Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales Cádiz 2012

Torroles

Pili y Jose
Hola a tod@s, es algo pronto pero me gustaría saber si alguien tiene pensado organizar una webcampada para los carnavales, otros años atrás he visto que siempre alguno ha organizado una, nunca hemos podido ir por causas de trabajo pero este año hemos pedido una parte de vacaciones para la semana de carnavales y nos gustaria mucho disgrutarlos ya que no hemos estado nunca, así que si alguien promueve algo estaré al loro. Saludos:aplausos:
 
Yo voy todos los años el fin de semana, pero no voy a ningún camping, me quedo a dormir en los alrededores en algún sitio tranquilo, en principio ire el primer fin de semana.
un saludo.
 
Hola Juan el tema es las fechas pues como sabes tenemos las Candelarias a finales de enero y la webcampada rural a finales de febrero,si cuadra algo lo podria mirar tambien un saludo
 
Hola Torroles, el grupo taratachin, organiza una kdd todos los años. Sabes cuando caen en el 2012 los carnavales???, si sabes las fechas envíalas para ver si yo puedo ir.
 
Hola caravana4, la fecha es del 16 al 26 de Febrero 2012.

Kanute71, no soy Juan, me parece que hay otro compañero que su nick el JuanTorroles, de todas formas saludos, espero conocerte en alguna kedada.

¡¡Felices fiestas a :occasion1:tod@s!!
 
Hola caravana4, la fecha es del 16 al 26 de Febrero 2012.

Kanute71, no soy Juan, me parece que hay otro compañero que su nick el JuanTorroles, de todas formas saludos, espero conocerte en alguna kedada.

¡¡Felices fiestas a :occasion1:tod@s!!

Tienes razon compañero creia que eras Juan pero sin problemas todos somos campistas lo mismo te digo a ver si coincidimos en alguna kedada,saludos
 
Si se organiza nosotros también nos apuntamos
 
Hola de nuevo con este tema, ya que hemos pasado las fiestas, vamos pensando en los carnavales y como os dije en mi primer post, nos gustaria mucho asistir a los carnavales de cadiz ya que no los conocemos, ¿Alguien tiene pensado organiar algo como otros años anteriores?
Saludos,
 
organizar kedada

organizar kedada

Si te parece te aporto ideas, contactar con el camping las dunas, para saber si nos pueden ofrecer para los dias de carnavales parcelas a buen precio, y en el salón del bar se podria organizar eventos, un saludo
 
Gracias sacha, pero la idea era apuntarnos en alguna que se organice, ya que nosotros no hemos estado nunca y no tenemos ni experiencia ni idea del tema de los carnavales, otra vez anterior leí que quien lo organizaba incluso contaba con un autobus que recogia a todos y los llevaba a la zona de los carnavales y luego volvian de nuevo al camping en el autobus, todo muy bien organizado, a ver si alguien que vaya a ir este año se deja notar y nos ayuda un poco y lo organizamos, sino dificil lo veo.
 
Hola amigo comunico a todos los que esteis interesado en ir a los carnavales de cadiz que hoy o mañana lo mas tarda, espero colgar la campada de los carnavales 2012 pero todavía estoy a la espera de concretar el sitio donde lo vamos hacer, esta noche tendré noticias de un lugar al que vamos con el grupo tatarachin estos ultimos años a ver si podemos repetir en el mismo sitio que se esta muy bien. saludos a todos, las fechas sera el primer fin de semana de carnaval 17,18,19 de febrero.
 


----- Mensaje reenviado -----
De: Reservas <reservas@complejodecampano.com>
Para: ljrpepe@yahoo.es
Enviado: Lunes 30 de enero de 2012 18:27
Asunto: presupuesto fin de semana


Estimado Pedro: nos alegra saber que nuevamente este año quereis visitar nuestras instalaciones con motivo de los carnavales de Cádiz; como ya sabes, estamos mejorando las instalaciones y acondicionando los lugares de jardines, camping, etc.
El lugar para acampar las caravanas y auto caravanas, se encuentra en campobosco, con una gran explanada y con luces. Cerca se encuentran los aseos para señoras y caballeros. También disponéis del comedor cubierto con mesas y bancos además de un salón multiusos.

El precio por caravana ,dia /noche y uso de las instalaciones,es de 16 euros iva incluido.

El alojamiento en habitaciones dobles con baño es de 35 euros dia /noche.
Nos queda por informarte del precio del autobus, en la mañana del martes te pasaremos el importe del servicio de ida y vuelta a Cádiz´

Saludos y estamos a tu disposición para cualquier duda que te surga.

Dpto. Reservas

COMPLEJO DE CAMPANO
956400848

Página principal - Complejo de Campano





 
Hola, podeis por favor anotar en la lista al compañero "la nicanora" serían dos adultos en AC, son de Ribadeo e intentaron apuntarse. Son del foro de Acpasion.

Este es su mensaje:
Hola Torroles yo ya intenté apuntarme en wedcampista y me parece que no lo conseguí pués no estoy en la lista , ¿sería posible que nos apuntaras tú?, somos dos adultos en ac.
Muchas gracias
Un saludo desde ribadeo
 
Lo siento mucho, acabo de ver en el hilo correcto que ya estan anotados en la lista, es que anoche me mando un privado y me hacia ese comentario, creo que ellos tampoco lo han visto por mirar en el hilo equivocado, yo se lo comentaré a nicarona y de nuevo perdon por estar liando la cosa.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com