Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

  • Cortes de la Frontera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
respecto a lo de aracena, por lo visto, el fin de semana anterior al puente hay una especie de feria de jamon.
joel david tiene los detalles
 
Si es así, habrá que replantearse el tema. La opción de Aracena es buena,. De igual modo en esta semana tengo que ir por cuestiones de trabajo por aquella zona, si puedo pasaré para ver que tal.
Gracias Felix por tu información.
En cuanto a la feria del jamón, dinos algo Joel David.
 
Pues si vemos que la cosa va ha ser complicada,si quereis votamos otra vez la ciudad y empezamos de nuevo,pero devemos decidirlo pronto por que ya solo nos queda un mes aprox.
 
BASTA YA

¡¡LA LECHE!! ¿Acabamos de regresar de estar por la zona y ya quereis que regresemos?

Dado que residimos en Barcelona, no lo peneis facil, pero ya veremos. Votamos por hacerle la pelotilla al Alcalde, que nunca se save en politica a quién se puede necesitar mañana.

Por la vida, Ilis
 
estoy de acuerdo.
yo creo que el wbmaster deberia mandar la carta esa que tiene para organizr las quedadas
 
referente a el torcal

referente a el torcal

he estado siguiendo el hilo , por si podiamos unirnos a esta kedada, en principio me apetecia la idea de ir a cortes de la frontera ya que no conozco la zona y me parecia genial aceptar la invitación de su alcalde,pero en vista de la dificultad que al parecer tiene el acceso para caravanas , yo tambien optaria por retomar el tema del torcal como dice el amigo fernando de marbella.
el año pasado ambos estubimos junto a un grupo de amigos en este camping en el puente de los santos , y la verdad es que se enrrollaron bastante ,cediendonos un local como cine improvisado y para celebrar una fiesta nocturna, lo cual agradecimos muchisimo por que llovio y de no haber sido por este ofrecimiento la cosa habria estado un poco cruda.Adornamos nuestras A.C: y CV con telarañas,calabazas .....fuimos todos terrorificamente disfrazados a la fiesta , adultos y niños , hubo recogida de golosinas por las caravanas,tirolina,ruta de senderismo....y hasta incendio de caravana , pero eso es otra historia...lo pasamos genial

el camping esta bien , el acceso es bueno ,el trato es agradable y el entorno muy bonito .
 
Hola, yo fui la que propuse Cortes porque pense que podia ser buena idea, no es un camping pero me ofrecieron o mas bien nos ofrecieron a todos lo que nos hiciera falta ,agua, luz y un bonito lugar para pasar esos dias y para que los niños pudieran disfrutar de aire sano y del deporte,porue como dice feliks tiene unas buenas instalaciones, cualquier niño con una pelota y una raqueta no necesitaria ningun juguete mas,la verdad es que los niños cortesanos tienen mucha suerte de poder criarse en ese ambiente,yo la he tenido porque me crie alli.

Pero bueno, yo no habia caido en lo de la carretera, sera que estoy acostumbrada y que nunca conduzco la ac y mucho menos un cohe con una cv detras, que debe ser mucho mas dificil.Siento mucho haberos hecho perder el tiempo,en Cortes siempre sereis bien recibidos :lol:

Bueno proponer otro sitio que nosotros nos apuntamos :p
 
hola peñad:
no , joer, no, si es un sitio precioso, y de hacer perder el tiempo, nada de nada, por lo menos en mi caso, porque pase un dia estupendo en cortes, estube viendo un complejo de cabañas que se llama inturjoven o algo asi, y esta la mar de bien pa hacer una quedada sin caravanas y pasar alli un fin de semana, luego comimos en una venta que se llama "el mojon de la bivora" y pasamos un dia estupendo, lo que pasa es que la verdad la carreterita se las trae.
desde aqui te doy las gracias en nombre mio y de todos los foreros por haberte tomado tu tiempo en buscar un sitio tan bonito.
a ver si nos vemos en esta quedada.
un abrazo
 
Pues.. en vista de lo visto.. creo que vamos a tener que cambiar el sitio, lástima me apetecía mucho ir a Cortes despues de esa invitación que nos ha echo el Alcalde, pero si la cerretera es peligrosa.. ninguno nos perdonariamos el que alguien tuviese un percance, así que es mejor que lo dejemos para más adelante y que ya sabiendo lo que hay.. vengan los que quieran atreverse.

