Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien ha estado en camping Algarbe? qué para ver en plan naturaleza sin necesidad de coger coche y llevando perros?

xandra90

calladit@
Estamos pensando en pasar unos días con nuestros perros en el Camping Algarbe (Terriente-Teruel), he visto que hay bastantes lugares para visitar en plan naturaleza y bastante zonas de aguas pero están a unos 30 o 40 km del camping. Me gustaría saber si alguien ha ido y que me de su opinión, si hay ríos y zonas de baño para bañarte con los perros alrededor del camping. Muchas gracias.
 
Junto al mismo camping tienes un arroyo, que para que se remojen los perros basta, o vosotros los pies.

Ese mismo arroyo se remansa en una balsa/piscina (para los humanos). A no mucha distancia tenéis el Cabriel y el Guadalaviar, vulgo Turia.

El camping es sencillo y muy natural. Muy recomendable. La gente que lo lleva un encanto.


A zapatazos con Zapatalk
 
Muchas gracias, es que buscamos algo así pero claro he visto las distancias desde el camping hasta los ríos y menos de 30 km de distancia no baja ninguno, por eso quería saber qué había por el camping.
Gracias.
 
Ah, el arroyo además de llenar la piscina, forma dos charcas naturales. Yo creo que para el perro habrá agua de sobra, y para vosotros en la piscina también.


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com