Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuando el miedo te quite la libertad

Sevilla

locuaz
En estos días estoy leyendo en otro foro, las opiniones de muchos foreros de solocamping, que en este portal se esconden en el anonimato, para poner a parir a los administradores de Solocamping, en la ,mayoría de los comentarios puede que tengan razón , pero pienso que la pierden al no firmar los mismos, será porque si mañana Solocamping tiene a bien abrir ellos se sentirán mal cuando empiecen a hacer la pelota a esos administradores que hoy castigan sin miedo ninguno. Criticar sin dar la cara es gratis, pero de cobardes, con este comentario no quiero defender a los administradores de Solocamping, porque el problema es de ellos. Los administradores de solo camping ya sabemos como son, ¿pero y los foreros? Esos que no dan la cara, mañana cuando tengan un problema con otro forero también se esconderán , QUE PENA
 
De acuerdo, Sevilla. Son cobardes y cutres. Los administradores (o el dueño del portal SC) se equivocan, como nos podemos equivocar todos, pero sus posturas son harto conocidas y, si no le gustan a alguien, hay más foros y ahí concluye el problema. O debería de concluir. Pero además de cobardes, son cutres, pues desde el anonimato largan y especulan con mala baba. Por eso no se conducen desde la lógica de irse a otro foro, sino que esa mala baba les impele a babearse, como es claro, desde el anonimato.

¿Y todo esto por qué, si esos "administradores" son tan "indeseables"? Pues porque ese foro de SC venía siendo el más concurrido del campismo español. Con todas sus taras y personalismos, que los tiene; pero el más concurrido. Mañana, si este de Webcampista se consolida (tiene muy buenas y útiles herramientas y estupendo formato) no tardarán en aparecer estos mismos tipos cobardes y cutres para babearse desde el anonimato. Eso sí, algunos de los que pasamos el mal trago de querer aportar ideas para consolidar un lugar de reunión virtual de campistas y que no quedase al albur de si "el dueño" decide apagarlo dejando "colgados" los servcicios de correo electrónico (por citar lo que es sin duda un flagrante incumplimiento de contrato), ahora, lo último que se nos ocurrirá (al menos a mi) es decirle a quien quiera que sea que puso en marcha este portal y este foro, qué tiene que hacer o dejar de hacer: Vamos, que estoy aquí, colaboro en este foro y, si acaso, enviaría algún reportaje... pero más allá, ni de coña.

Y, así, verás, amigo Andrés (Sevilla), como todo va sobre ruedas...

Cordiales saludos "patós".
 
Es curioso este tema, soy relativamente nuevo en esto de la “forería”, estuve registrado en ese foro (SC) y la verdad no participé mucho, me resultaba incomoda su visión (me refiero al formato), en campingsalon ya sabemos... al permitir “anónimos” de vez en cuando se cuela algún desaprensivo que se encarga de molestar a los demás, además del sempiterno duelo entre el “bando” paca-racamatraca y la contra-racamatraca. La verdad ignoraba que en SC existiera tanta “guasa”, espero que el foro que se consolide como mayoritario (y que no permita anónimos) erradique estas situaciones tan grotescas.

food-smiley-004.gif
 
Yo tambien estuve registrado en SC pero no me gustaba el formato delc foro era muy incomodo como dice sinpiquetas.
este de webcampista aunque no esta tan visitado con el de campigsalon me gusta más porque parece mas acogedor y familiar.
 
Estoy de acuerdo con vosotros, a mi tampoco me hacia el formato. En el de camping salon si que entro, pero hay mucha gente y muchos hilos, no los leo todos, la verdad.
Este foro como es más nuevo es más tranquilo
 
una opinion mas en el mismo sentido, auqnue tambien estoy registrado, creo que es el minimo respeto que se merece el resto de foreros, no suelo participar en SC por su para mi, desastrosa imagen , si soy participante en CS pero con las mismas reservas que poneis, es decir los anonimos y gentes sin otro valor en su vida que el meter cizaña entre los demas . No saben vivir sin molestar al resto... que pena.
 
