Webcampista.com

mucho más que un foro

Si señor , el del Lejía el mejor nivelador

MejorSolos

Participativ@
Ya lo he llevado dos salidas.
Llego , pongo la caravana, pongo el nivelador en suelo, tal que así..
DSCF0790.jpg
miro el nivel y caravana perfectamente nivelada..¿¿??
Repito la siguiente salida ..y lo mismo.
Ahora caigo !! l nivelador del Lejía NIVELA LA PARCELA !!!
Muy astuto si señor !!
DSCF0789.jpg
Aunque los nietos no me los deja del todo nivelaos.

Saludos Lejía.
 
cuanto me alegro que te haya ido bien mejorsolos, que lo disfrutes.saludos y recordad nivelad bin vuestras caravanas
 
Hola Legia. Buscando el otro hilo, he visto que esta cerrado. Asi es que aprovecho este, con el permiso de mejorsolos, para decirte que al final he probado el nivelador, hace dos semanas en la ultima salida que hice.
Me vino perfecto. Lo subi al segundo nivel y deberia haberlo hecho al tercero-
Hay algun truco para saber a cual ponerlo.

Un diez,

Saludos.
 
Hipolit.-
Mientras te contesta El Lejia, que estará atareado..
Truco ?? mirar el nivel y si aún no está nivelada subir uno mas.

Te cuento lo que hago yo y la mayoría:
Primero la nivelo a lo largo, subiendo o bajado la rueda de la lanza.
Segundo , miro el nivel a lo ancho y, del lado que hay que subir, pongo el nivelador Lejía y ir subiendo peldaños, empujando o mover hasta que quede nivelado.


Sorri, sé que lo sabías, pero por pasar el rato.


Saludos,
 
Pues te lo agradezco. Siempre pongo el nivel a lo largo y mira si estoy tonto que no lo pensé a lo ancho.
Siempre hay una primera vez.
Saludos.
 
Pero mejor nivelar con esto o con una borriqueta?
 
Pues con esto.
Mas cómodo, apoya más y no tuerces el armazón.

Las borriquetas las pones luego, para reforzar.

Digo yo, que solo sé que no sé nada.

Saludos
 
hola mejorsolos cuanto me alegro que te vaya muy bien con el nivelador, se me acabaron todos, a ver si tengo tiempo y fabrico mas, lo dicho que lo disfrutes y como tu dices es el mejor con diferencia.saludos
 
7938633878_1bbd5601d7_z.jpg
 
Hipolit.-
Mientras te contesta El Lejia, que estará atareado..
Truco ?? mirar el nivel y si aún no está nivelada subir uno mas.

Te cuento lo que hago yo y la mayoría:
Primero la nivelo a lo largo, subiendo o bajado la rueda de la lanza.
Segundo , miro el nivel a lo ancho y, del lado que hay que subir, pongo el nivelador Lejía y ir subiendo peldaños, empujando o mover hasta que quede nivelado.


Sorri, sé que lo sabías, pero por pasar el rato.


Saludos,

Yo prefiero nivelar primero a lo ancho subiendo o bajando la rueda a una rampa del lateral que corresponda con el mover y después longitudinalmente con la jockey, si lo haces al contrario al mover la caravana para subir o bajar de la rampa la desnivelas longitudinalmente....
 
tienes toda la la razon, yo lo hago asi tambien, primero de ancho y luego de largo.saludos
 
hola mejorsolos cuanto me alegro que te vaya muy bien con el nivelador, se me acabaron todos, a ver si tengo tiempo y fabrico mas, lo dicho que lo disfrutes y como tu dices es el mejor con diferencia.saludos

A Mejorsolos ya le contestates, Legia. Este creo que era para mi. Que si nó, me pongo celoso.
 
Tienes razón Hipolit, el Legia se nos hace mayor .. :rolleyes:

Bueno , yo para empezar siempre me niego a nivelar.
Al camping voy a disfrutar, no a nivelar.
Pero luego me dicen aquello de " ..pues como no niveles, poco vas a disfrutar.."
y me pongo, que remedio, tiran mas .. que dos carretas.

Pero no me vuelvo loco.

Saludos,
 
Yo la nivelo a lo largo siempre. Primero lo hacia con el nivel en la entrada de la c.v.. Y uno bajaba rueda y el otro miraba el nivel. Un dia comprobe si marcaba lo mismo en la c.v. que en la lanza, y vi que si. Desde entonces llevo el nivel en el arcon. Lo pongo en la lanza y bajo o subo rueda segun el nivel.
Lateral pues como que no.Creo que hará unos dos años que se lo compré al Legia y lo estrené hace dos semanas. Fue en Benidorm, un camping que he visitado varias veces y es llano. Pero esta vez cojí una parcela sin darme cuenta que tenia desnivel en una parte de ella.
Así aproveché y le saque rendimiento y probé el Nivela-Legia.
 
razon tienes hipolit, no te me pongas celoson.jejejejeje.saludos compañero
 
El aparato (el de nivelar ¿eh?) de El Legía es lo mejor que he visto a lo largo de muchos años de campista y la foto de los nietos de "MejorSolos" es una fotazo plena de originalidad... y esto lo dice un fotógrafo profesional jubilado, que cuando era aficionado ganó algunos premios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com