Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara!! es que somos muchos de familia!! jejeje

Marta , que lo mio no tiene perdon , como se me ha podido pasar ............:?:?:?:?:?:?:?

Y porqué me ha dao por entrar esta noche ?? seria la pequeña voz de la conciencia y del subsconciente ?:triste::?:?:? porque la "conciencia" parece anda medio perdida :?

Muchisimas feliccidadas !! Yo tampoco olvidaré nunca tu cumple del año pasado .... no todos los di@s se conocen personas EXTRAORDINARIAS : Cheers:


Es ese sexto sentido de las "coincidencias" ... a mí me pasa bastante.... o que somos medio brujillas!!

Belen... eso, por qué no te cunde el dia?? o acabas tan agotá??

Garoe... a ver si te vas a reventar la Visa en las vacaciones!!

Edito... mañana aqui es fiesta!!

No es por dar envidia
 
Buenas a tod@s :cheers: mira que me ha dao por entrar y que veo :eek: miss rizi de cumple y como se me ha podido pasar algo asi :-( si la cabeciña ya no da pa mas :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:: Banghead:: Banghead:: Banghead:

muchisimas felicidades Marta :hello1::hello1::hello1::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion7::aplausos::occasion6::occasion4::occasion1::discoteca_2::fiesta::fiesta::love9:

y Iogui tambien de cumple ?? MUCHAS FELICIDADES : Hello1:: Occasion9:: Occasion7:: Love4:: Aplausos:: Aplausos:

UN ABRAZO PAL RESTO no vaya a haber celos@s : Rolleyes:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:

a veces intento leeros pero ando muy perdida , lo importante es que todos estais bien :p

ostras y los emosticonos no salen !!!
No sé si seras la voz de la conciencia, pero lo que si eres es la Alegria de este Hilo, te lo he dicho pero contigo siento que dejamos la puerta entre abierta y pasa una gran Ola de Energia y Dinamismo que nos envuelve a Tod@s.
Iogui, espero que no te den mucho la lata esos vértigos!! y con el tiempo que hace y casa... anda queeeeeeeeeeeee




Muchas gracias!! De Regalo, pues 2 juegos de pendientes, un bluse, 2 camisetas, moldes de reposteria y bandeja de horno, unos zuecos de Ikea para la ac, un pareo y en casa el portátil!!



Mira que bien!! aprovecha!!



Grcias!!! siempre recordaré que te conocí en uno de mis cumpleaños... hace justamente uno!! Un besazo!!
Se me ha adelantado Tara diciendo que habras sido muuuuuuuuuuuu buena, vaya cuantos Regalitos!!!!!

Buenas chamonix¡¡¡ que gusto verte¡




Hay pobre iogui.....¿tan mal te ha sentado cumplir años?? Hay que ver, final estudiando en vez de salir.....que no se repita, eh??

Buenas noches....ultimamente no tengo un minuto de tranquilidad. me voy a desmayar en el sofá.

Hasta mañana¡
Beleeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!, no te me desmayes!!!!!!...........que descanses Wapa.
Tara!! es que somos muchos de familia!! jejeje




Es ese sexto sentido de las "coincidencias" ... a mí me pasa bastante.... o que somos medio brujillas!!

Belen... eso, por qué no te cunde el dia?? o acabas tan agotá??

Garoe... a ver si te vas a reventar la Visa en las vacaciones!!

Edito... mañana aqui es fiesta!!

No es por dar envidia
Pues a mi me das mucha envidia, pero muuuuuuuuuuuucha!!!!!!....a disfrutar del dia.


Yo tambien os digo un hasta mañana que empezamos con turno de mañana y así hasta dentro de 6 semanas, Alvaro vuelve al Instituto, asi que bendita normalidad, que tengais dulces sueños.

 
Buenas a tod@s :cheers: mira que me ha dao por entrar y que veo :eek: miss rizi de cumple y como se me ha podido pasar algo asi :-( si la cabeciña ya no da pa mas :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:: Banghead:: Banghead:: Banghead:

muchisimas felicidades Marta :hello1::hello1::hello1::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion7::aplausos::occasion6::occasion4::occasion1::discoteca_2::fiesta::fiesta::love9:

y Iogui tambien de cumple ?? MUCHAS FELICIDADES : Hello1:: Occasion9:: Occasion7:: Love4:: Aplausos:: Aplausos:

UN ABRAZO PAL RESTO no vaya a haber celos@s : Rolleyes:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:

a veces intento leeros pero ando muy perdida , lo importante es que todos estais bien :p

ostras y los emosticonos no salen !!!

