Webcampista.com

mucho más que un foro

Navegador MIO MT C-510E

Reque

timid@
Buenas, estoy pensando en adquirir una navegador (tengo una PDA para el trabajo), he leído bastantes mensajes vuestros al respecto de los navegadores, en cuanto ha actualizaciones de mapas y demás, me surgen unas dudas que estaría agradecido en si me dierais un consejo.

Los pdi que se pueden encontrar por paginas en Internet se puede instalar dentro de los mapas que viene en el navegador e incluso ficheros que alguno de vosotros habéis realizados de los camping de España?
Para actualizar los mapas (que imagino que cada año se actualizaran) se pueden instalar fácilmente en la SD del navegador?.

Se que muchos de vosotros sois pro PDA pero es que me da pena tirar la que tengo y la utilizo bastante para el trabajo.

Agradeciéndoos de antemano vuestros consejos recibid un cordial saludo
:clock:
 
Los PDIs son fáciles de poner según en qué programa de navegación, en Tomtom simplemente se pegan dentro de la carpeta del mapa, en Route66 es un procedimiento muy similar, pero en MioMap o iGO (son el mismo programa), es más complicado, ya no recuerdo como se hacía, pero había que descargar un programa, generar unos ficheros, etc., etc.

Palambre suele usarlo, a ver si él lee esto y te lo explica, también puedes buscar tutoriales en foros especializados.

La actualización de mapas es otra cuestión similar, hay programas para los que encuentras mapas fácilmente (por ejemplo Tomtom), pero para otros es mucho más difícil, además que se actualizan menos.

:wave:
 
Luego entiendo por lo que me dices que lo mejor para no tener problemas seria tener un navegador Tomton (que se asemeja en precio al MIO)

Gracias por tu consejo.
 
Tener un navegador Tomtom no, tener una PDA y usar aquellos programas que mejor y más barato se actualicen, como Tomtom.

Si el año que viene resulta que Igo o el que sea, cambia y tiene mejores mapas, se actualiza más fácil y barato, con una PDA podrás cambiar de programa, con un navegador Tomtom no podrás.
 
Creo que al final me voy ha decidir por una PDA, (ya vere que hago con la que tengo) he mirado la marca que acoseja KIYO y le veo buena pinta, lo que ahora tengo dudas si pillar la 550 o la 350.
Que tal os va las MIO?

Saludos

:clock:
 
Yo suelo trastear con ambas, algo más la P550, pero te puedo decir que las dos van perfectas.

Si no piensas dar utilidad a la conectividad wifi o bluetooth, mejor la P350.

:wave:
 
yo tengo una pda, coscretamente acer n35 y tambien la uso a diario para el trabajo, tengo varias tarjetas SD y en cada una un navegador diferente.

Teniendo en cuenta que una tarjeta de 2 GB anda por 17 euros y en ella te cabe tomtom y algun navegador mas ( llevando bastantes mapas ), yo probaría a ver si puedes instalar alguno en la que tienes y a ver que tal va.
 
yo tengo una pda, coscretamente acer n35 y tambien la uso a diario para el trabajo, tengo varias tarjetas SD y en cada una un navegador diferente.

Teniendo en cuenta que una tarjeta de 2 GB anda por 17 euros y en ella te cabe tomtom y algun navegador mas ( llevando bastantes mapas ), yo probaría a ver si puedes instalar alguno en la que tienes y a ver que tal va.


La que tengo es un poquillo mala (me hace el apaño), es un TSM 400 con telefono, no tiene bluetooth ni gps. Para el dia a dia en el trabajo va bien algo justa de procesador pero se defiende. Si tengo que abrir un excel nos puede dar algo, y alguna que otra vez hay que hacerla un reseteo por que se queda colgada.
Mirare las MIO haber que tal.

Gracias y saludos.
 
yo tengo una pda, coscretamente acer n35 y tambien la uso a diario para el trabajo, tengo varias tarjetas SD y en cada una un navegador diferente.

Teniendo en cuenta que una tarjeta de 2 GB anda por 17 euros y en ella te cabe tomtom y algun navegador mas ( llevando bastantes mapas ), yo probaría a ver si puedes instalar alguno en la que tienes y a ver que tal va.

La tarjeta de 2Gb la he pillado en Pcbox a 13 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com