Webcampista.com

mucho más que un foro

Coalición cotilla contra visitante69

Eso eso, que a papi2 ya le creciero las uñas :lol: :lol: :lol: :roll: :wink: que lo cuente que lo cuente...., como en el football presión en toedo el campo para defender, y que visitante erotico, en que estaria pensado 69, se de cuenta que tenemos derecho a la información :twisted:
 
que lo cuente! que lo cuente! yo tengo muuuucha pasieeeeeensia
simi_laufen_hinundher.gif
 
que lo cuente,que lo cuente........
 
:lol: :lol: :lol: ¿Lo cuenta o no lo cuenta? y yo lanzo otra pregunta personal a boqueron quien es tu dentista, es que en tu avatar te sale una dentadura. De nada visitante es para rebajarte la presión a ver si lo cuentas
 
Yo propongo que cada uno de nosotros de un motivo, y él el dia 1 de octubre nos diga quien ha sido el ganador,
yo creo que es visitante 69 porque 6+9 son 15 y hace 15 años que es campista,,,,,(para que veais que soy inocenton)
 
!!!!!! ME LO ESTOY PASANDO BOMBA CON EL HILO !!!!!!!!
Menuda panda estais hechos jajajaj
Al final conseguireis que batamos record de asistencia un dia de estos en el chat jejejeje.

Saludos a todos mis queridos curiosones.
 
:lol: Si estas hay mi querido visistante y eso que solo tienes 69 razones para explicarlo si hubieras puesto 96 figuralo que te hubiera ocurrido
 
que no os enterais 69 era el numero de mensajes que llevaba antes de intervenir en este hilo...

te han tendido una trampa visitante, con tu contestacióna has llegado a los 70 mensjaes, ya te vas a tener que llamar visitante 70 :wink:
 
69 eran los dias que llevaba cotilleando hasta que decidio registrarse
(por decir algo,vaya....)
:lol:
 
Buena idea la de Tonio _Sroller:

Yo digo que después de hacer un 69, en vez de fumarse un cigarrito, le dió por meterse en el foro, y se tuvo que registrar, en ese momento no se le ocurría nada, y bueno, lo primero que le vino a la mente fue eso, claro, jamás pensó que Papi 2 se iba a empeñar que explicara porqué se llama así, si no otro gallo hubiera cantado.

(seguro seguro que gano)
 
Cualquier razón tiene que ser delicada, para que le dé miedo exponerla.

Cuando se teme a la máquina de regañar :? , o has cometido un pecado, o la jefa :x es cinturón negro, o, lo más normal, duermes :( en el sofá.

Yo creo que cuando se registró, desde el anonimato, no se planteó mi pérfida :twisted: y vil presencia (y la de otros muy ilustres cotillas, chacarrilleros, porteras y fontaneros divorciados), y ahora... le apetece una kedada, una cervecita..... y la da miedo que le hagamos el chiste delante de su jefa.

Así pues, vamos a respetar a este cagoncete :oops: , para salvaguardar su matrimonio, y en la próxima kedada en la que aparezca, le hacemos los "perrillos" :twisted:
 
Y si lo buscamos y le aplicamos el tercer grado :twisted: :p , mejor no que puede que nos avergüence jejejeje, esto ya empieza a parecer una revista del corazón, que esconde visitante, por que se esta haciendo famoso en el mundo del campismo, si habramos un debate en el congreso para que por ley lo cuente :wink:
 
Pues yo creo que es culpa del trabajo, es comercial por eso "visitante" y un día va todo normal (6) y otro día va de culo (9). ¿Es una posibilidad no?
 
Sepan los foreros que tengo permiso del interfecto pa putearle hasta la saciedad, asinque los que os daba corte decir la gilipollez que se os ocurra, soltadla, que el humor es gratis, no hace daño a nadie, y a mi y a todos los que somos majos, nos alegra el dia. Dicho esto, ¡AL ATAQUEEER!

Sigo creyendo que mi versión anterior es la correcta, el erotico este ahora le da corte contarlo :oops:
 
Pues papi2 di la verdad de tu numero, venga que si es por el cachondeo aqui estoy yo, que pajaro soy y algo hay que pescar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com