Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Este camping esta muy bien el unico problema que comentavan son los mosquitos se ve que hay muchos haber que te dice el resto de gente que han estado.
Igual ya no y lo han solucionado.
 
Buenos dias .

Ya he pasado el tribumal mediaco ahora a esperar la resolucion.

Os dejo la frase del dia.



El cielo nunca ayuda al hombre que no quiere obrar"
 
Bueno ya estoy en el lio, Vacaciones en Agosto del 10 al 25 camping playa tropicana ,se que falta mucho pero lo tengo que preguntar para que nos den precio, del dia 19 al dia 25 sale a 20 euros , parcela+cv+coche+luz y 2 personas con la tarjeta forocamping, el problema viene en los dias del 10 al 18 que es temporada alta, si nos animamos unos cuantos los envio un correo para ver que precio nos pueden hacer

josito nosotros trabajamos en agosto la segunda quincena pero tiene buena pinta
 
Este camping esta muy bien el unico problema que comentavan son los mosquitos se ve que hay muchos haber que te dice el resto de gente que han estado.
Igual ya no y lo han solucionado.

No si el camping lo conozco bien , el año pasado en el reencuentro el primer fin de semana nos hincharon y el segundo ni un mosquito, en agosto tampoco habia y en San Juan tampoco habia, para mi es que los mosquitos va por temporadas
 
Muchísimas gracias Empar por poner el enlace, ojala estas firmas sirvan para algo. Llevo 22 años trabajando y no hay derecho que me tiren a la calle.
A tod@s si podéis firmar también os lo agradecería. solamente con poner el nombre (no hace falta apellidos) y el correo sirve. Gracias y un saludo.

Otra más.
 
pues aguantar y vitaminas y un raipul jajjajj

images
 
Muchísimas gracias Empar por poner el enlace, ojala estas firmas sirvan para algo. Llevo 22 años trabajando y no hay derecho que me tiren a la calle.
A tod@s si podéis firmar también os lo agradecería. solamente con poner el nombre (no hace falta apellidos) y el correo sirve. Gracias y un saludo.

Ale nosotros tambien hemos votado, animo Karme veras como al final se consigue parar todo esto
 
Bueno ya estoy en el lio, Vacaciones en Agosto del 10 al 25 camping playa tropicana ,se que falta mucho pero lo tengo que preguntar para que nos den precio, del dia 19 al dia 25 sale a 20 euros , parcela+cv+coche+luz y 2 personas con la tarjeta forocamping, el problema viene en los dias del 10 al 18 que es temporada alta, si nos animamos unos cuantos los envio un correo para ver que precio nos pueden hacer

El precio esta muy bien, el camping tambien el problema es que hasta que no estemos mas cerca del verano no empezaran a hablar de vacaiones en mi empresa
 
Bueno ya estoy en el lio, Vacaciones en Agosto del 10 al 25 camping playa tropicana ,se que falta mucho pero lo tengo que preguntar para que nos den precio, del dia 19 al dia 25 sale a 20 euros , parcela+cv+coche+luz y 2 personas con la tarjeta forocamping, el problema viene en los dias del 10 al 18 que es temporada alta, si nos animamos unos cuantos los envio un correo para ver que precio nos pueden hacer
josito
yo del 19 al 25 si que podria ir
pero mucho mas no creo pues la trumana curra y son muchos viajes
pero cuenta con esos dias si vajas para aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com