Webcampista.com

mucho más que un foro

Información tarjeta descuento tipo acsi, etc

erick72

Participativ@
Otra duda, desde el novatismo, hay alguna tarjeta o carne o algo q hagan descuentos en temporada alta en campings? Creo q hay algo q se llama acsi o algo así y no se sí hay más, q opinion os parece? Merece la pena? Compensa los campings?
Por ejemplo, para camping cabo pino x zona marbella, y otro en conil de la frontera q se llama la rosaleda, hay descuentos con una misma tarjeta.?

se puede sacar esas tarjetas de descuento inmediatamente o hay q esperar a q t llegue?


Gracias de antemano, nos estáis ayudando mucho en esta primera salida c la caravana, prometo a la vuelta contar la experiencia, q a algún novato seguro le sirve
 
En temporada alta (julio y agosto) no creo que encuentres ningún descuento.
La ACSI, la de Webcampista, etc....son para temporada media y baja.
 
según la zona que estés y a los campings que visites que la acepten.

Nosotros por Cataluña utilizamos mucho la ACSI pero como hay dos camping que no la aceptan pero que aceptan camping cheque pues pido un talonario de diez cheques y siempre los llevamos encima. salen a 16 € mas gastos de envió la unidad visita su pagina, tambien muchos optan por la tarjeta tipo como una de crédito que la recargas en el mismo camping caducan mas tarde.
Piensa que muchos campings a partir del 25 de agosto las aceptan tanto un método como el otro.

Saludos.
 
Otra duda, desde el novatismo, hay alguna tarjeta o carne o algo q hagan descuentos en temporada alta en campings? Creo q hay algo q se llama acsi o algo así y no se sí hay más, q opinion os parece? Merece la pena? Compensa los campings? Por ejemplo, para camping cabo pino x zona marbella, y otro en conil de la frontera q se llama la rosaleda, hay descuentos con una misma tarjeta.? se puede sacar esas tarjetas de descuento inmediatamente o hay q esperar a q t llegue?

Te comento, los dos campings que citas, aceptan tarjeta ACSI a partir del 1 de septiembre, 16€ parcela, dos personas y electricidad por noche. Los descuentos son con una misma tarjeta para todos los campings que las acepten, o sea la enseñas y te aplican la tarifa antes indicada. Sí que vale la pena, porque la guía y la tarjeta valen 15€, o sea con utilizarla un fin de semana, ya la tienes amortizada. Tienes que esperar a tenerla. Saludos.
 
Nosotros cada año compro el libro de la ACSI y tambien llevo la tarjeta de camping Cheque, como que las rutas que hacemos es hasta principio de julio y a partir de finales de agosto, nos va bien.

Nos encontramos que Acsi tiene mas campings que C.Ch. pero se complementan. Aunque en algunos lugares no hay ni la una ni la otra (suerte que son pocos)

Otra cosa que nos encontramos, sobre todo en España es que son como los burros, del 1 de julio a 31 de agosto. y a la melor se encuentran que a principio de julio y finales de agosto el camping esta medio vacio y los usuarios vamos a otros que han puesto (p.ej.) hasta el 10 do julio o a partir del 25 de agosto.

Camping Key, no la he tenido nunca pero cuando sepa como va y a lo poco que me pueda ser util, pues llevare las tres.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com