Saludos a mi gabacha-galaicopreferida.

Una pregunta, ¿Alguna vez has sentido que no estas tanto con la gente que te aprecia como ellos quisieran?

Tara!! es que somos muchos de familia!! jejeje




Es ese sexto sentido de las "coincidencias" ... a mí me pasa bastante.... o que somos medio brujillas!!

Belen... eso, por qué no te cunde el dia?? o acabas tan agotá??

Garoe... a ver si te vas a reventar la Visa en las vacaciones!!

Edito... mañana aqui es fiesta!!

No es por dar envidia

Donde dejaste la otra mitad de ti.

No sé si seras la voz de la conciencia, pero lo que si eres es la Alegria de este Hilo, te lo he dicho pero contigo siento que dejamos la puerta entre abierta y pasa una gran Ola de Energia y Dinamismo que nos envuelve a Tod@s.

Se me ha adelantado Tara diciendo que habras sido muuuuuuuuuuuu buena, vaya cuantos Regalitos!!!!!


Beleeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!, no te me desmayes!!!!!!...........que descanses Wapa.

Pues a mi me das mucha envidia, pero muuuuuuuuuuuucha!!!!!!....a disfrutar del dia.


Yo tambien os digo un hasta mañana que empezamos con turno de mañana y así hasta dentro de 6 semanas, Alvaro vuelve al Instituto, asi que bendita normalidad, que tengais dulces sueños.


Lo suscribo.

Bien por Alvaro.

Belen, relajate y respira hondo, que nunca has sido de las que se agobian por cualquie cosa.
 
Felicidades a la señora esa de los años, perdon a la señorita. Toi morido
 
Buenos dias¡¡


Amos a ver, que no me pasa nada, solo que tengo muchas cosas que hacer y las hago, con lo que cuando llega la hora del sofá no doy para más.

Hoy me voy a la calle otra vez a tantear la silla, porque ayer con nada y menos de uso perdió todas las luces, luego las recuperó, la puse a cargar y en muy poco tiempo dijo que estaba cargada....osea, que está totalmente trastornada, así que voy a darle unas carreritas a ver como reacciona.

La casa más o menos la tengo bajo control, pero si hoy me voy, mañana ya está mal, así que vuelta a empezar. Me voy a llegar por la henna, que el pelo me ha pegado un estirón increible y lo tengo horroroso. Y luego no se que hacer...pero quiero mucho paseo.

Y luego tengo que hacer pulseras, sin prisas, peo tengo mucho que hacer, se va vendiendo bien....Ay si fuera en otras fechas, lo que estaría ganando¡¡ ahora si se vende bien, es por los precios tan bajitos que le pongo, gano poco, pero menos da una piedra.

Tara....animo que queda poquito

Buenos dias Thunder. Y despertaros ya el resto¡¡
 
Y además voy a dejar de entrar en el café, que con tanta tarta me voy a poner gorda.....



​Felicidades Ana Piolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos días!!!

Belen, ya estoy levantada!!! Y hoy salimos que también es fiesta aquí, como en la city de Marta...creo que sólo en estas ciudades.

Eso, ánimos a todos que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!

Besos
 
Buenos días!!
Por aqui hoy festivo.. y aún tengo a Adrià entre sábanas!
Piolin!!!! Felicidades!!!!
Belen... vale!! es que hija... nos tenias preocupdas!! lo de tu silla no tiene nombre!!
 
Buenos días!!!

Belen, ya estoy levantada!!! Y hoy salimos que también es fiesta aquí, como en la city de Marta...creo que sólo en estas ciudades.

Eso, ánimos a todos que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!

Besos

Iogui , y en algun sitio más... he llamdo a Sant Boi, a ver si podía ir al alcampo.... pero está cerrdo.
 
Iogui , y en algun sitio más... he llamdo a Sant Boi, a ver si podía ir al alcampo.... pero está cerrdo.

Yo había pensado ir a Girona para comprarme cosillas con el dinero que me han regalado....o a la playa si sale el sol. Y si vas a la maquinista?? Eso es Badalona o Sta Coloma, no?
 
buenas aqui estoy por decir algo
te ngo una alergia (al polen) que no veas, y no me puedo tomar nada, creo que este año la primavera me mata.