Hola Sevilla, Cocodrilo y ....

Hola Sevilla, Cocodrilo y ....

y perdón por el resto, que evidentemente les saludo muy fectuasamente, pero, como asíduos seguidores de SC, colaboradores activos, tanto con cuenta como con documentos, etc, nosotros 3 tenemos nuestras propias diferencias al respecto de cómo se lleva SC, sobre sus administradores y las formas de hacer, que evidentemente no voy a contarlas, pero sigo pensando que los foros los hacemos los que escribimos, y eso ya es colaborar, y que yo sepa, ninguno tiene la obligación de pertenecer a uno u otro foro, ya que si no nos gusta un foro por contenido, formato, o lo que sea, pues a otro, actualmente en internet tenemos muchísimo más de lo que podemos absorver.
En campingsalon, todos los foreros que bajo el anonimato no tienen lo que hay que tener para dar su nombre o nick (ya que muchísimos nos conocemos), para mi carecen de cualquier valor TODAS SUS PALABRAS, y en lo que a mi respecta, si llego a saber de alguno de ellos, el día que me lo encuentre, seguro que mi "aprecio" hacia esa persona deejará de existir, y simplemente siendo cortés, con un saludo basta, nada más.
Recuerdo a Cocodrilo, en los momentos más difíciles en SC, tuvo la osadía y valentía de asistir a un encuentro en Covaleda, dónde nos conocimos personalmente, símplemente para aclarar cara a cara con los administradores sus muy distantes posiciones, y a pesar que no comparto al 100% todas sus opiniones, las respeto, y como persona que hace eso, para mi tiene un valor incalculable.
Todos esos alborotadores, en cuanto se les ha dicho "venid a decir las cosas a la cara !!!!....." la mayoría, les habeis visto?, nosotros no. Con todo este rollo, no pretendo justificar la postura de los administradores de SC, ya que también me han dejado jo....do con el correo, pero lo que tenga que decirles se lo diré a la cara o por teléfono, no bajo falsos pseudónimos en otros foros, etc.
PD: Si vuelve a funcionar SC, animo a los que no habeis participado, lo intenteis, su aspecto y operativa no es tan mala como parece, ya que con el expandir, ves en el hilo quién contesta a quién, aquí es difícil, son todos en línea.

VAYA ROLLOOOOOOOO :twisted:
 
Hola Coco:

Me alegro de encontrarme contigo "en el exilio" ja ja ja. Bueno, todos somos buenos tipos menos los que se ocultan para rajar de otras personas. En fin, a lo mejor, los estamos juzgando con excesiva dureza, y lo que les ocurre es que tienen problemas de comunicación desde su personalidad, y recurren a desahogarse bajo pseudónimos. Es lo mismo que los que van al fútbol y largan contra todo lo que se mueve... y además pagan ja ja ja.

"Coco", es un hombre joven (relativamente ¿eh?) que tiene una mirada limpia y transparente que me ha dejado un recuerdo estupendo en aquella acampada de Covaleda. Todo gracias a sus bonitos ojos que son una ventajilla a la hora de hablar con él. Maricón, lo que se dice maricón, no soy, pero como fotógrafo profesional que he sido, siempre "estudio" los rasgos fisonómicos de las personas que tengo la oportunidad de conocer. (je je je). Sí que son cautivadores (para las tías) esos ojos.
:wink:

Bueno, que me estoy largando para el camping que hace un tiempo estupendo y me quiero dar un chapuzón...

Cordiales saludos.
 
wenas como todos estoy sorprendido de la desaparicion de sc yo igual que opino aki opinava alli y bueno malos rollos se encuentran en todos sitios y desacuerdos pero en general en sc e echo muy buenos amigos como aki "espero " jajaj espero pronto de la resurreccion de dicho foro por enriquecimiento de la totalidad del mundo campista . enga un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com