Webcampista.com

mucho más que un foro

Pedazo de granizada y coche dañado.

jsscarnerero

hablador
Bueno, pues siguiendo la semanita de problemas varios con los coches del foro, ahora nos ha tocado a nosotros.

El pasado viernes nos cayo en Calahorra una pedazo de granizada, algunas bolas de hielo alcanzaban el tamaño de una nuez y como solo tengo una plaza de garaje el coche que yo utilizo (el tractor) estaba en la calle, cuando termino la granizada baje a verlo y sobre todo en el capó tiene bastantes daños, buffff !!!

Doy gracias a que es el coche con seguro a todo riesgo y también a que la caravana estaba guardadita bajo techo.

Después de vacaciones tocara dejar el coche unos días en el taller.

20140808_184403.jpg20140811_105602.jpg
 
Es dificil que se vean en una foto, pero sobre todo en el capo hay muchas marcas. ...
 
La ultima foto es del coche....vaya.....te imaginarás como me solidarizo contigo. Menos mal que eso no le afecta para las vacaciones.
 
La ultima foto es del coche....vaya.....te imaginarás como me solidarizo contigo. Menos mal que eso no le afecta para las vacaciones.
Pues tomar nota !!!, y si hay granizada intentar ponerlo a cubierto, sobre todo el capó no es nada resistente....

Efectivamente, no afecta en nada a las vacaciones, ya lo reparare a la vuelta...

Gracias
 
Una pregunta tu seguro te cubre los "fenómenos atmosféricos" creo que lo llaman de este modo ,por que muchos seguros los daños por el granizo no lo pagan
 
Una pregunta tu seguro te cubre los "fenómenos atmosféricos" creo que lo llaman de este modo ,por que muchos seguros los daños por el granizo no lo pagan

Si que los cubre, he dado el parte esta misma mañana y voy a intentar que hoy mismo lo vea el perito. No me han puesto ningun problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com