Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Paco
Hola. Buenas a todos.
Hace mucho tiempo que no entro y ahora me cuesta un montón ponerme al día. Pero bueno poco a poco.
Por encima encima me doy cuenta que no perdéis el tiempo y le dais movimiento a las ruedas de la CV. Eso es bueno.
Entrando en el asunto.
Nosotros estas vacaciones nos vamos una semanica a las Lagunas de Ruidera. Concretamente del 16 al 21 de agosto.
Si alguien se anima...
Qué gusto tener noticias tuyas, Betel. Nosotros no podemos en esas fechas, pero tenemos muy buen recuerdo de Las Lagunas. ¿Vais al camping Los Batanes?
 
Buenas Paco. A mi también me da gusto leeros.
Si. A los Batanes.
El año pasado ya estuvimos una semana y nos gustó.
Hasta llevamos una barca de esas hinchables con remos, de las baratillas pero bueno para divertirse con la cria está muy bien.
 
Hey Betelllllll
que lo paseis genial en las lagunas...
un abrazo.
 
betel, hola, que bueno el camping los batanes en las lagunas, estuvimos hace unos 5 años y nos encantó.
Ahora andamos en l'ametlla de mar.​
 
Paco
Pues nada, Betel, a disfrutar de Las Lagunas.
Esteve, ya contarás qué tal l'ametlla de mar. Nosotros estuvimos de visita en l'almadrava hace unos años y nos gustó mucho.
 
Gracias.
Gaspar, Ana, a tiempo estáis. Colgáis un cartel que ponga "Esta semana todo el mundo a comer pescado". Jajajaja.
Esteve, nosotros siempre, en verano, hemos "tirado pariva". No nos gusta el calorazo y la masificación de la playa en verano, para un par de días bueno, pero para una semana, noooooo.
Paco, venga veniros. Tu sabes como se lo pasarían las crías en la barca remando todo el día.
 
venga Betel.........que te lo estaras pasando genial..
un abrazo...y de buena gana me hubiera ido ,pero es que ayer volvimos de Navarra y no puede ser tooo.
 
Paco
Bueno, pues ya estamos de vuelta de Aranjuez. El camping está muy bien y la animación de lujo, para niños y grandes. Te tratan de maravilla, nos atendieron enseguida cuando no teníamos conexión a la antena, y eso que al final era por nuestro cable. En fin, creo ya no saldremos hasta la quedada de Lo Monte.
 
me alegro Paco.
un abrazo.
 
que paradito está este hilo joooooooooo............
a ver si se anima el personal.
bueno yo me voy este sabado a lo monte, un camping muy bonito en la torre de la horadada, alicante, si alguien se anima ya sabe............................
 
Paco
que paradito está este hilo joooooooooo............
a ver si se anima el personal.
bueno yo me voy este sabado a lo monte, un camping muy bonito en la torre de la horadada, alicante, si alguien se anima ya sabe............................
¿Os vais a hacer fijos en lo monteee?, jajajajjaja.
 
Marisa, estais que no paraissss,,,,jejeje...me alegro.:borrachos:
nosotros seguimos esperando la caravana,,asi que nos quedamos con las ganas..:mad:
Paco , hemos estrenado ya el coche nuevo o que?:thumbup:
 
Llevo tiempo pensando que seria bueno tener un lugar donde poder decir donde has pensado ir en el fin de semana, o en el puente o cuando sea, sin necesidad de organizar webcampadas, solo que has pensado ir a un sitio y lo comentas por si a alguien le apetece quedar para ir, o por si alguien ha pensado lo mismo, poder quedar.




Estaría bien que caravanistas de toda España, que lo deseen, pusieran aquí donde van ese finde, para que los de la zona, puedan apuntarse si quieren.

me parece una magnifica idea, la verdad ke si, esas salidas imporvisadas con las ke mejor salen un saludo y a ver si me sale alguna cerkita.. besos
 
nosotros este finde no salimos.....pero hay mucha gente de "cuantos de somos de Alicante" que van para el nuevo Marjal...
pasadlo bien.
 
Hola a todos, yo este finde no salgo porque tengo curro pero el lunes cojo mi super cv y tomo rumbo al camping marjal costablanca todo el puente hasta el viernes.
Si alguien se apunta alli estaremossssssss!!!!
por cierto el camping es precioso.
 
Gaspar me he enamorado de tu caravana!!!!!
a ver si pronto nos vemos
besicossss

Venga Marisa un abrazo muy fuerte para Andres y besicos pa ti..jejeje
pasadlo de coña en el nuevo Marjal.....esta no nos vemos ,aver si para el finde del 17 podemos escaparnos,ya lo posteo por aqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com