Bueno pues parece que solo quedaría el Torcal, que nos es mala opcion, pero por tener otra opción propongo Aracena, Queda más cerca de los extremeños y del Centro, tambien tenemos experiencia de una quedada que salió muy bien, el camping tiene barbacoas, salon de reuniones, el entorno tambien es muy bonito, y encima.. es zona de "pata negra" así que no os voy a contar como salen las barbacoas (seguro que los que fueron todavía os acordais)

así que con vuestro permiso abro un nuevo hilo para que hagamos la votación entre los dos "finalistas" , votación que quedará abierta hasta el próximo 10 de octubre para que nos dé tiempo a hablar con el camping elegido y organizarlo todo.
 
si se repite lo de aracena, creo que se deberían de celebrar el casi primer aniversario de esta web, allí
y por supuesto no debería faltar Álvaro
( si...., el de los boquerones )
el que los coge a puñaos.....
 
No quiero liarla, en la aldea del Rocio hay un muy, muy buen camping, se llama la aldea esta dentro del Coto de Doñana, se pueden hacer escursiones a caballo y en todo terreno al coto.....................se llama camping "La Aldea", ..........tiene tambien bungalows por si alguien quiere.
Lo digo ya que se ha planteado un posible cambio de camping.

por si alguien está interesado:

http://www.campinglaaldea.com/
 
Bueno yo no suelo intervenir mucho....pero esto me parece un poco, como diría....demencial?
Que la carretera de Cortes es mala? bueno y entonces como salisteis el año pasado de la de Córdoba con la nieve ?? no quiero entrar en mucha polémica pero esta fenomenal la advertencia de Felixin, ya sabemos que hay que tener cuidado en ese tramo en que la carretera de MONTAÑA es como todas las carreteras de MONTAÑA con curvas, estrecha y cuesta arriba, yo estuve en Cazorla y hay algunos tramos que.....y el camping estaba llenito de caravanas.
Que vale que la carretera es mala pero señores en ese pueblo el señor de la coca cola y los repartidores en general que van cargados hasta los topes con coches no siempre nuevos, no suben??? y claro los autobuses son cuatro por cuatro......??
Ahora lo que mas injusto me parece es que se haga una votación y a la mas minima y sin consideración alguna hacia el 68% de los votantes se diga otra cosa.
Y por ultimo nadie ha considerado que el Alcalde de ese pueblo se ha puesto a nuestra disposicion nos ha ofrecido TODO lo que necesitemos incluida luz y agua cuando lo que hacen con nosotros es todo lo contrario.
Por cierto la carretera de Málaga a Ronda y de Ronda a Cortes por Benaojan esta bien, con coche se tarda una media hora desde Ronda.

Saludos
 
cairo:
de verdad te digo que las carreteras por las que yo he ido, no estan para ir con caravana.
con autocaravana o coche o camion de cocacola, si, pero no con caravana.es mi opinion, y me veo en la obligacion ponerlo
por tro lado, no tengo ningn interes en que se haga en un sitio u otro, simplemente trato de ayudar en lo maximo, y que un viaje para pasarlo buen no se convuerta en un mal rato.
la carretera hasta ronda que se coje en san pdro de alcantara)es muy empinada, pero tiene sus arcenes, sus quitamiedos(vallas) y zonas de doble carril.
por lo que veo, no conoces las carreteras a las que me refiero, si las conocieras me darias la razon.
ademas, es casi seguro que yo no voy a ir a la quedada, por lo que mi interes que se haga en un sitio o en otro es nulo.
bueno, pues lo dicho,seguramente ya no intervendre mas, que quede claro que mi intencion ha sido siempre la de ayudar.
que lo paseis muy bien
 
