Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenas tardes familias: Señora immaculada mis retoños tienen 9 y 14 añitos como los conoces poquito jejejejej
 
Mis hijas tienen 9 y 6 años, ya queda menos...
 
Buenas tardes.

Inma , mis hijos tienen 11 y 15 . Por cierto, me comentó María José el otro día que el jabón va estupendo para las manchas de la ropa. Yo lo probaré esta semana.
 
hola inma mi hijo tiene 8 años, aunque parezca que tiene por lo menos 12
 
lo importante es estes agusto con ella y se le coje cariño,!!por lo demas es lo d menos !!!

como lo sabes ,lo que mas aprecio ,mi cama ,mi frigo,y el aire ...casi na encima ni se moja y el suelo esta de lujo....pa que la voy a cambiar ...solo quiero encontrar una ventana para atras que esta rota pero le hice un chapu y no entra agua y asi lleva 7 años ...jajaaaa que mas se puede pedir...
 

Hola Juan que tal y susana y los niños ?
bien todo por aquí... guapa, susana esta liada con los niños ahora mismo, leyendo, jejeje, tambien espero que vosotros esteis todos bien y que a tu Antonio ya las muelas no le den dolores, un besito muuu fuerte guapa.
 

como lo sabes ,lo que mas aprecio ,mi cama ,mi frigo,y el aire ...casi na encima ni se moja y el suelo esta de lujo....pa que la voy a cambiar ...solo quiero encontrar una ventana para atras que esta rota pero le hice un chapu y no entra agua y asi lleva 7 años ...jajaaaa que mas se puede pedir...
si la ventana te va bien mejor,es mui dificil encontrar la misma ventana,nosotros la pusimos nueba la grande d delante y no es el mismo color q las demas le hemos cambiado oscuresedor y mosquitera y nos ha costao una pasta
 
como lo sabes ,lo que mas aprecio ,mi cama ,mi frigo,y el aire ...casi na encima ni se moja y el suelo esta de lujo....pa que la voy a cambiar ...solo quiero encontrar una ventana para atras que esta rota pero le hice un chapu y no entra agua y asi lleva 7 años ...jajaaaa que mas se puede pedir...
... vamos lo que no hagas tú.....yo si tengo claro el dia que se me rompa algo...... tira para la luisiana.........
 
bien todo por aquí... guapa, susana esta liada con los niños ahora mismo, leyendo, jejeje, tambien espero que vosotros esteis todos bien y que a tu Antonio ya las muelas no le den dolores, un besito muuu fuerte guapa.

la muela no le va a doler mas a partir de viernes ...nosotros estamos aqui todos en la candelita viendo cuatro..saluda a Susana y muy bien...
besossssssssssssssssssssss
 
... vamos lo que no hagas tú.....yo si tengo claro el dia que se me rompa algo...... tira para la luisiana.........

jajajaaaa en las candelarias me entro una gotita de agua por la ventana del cuarto de baño el que esta en el techo y la e dejado de escandalo ,ya le enchufe la goma del grifo a presion y pasa la prueba,......ya sabes aqui estan las puestas abiertas a ti y a los tuyos ...
 
Habeis puesto ya las fotos de El camping los jarales que nos hicimos?
Y si es asi donde puedo mirarlas, no las encuentro por ninguna parte un beso, y nos veremos em Cabo Pino :D
 
hola inma, como estamos, y mi antonio como lleba el trancaso del portatil. mis niños tienen 13y 16 añitos , quien lo pillara, un saludo y un beso de mari
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com