Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Belennnnnnnnnnnnn, este post es pa tí, es que no me da tiempo de volver para atrás y citar, ja ja ja a, esto esta que vuela.
Me alegro de que des señales de vida, una pregunta: y el ordenador sigue cogiendo calentones?
 
manos mal ¡¡ la pobre lo pasaria fatal...
si que lo paso fatal
Hola belen, buenas tardes guapa, dale un fuerte abrazo a don Miguel y un beso para tí.

ya ves, illa, mas liao que un trompo, pero..... os podia leer un poquito aunque fuese cinco minutos.


no creas que me he gastado mucho yo, pero aun me falta el mio, y no se si hacerlo igual que el de ellos u otro que tengo en mente, ya veré.


hija miaaaaaaa, que te ha pasao a tí, que aun no he tenido tiempo ni de leer ná, espero que te encuentres bien, abrazos a tus hombres.
yo aun no me he gastado ni un €, el sabado comprare los detalles que es poco dinero y el del joaqui lo tenia y todos los complementos, solo sacarle un poco que le queda apretaoooo. jajaja ayer se lo probo y aun me estoy riendo, veras cuando lo veas, te vas a partirrrr.
 
A este que tú dices no lo tengo yo controlado, pero ya lo veré esta noche...............
Y lo mismo te digo TODA UNA HEMORRAGIA DE SATISFACCION, volver a leerte por aquí, ya te echambamos de menos, besitos para TOOOOOOODA la familia
ah no, ese de la isla del perejil no es de gran hermano, jejejejeje, ese era un moro que quiso quitarnos el trozo de piedra español. jejejeje
 
yo aun no me he gastado ni un €, el sabado comprare los detalles que es poco dinero y el del joaqui lo tenia y todos los complementos, solo sacarle un poco que le queda apretaoooo. jajaja ayer se lo probo y aun me estoy riendo, veras cuando lo veas, te vas a partirrrr.
seguro que me partiré, jejejeje, conociendole, jejeje
 
ah no, ese de la isla del perejil no es de gran hermano, jejejejeje, ese era un moro que quiso quitarnos el trozo de piedra español. jejejeje

Conozco el conflicto de Perejil, pero.........., entonces no te he entendido con lo del tio este ja ja ja , bueno dejalo ya me lo explicaras en otra ocasion.......
 
e estado chuchurria, vamos que tengo muchas gachitas ,,,,,,jajajaa con el riñon...pero ya mejor.¡¡¡..........graciassssssssss Juan..





Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que cabezona eh? al final quitastes los ferodos
 
e estado chuchurria, vamos que tengo muchas gachitas ,,,,,,jajajaa con el riñon...pero ya mejor.¡¡¡..........graciassssssssss Juan..
hijaaaaaaaaa , ni un pantallazo en el ordenador que me dieras los buenos dias..... pero es verdad yo tampoco lo he hecho, espero que te encuentres ya bien del todo, un besito.
 
Eli a ver si os voy a quitar el premio.....jajaaaaa
siento decirte que para llevarte el premio, te lo tendrás que currar y mucho, yo te lo adelanto, jejejeje.................................... " ES MIOOOOOOOOO"
 
hijaaaaaaaaa , ni un pantallazo en el ordenador que me dieras los buenos dias..... pero es verdad yo tampoco lo he hecho, espero que te encuentres ya bien del todo, un besito.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no ,que no se me olvida ...........si tu lo sabes ssssssssssssssssssss ¡¡ jajajjaaaaaa es que estoy buscando los ferodos pa enseñaroslo pa que veais como son y como estan ????..............

ahora dicho esto ,,como estais y si te sobran unos disfrases echalossssssssssss jajaja que con los males no tengo ganas de coser ............

como estaias tossssss ??..........espero que biennnnnnnnnnn
 
Eli a ver si os voy a quitar el premio.....jajaaaaa
yo no se si ganare,pero con joaqui os vais a artar de reirrrrr
Ahora vuelvo mi voy a por mi chataaaaaaaaaaaaaa
no tardes
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no ,que no se me olvida ...........si tu lo sabes ssssssssssssssssssss ¡¡ jajajjaaaaaa es que estoy buscando los ferodos pa enseñaroslo pa que veais como son y como estan ????..............

ahora dicho esto ,,como estais y si te sobran unos disfrases echalossssssssssss jajaja que con los males no tengo ganas de coser ............

como estaias tossssss ??..........espero que biennnnnnnnnnn

piensaaaa pienssaaaa algo de ropa que tengas que cocer poco o haber si te puedes comprar alguno baratito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com