Hola chicos. Como dice Julia, el año pasado nos reunimos un puñado de amigos (32 instalaciones) en el camping del Torcal y lo pasamos de maravilla. A mi me da lo mismo donde se haga aunque como es logico me gustaria cuanto mas cerca mejor ya que no tendré puente y si está cerca podré dejar la caravana y la familia con vosotros e irme el lunes a trabajar para volver a estar con todos cuando termine. Lo que si me gustaria sugerir es la posibilidad de hacer, por ejemplo el sabado por la noche una fiesta de disfraces (halloween), el año pasado lo hicimos en el torcal y podeis creerlo nos lo pasamos bomba desde los mas peques hasta los mas mayores, es mas hubo quien disfrazó hasta el perro, verdad gachet, los del camping nos cedieron un salon durante todo el finde, allí ademas de la fiesta, el amigo Makavi se llevó todo un home cinema con una pantalla enorme y por las tardes les ponia pelis a los peques, hubo senderismo, comilonas, tertulias, tirolina y como dice Julia, hasta incendio de caravana, pero esto prefiero contarlo personalmente cuando estemos en la kdd.
Lo dicho, si os gusta la idea podiamos hacer una fiesta de disfraces de miedo.
 
Esto cada vez se lia mas,creo que deberiamos tranquilizarnos y repetar un poco las votaciones de los foreros.
Este fin de semana ire a arcos de la frontera para que tengamos mas opiniones sobre el estado de la carretera,creo que otra opinion no vendra nada mal.
 
Vamos a ver Felixin la historia no va contigo no la hagas personal, por favor y además me parece estupenda tu aportación como ya te he dicho antes. nadie ha hablado de que tu tengas un interes personal en ir a Cortes o no ni de que el Alcalde no te saludase en misa de 12 del Domingo :lol:
Solamente he dado mi opinión personal y el que tu des la tuya, por supuesto con la mejor intención del mundo, me parece estupendo y de agradecer pero eso no quita que haya mas opciones (lease mas carreteras) o que sea tu visión personal de la situación, pero como tu muy bien dices hay gente pa tó y yo ademas veo mas cosas como ya he mencionado entre otras la buena disposición de un pueblo a recibirnos.

Un saludo
 
HOla Cairo,
En el caso de que se hiciera en Cortes y fueras desde Marbella, por donde irias que no fuese demasiado mala la carretera, ten en cuenta que entre el coche y la caravana voy con 12 metros de instalación.
Gracias
 
Hola a todos

Llevo algún tiempo sin escribir, pero he estado de vacaciones y cuando he vuelto con problemas de ordenador.

Conozco un poco la zona de la Serranía de Ronda, y efectivamente las carreteras son estrechas, si bien con muy poco tráfico, y yendo despacio no creo que haya problemas. Además serían unos 10 o 15 km. más complicados, el resto normal. Hay que tener en cuenta que es zona de montaña, y carreteras amplias pocas en general.

Cortes de la Frontera está muy bien para pasar unos días, y los pueblos limítrofes tambien.

Intentaré ir a la kedada, voto por Cortes, pero no tengo ningún inconveniente en que sea otro lugar.

Somos dos adultos (cuatitantos años) y un niño (12 años), en caravana.
Saludos.
 
Fernando yo subiría a Ronda desde San Pedro Alcántara y dirección a Sevilla encontrarás un cruce a la izquierda que pone hacia Cortes de la Frontera (es por Benaoján).

Saludos
 
Hace 2 años estuve en el camping salitre con mi nissan serena y mi caravana y la verdad no me costo demasiado trabjo de llegar lo dificil vino al salir del camping que esta en una hondonada y la serena no tenia demasiados caballos y tuve que tirar "un poco de embrague" pero lo que es la carretera pues carretera de montaña entre desde Ronda para Gaucin pasando por Algatocin ya que soy, bueno mis padres son de alli por mi lo que se decida esta bien
 
Lo siento,este finde no podre ir,se me olvido que mañana empiezan las fiestas de mi pueblo ,o sea que lo tendre que dejar para el proximo fin de semana,pero si a alguien le pilla esa zona cerca que le heche un ojo a la carretera haber como esta.
 
bueno pues si ha alguien no le pilla demasiado lejos , que eche un vistazo por cortes y de su opinion sobre la accesibilidad de la carretera.

