para el oxido (es para la ropa pero puede que valga) yo haria una prueba en un sitio poco visible ( dentro de un armario, arcon cama etc) y rascaria con un cepillo de las uñas (yo probé el de las botellitas verdes en suelo pero era plaqueta de casa)
 
Usa ese producto que lo llaman algo así como silicban va muy bien contra el óxido lo echas lo dejas actuar y lo frotas si no sale a la primera pues un par de veces espero que te sirva ya nos contarás.
saludos desde el norte
 
Muchas gracias por los consejos, creo que lo probaré mejor con el sillicbang ya que con el alcohol tengo miedo que sea demasiado agresivo. Ya os contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com