Marta que tal cuenta que visteis el viernes y el sabado?

yo el finde liada, el sabado habia una concetracion protesta de AMPA del cole que va a ir Eva que no esta terminado y ahi es donde me pille toda la alergia. todavia me dura.

Bueno el viernes camino Soria a ver si alli hay menos polen.

Felicidades Piolin!!

Chamonix a ver si entras mas cuenta cuenta que planes tienes para el verano que aqui ya los hemos contado.
 
buenas aqui estoy por decir algo
te ngo una alergia (al polen) que no veas, y no me puedo tomar nada, creo que este año la primavera me mata.

Marta que tal cuenta que visteis el viernes y el sabado?

yo el finde liada, el sabado habia una concetracion protesta de AMPA del cole que va a ir Eva que no esta terminado y ahi es donde me pille toda la alergia. todavia me dura.

Bueno el viernes camino Soria a ver si alli hay menos polen.


Chamonix a ver si entras mas cuenta cuenta que planes tienes para el verano que aqui ya los hemos contado.

Pues ell viernes paso desde la Puerta de Alcalá, pasando por Sol, mercado de San Miguel hsta la Almudena (no ví la vieja) y el Palacio Real, que tampoco entré porque habia mucha gente. Por la tarde a la Fan zone del Barça, el parque ese donde Pere se dió un baño en la playa de Madrid, el estadio y a una peña barcelonista de Navalcarnero a vr el partido.
El Sabado patenado el Madrid centro y comiendo y bebiendo. Acabamos con un helado en Atocha.
Se mehincharon un poco los pies, por el cambio de temperatura....

Y esta primavera va a ser fuerte con lo de las alergia!!
Que bien suena lo de "camino Soria!!! ... ya mismo!!
 
Buenlos días:sol:


Ayer estuvimos en La Jarosa para quien no lo conozca un embalse de la zona centro, preparé la comida pollo asado con patatas y café...ect y nos fuimos con amigos a comer, nos lo pasamos muy bien después hicimos una ruta, merendamos y sobre las nueve a casa. Nos lo pasamos muy bien...:thumbup:

images



Yo nunca cumplo solo de vez en cuando veo que cambia el numerito que hay en mi Nik ja,ja.

Buenas Chamonix que tal? donde tienes planificadas las vacaciones este año?

Trota que no te de nada por no entrar más a menudo hay épocas que se puede y otras que no...por ejemplo el mes que viene para mi sera de mucho trabajo, en verano me veréis menos, trabajo más, voy a ver a mis padres que no tienen internet y aunque tengo el móvil a mis padres les gusta que este pendientes de ellos....la niña me lo coge y no lo suelta.

Tara es un tema muyyyy largo lo de los animales salvajes, solo te diré que en muchos parajes naturales, incluidos alrededores de Madrid están vallados para que los animales salvajes y no tan salvajes entren en las autopistas o carreteras, si son carreteras dentro de los parques hay que ir a 50-70 en Zamora por ejemplo hay muchos ciervos y están cerca de la carretera hay que ir despacio, formamos parte de la naturaleza y lo que no que es adicional son los coches y las velocidades a las que circulamos.

Es muy rentable para el Alcalde del pueblo, organizar una montería por 300€ o más, el finde para obtener un trofeo de un corzo.
Pero es poco rentable hacer una infraestructura para que ellos no tengan que cruzar por las carretes, en los pueblos se supone que no vas a mucha velocidad, se supone que también hay niños.
Los pueblos no se vallan...
Pero si se vallan las carreteras, se minimiza el peligro....Si se hacen pasos subterráneos para ellos se minimiza el peligro. Claro es más costoso....

Luego se quejan los pastores que con la entrada del Lobo se comen sus ovejas pero si matamos su alimento corzo, jabalí, conejo, liebre, cabra montesa, no les queda otra que comer ovejas. El ecosistema tiene su ciclo y nosotros solemos interferir por nuestros intereses económicos.
 
Felicidades Ana Piolin, (que apellidos más raros tenemos... :D)


Buenos días.

