Webcampista.com

mucho más que un foro

frigorífico averiado?

jorpr100

calladit@
Hola tengo un Electrolux y el congelador enfría muy bien pero el frigorífico la placa de aluminio no enfría he quitado los dos tornillos y esta despegaba no se si es por eso por lo q no enfría debería estar pegada con pasta térmica. ?. Me voy en breve de vacaciones y es para saber si compro uno o que hago?tengo fotos pero no se subirlas
 
Si el funcionamiento es igual que el.de un ordenador, sin la pasta termica no funcionara porque no transmitira la temperatura... yo compraria la pasta y lo.probaria, a cambiar la nevera siempre estas a tiempo. Saludos
 
Al mío lo que le pasa es que si enfría pero cuando le empiezas a meter cosas enseguida sube la temp y luego le cuesta mucho bajar otra vez, también es electrolux, es normal??
 
Al mío lo que le pasa es que si enfría pero cuando le empiezas a meter cosas enseguida sube la temp y luego le cuesta mucho bajar otra vez, también es electrolux, es normal??

Si, es normal... a estas neveras les cuesta muuuucho trabajo enfriar.
 
Y si abres mucho la puerta también............ese frigo no es como el de casa...la temperatura exterior también influye mucho...y son muy lentos en enfriar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com