nosotros en principio si podemos salir iremos donde sea, no tenemos manias,pero siempre es bueno estar informados por si interesa coger otro acceso aunque tardemos un poquito mas.

otra cosa , nosotros vamos desde murcia , asi que si alguien de por aqui se anima a podemos hacer el viaje juntos.

yo voto SI a lo de hacer una fiesta de haloweed, el año pasado lo pasamos genial,verdad fernando , ya tenemos ganas de veros ,y de conocer personalmente a "vuestra princesita" asi que espero que os animeis y animes a los "colegis".un beso
 
Bueno pues a los informáticos... tambien se nos rompe el ordenador de vez en cuando..

No me queda más remedio que admitir como fundado el pequeño tirón de orejas que me ha dado mi buen amigo cairo, tiene razón no soy yo nadie para revocar una desición tomada por el 68 % de los votantes, no era esa ni mucho menos mi intención , sino más bien la contraria, en vista de los informes sobre la carretera en los que parecía ser una carretera inadecuada pora los forer@s que viniesen en caravana y para que no fuese una kedada de autos.. pues indicar otro sitio. Sin embargo en mi intervención no tuve en cuenta una serie de factores:

-- Que el 68 % de los votos era para Cortes de la Frontera. Desde el principio las Kedadas de webcampista se han organizado de forma democrática, primero hemos elegimos provincia y despues camping para que, aunque "nunca llueva a gusto de todos", nuestras reuniones fuesen lo más acordadas posibles. Este sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, puesto que aunque así es más democrático el resultado, tambien es cierto que es bastante más dificil organizar la Kedada, pasa bastante tiempo entre que nos ponemos todos de acuerdo y además no hay un "organizador" visible que pueda llevar a cabo las gestiones oportunas. Creo que sería más facil si se propone un plan concreto y se expone en la web para que nos apuntemos todos.

-- El ofrecimiento del pueblo de Cortes de la Frontera. Este pueblo, por medio de su alcade, ha invitado a toda la familia campista a pasar unos dias con ellos, poniendo a nuestra disposición todos los medios de que dispone para que nos sintamos comodos. Ello incluye un espacio para "acampar", una zona de servicios, un salón para que hagamos reuniones, agua, luz, policía municipal , campos de deportes y "lo que haga falta" según palabras textuales. He hablado con personas que conocen el sitio y todos coinciden en que es muy adecuado para que celebremos alli nuestra Kedada, además existen multiples servicios en el pueblo , bares, restaurantes, tiendas, hoteles.. etc. El entorno es tambien excepcional por encontrarse situado en un parque natural.
Dado el trato que normalmente nos dan las autoridades a los campistas, como podemos rechazar este ofrecimiento ? Creo sinceramente que no podemos hacerle ese "feo" tanto al alcalde como a los habitantes de Cortes de la Frontera que realmente se merecen que nos esforcemos en aceptarlo.

--- El estado de la carretera. Yo tengo autocaravana y nunca he conducido un conjunto vehiculo+caravana, así que no sé cuales son las dificultades reales de conducirla en una carretra de montaña. Hace poco tuve que ir desde Pola de lena hasta Proaza (asturias) por una carretera de montana (12 km) tremendamente estrecha, bacheada, pendiente (1, 2 velocidad) retorcida, con niebla.. , mucho peor que la carretera de subida a los lagos de covadonga por poner un ejemplo clasico. No lo pasé muy bien, temiendo que viniera alguien de frente.. y vinieron. absorbiendo todos los baches del camino.. pero llegué y se acabó.
Si he hablado con un caravanista conocedor de la zona y me ha comentado que el "trozo malo" son unos 10/11 km, que hay que ir despacito.. pero se llega, que él se apunta a la kedada sin problemas.
Lo cierto es que este fin de semana iré a ver la carretera in-situ, aunque no sé si valdrá de mucho la opinion de una autero, le sacaré fotos y las pondré en el foro.. y tendremos un elemento más de juicio.

p.d. a la fiesta de halloween tambien me apunto, pero para cara de dar miendo, la de la mirada de feliks al examinador... :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com