Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con Portugal (Algarve)

Buhardillo

calladit@
Buenas me gustaría si alguien me pudiera ayudar con ideas para irme a el Algarve. Os explico un poco :
Estamos buscando campings para coche más caravana por la zona del Algarve para la segunda quincena de Agosto pero lo que busco por internet no me dá mucha información. Me gustaría que me dijerais algún camping que estuviera en condiciones y que este en alguna ciudad intermedia, me explico, para poder hacer rutas diarias a playas de otras ciudades y conocer un poco la zona completa del Algarve ( o lo máximo posible,jeje).

Muchas gracias por adelantado a todos los que me puedan ayudar.
 
He probado el de Alvor y el de armacao de pera. Los dos recomendables. Me quedo con el segundo. Y en algarve se llega bien a los sitios, esta muy bien comunicado. Y mucho que ver. A mi me encanta.
 
No lo conozco personalmente pero me han hablado bien de él es el camping de Lagos el sitio desde luego es precioso pero yo no he estado en dicho caming
 
Hace poco he pasado unos días en el camping Ría Formosa, en Cabanas de Tavira. No es muy grande pero lo puedo recomendar por que es tranquilo, limpio, con parcelas de 7, 9 u 11 metros, calles amplias. El acceso es aceptable y los precios muy asequibles. Desde ahí se puede visitar todos los alrededores, todo está relativamente cercano. Saludos y buena acampada.
 
Hola nosotros estuvimos en el año 2005 en el camping albufeira. Esta en el mismo pueblo. Camping grande, playa cerca y en medio del Algarve. Las piscinas estaban muy bien y no lo recordamos caro. Es mas nos hicieron un 25% de dto porque le dijimos que habíamos visto el camping en una guía, no recuerdo cual era.

Camping Albufeira :: Home Page
 
Sin duda la mejor zona Albufeira, Armaçao o Quarteira, Lagos ya esta descentrado aunque el Turiscampo es buen camping al nivel de el de Albufeira. Los de Armaçao el Canelas pase a verlo y no parecia mal.
Que disfrutes.
 
Buenas, mi familia y yo tambien queremos ir por esa zona, he tomado nota y gracias por vuestros comentarios.
usando Tapatalk 2
 
Me han comentado que por Sagres hay alguno , si me podeis acosejar os lo agradeceria. Un abrazo.:cool::cool::cool:
usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com