Ya he solicitado la Tarjeta Sanitaria Uropea, laqueosdije me está tomando en serio y to :D

De paso han corregido el apellido de la mayor que figura en la SS y que estaba equivocado, y también han añadido a la peque, que no figuraba todavía :oops: me han contado algunas cosas de la asistencia médica en Francia que me han dejado descolocado, resumiendo, primero lo pones tú y después yendo a noseque sitio o entregando la factura a la vuelta, te devuelven el 75% de lo que gastes allí, el 25% restante lo pondrás tú de tu bolsillo... "lo mismo que tendría ciudadano francés" me ha dicho, esto no me lo ha puesto en ningún papel ni nada eso, me lo ha dicho na' más, así que igual se lo ha inventado, era un poco bordecejo, no es que me haya atendido mal, pero la ironía que usaba no me ha gustado nada, pues dejaba mal a sus mismos compañeros y a la sanidad de aquí "eso no vale para nada, se lo daban a cualquiera" me ha dicho al enseñarle el SIP... el caso es que, de ser verdad ¿nos quejamos de nuestro sistema donde no re-pagamos ni un duro?
 
Yoli, vaya día de campo más chulo tuvisteis!! huyendo del calor!! jeje
 
Aunolose... pues lo de la manera de atención... es la que hay en cada pais, es decir, pagas y luego te pagan, lo que no sé si es todo o no.
Me alegro de que te tomen en serio...jejejj
 
Lo de los corzos y tal, de vallar la carretera, hay que preguntar a los vecinos, pero si no se hace bien, es contraproducente, me explico, si hay mucho camino ¿como se valla ese camino? habría que poner puertas, si se pone una valla, no se podría pasar. Entonces, si esa puerta (que no suele gustar a la gente) se queda abierta, el animal llega a la carretera, pero ya no puede salir por cualquier sitio, pues está vallada, y tienes el peligro durante más tiempo que si no hay vallas.

Los del pueblo no suelen llevar bien lo de ponerle puertas a los caminos y/o vallas a los terrenos de los demás (a los suyos si) sobre todo si hay pastoreo.
 
Buenos días:
Ayer no entre y veo que hay más cumpleaños. Así que fecidales Marta y Pyolin.

"Voyyyy caaamiiiino Soooooria, quiero descansaaaaaaar. ......."
 
buenos dias cafeteros
por sevilla me da que va a hacer un dia cauroso.
nos lo hemos pasado genial en las minivacaciones,en compañia de amigos campistas y con muy buen tiempo y sin nada de calor, desconeccion total hemos tenido,sin mirar la hora de comer y reirnos a tope,en fin que lo he cogido con muchas ganas ya que hasta el fin de semana del 22 junio no voy a poder salir con la cv,entre la comunion,los preparativos del viaje y la semana de viaje, mas bien tendra mas mono joaquin ya que yo por lo menos estoy 1 semana a tutiplen en benidorm.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana todos, aun no he leido para atras,haber si me da tiempo esta tarde que hoy tengo dia de lavadoras ya llevo una y voy a por la segunda ,quiero poner 3 para quitarmelas de en medio de una vez.
que paseis un buen lunes,despues os leere,saluditos.
os pongo el enlace de las fotos que a subido un amigo al picassa.
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/CHIPIONA?authkey=Gv1sRgCJb6wrjC1PS4nQE#

 
Con respecto a los animalitos, los invasores somos nosotros con nuestras carreteras y los cambios en los sistemas naturales de alimentación les provocamos nosotros también con la caza. Somos el animal más depredador, destructor y contaminante. Y ya se sabe que si nosotros desaparecemos de la tierra, no pasaría absolutamente na.
En mi zona también hay accidentes de tráfico con jabalies que cruzan la carretera para ir a beber agua a río, pero es que ellos estaban antes que la carretera.
 
Lo de los corzos y tal, de vallar la carretera, hay que preguntar a los vecinos, pero si no se hace bien, es contraproducente, me explico, si hay mucho camino ¿como se valla ese camino? habría que poner puertas, si se pone una valla, no se podría pasar. Entonces, si esa puerta (que no suele gustar a la gente) se queda abierta, el animal llega a la carretera, pero ya no puede salir por cualquier sitio, pues está vallada, y tienes el peligro durante más tiempo que si no hay vallas.

Los del pueblo no suelen llevar bien lo de ponerle puertas a los caminos y/o vallas a los terrenos de los demás (a los suyos si) sobre todo si hay pastoreo.


No se donde vosotros vivís, pero en la zona que yo vivo solo hay vallas para las carreteras por donde el trafico va a cierta velocidad y zonas donde hay vallas que solo pueden pasan las personas, pues hay ganado suelto, son vallas contrapeadas por donde los animales no pueden pasar...también unas rejas metálicas en el suelo que los animales no pueden apoyar las patas....no se como se llaman.
Y circular a una velocidad moderada.

Animales salvajes utilizan los pasos de fauna para cruzar la M-501 favoreciendo la reducción de

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com