Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador de bateria del lidl

Yo también .
Aconsejo a todos los usuarios de baterías ( pilas ) , que se hagan de uno . En mi casa gastamos baterías para todo , y si no fuera por las recargables...,estaríamos en la ruina.
 
Vaya , acabo de ojear la pagina de Lidl , y no es el cargador que yo imaginaba , si no uno de baterías de coche . Bueno , cuando salga el de pilas , lo ojeáis , también merece la pena..
 
es un cargador de baterias? me refiero por ese precio parace que no tiene que ser muy bueno, pero si ya lo conoceis y recomendais creo que pillare uno , para cuando entre en un camping cargar un poco las baterias de la camper.
Gracias y saludos.
 
pero carga igual una bateria de coche que unas pilas recargables? cuando sabes si las pilas estan cargadas? ¿ en cuanto tiempo te carga una bateria de coche de 70 amperios? joder hoy parezco el pregunton jejejejejejeje
 
claro.
habría que saber para que baterías vale y que batería necesitamos para la cv. ufff. muchas preguntas sin respuesta.
mi idea es poner un bateria de apoyo para hacer funcionar el trumavent en una parada o pernocta en ruta, con la cv.
¿qué cv necesito para eso?

gracias chic@s.
 
Según el folleto se trata de un cargador de baterías para automóvil (lease caravanas y autos incluidas). NO ES UN CARGADOR DE PILAS. Carga baterías desde 1,2 Ah hasta 120 Ah. Para los que no conocen el tema diré que las baterías de coche van desde unos 45 Ah. (las más pequeñas, para motores de gasolina) hasta los 90 ó 100 Ah para motores diesel grandes. Para las autocaravanas se suelen usar de unos 100 Ah. Por lo tanto están dentro del rango de carga del cargador anunciado por Lidl. ¿El tiempo de carga? Pues vendrá en las instrucciones.
 
Yo he tenido uno como el del lidl, es electrónico, funcionar funciona y carga lennntammmennte, pero carga muy bien. A los 5 meses dejó de cargar, se había quemado la placa. No digo que sean malos, pero esa fué mi experiencia. Ahora tengo un Ferve porque el anterior me pareció muy endeble.

Saludos
 
Creo que comprare uno en tiendas Aurgi, que es bosch y me parecio muy barato, cuesta 35 € y es el cuadrado de toda la vida, y pregunte a la vendedora por la garantia y me dijo que 2 añitos, osea que comprare ese
 
Perdon ,una pregunta de ignorante sin manual de la ac.O a mi me lo parece o la bateria aux se carga sola al conectar la toma de 220.

Saludos a todos ,especialmente a super Kiko.
 
como muy bien dices en las autocaravanas modernas se carga sola al poner 220v
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com