Webcampista.com

mucho más que un foro

¿presentamos a nuestras mascotas?

Hola muy buenas!!! pues yo me llamo Diego y este "pequeño" me acompaña a todas partes.. Su nombre es Luka

Luka.jpg
 
Y ahora despues de la pelu,la hemos pelado ,porque para operarla le habian cortado el pelo de la cara ,para despejar los ojos y la patita trasera izquierda para ponerle la via y no estaba bonita y como ya empieza mejor tiempo pues nos hemos decidido,saludos.Ver el archivos adjunto 84707

Los pobres sin pelo se quedan en nada. La nuestra cuando la bañamos parece una rata, solo se le ven los ojos.
 
IMG_0124.jpg bueno queria poner otra foto de floyd ahora que lo tengo malito pero va saliendo poco a poco
 
Que guapo, espero que sea poca cosa lo de que esté malico, a mi me envenenaron los dos perros (boxer), este invierno y todavía estamos con medicamentos y piensos especiales para que vayan cogiendo peso (se quedaron en los huesos y parecian galgos en lugar de boxer).

Saludicos y esperamos que se recupere prontico que es muy guapo.
 
Bueno, a mis dos boxer ya los conoceis ahora os pongo una foto de la mami y los ocho cachorretes que han nacido esta madrugada.

DSCF0027.jpg
 
Muchas gracias.
Pues en principio y si nadie se echa atrás, están todos colocados.

Saludicos
 
Guapísimos, y hacen como los míos cuando vamos al pueblo, se lo pasan en grande con la nieve.

Saludicos
 
Siiii les encanta!! Intentamos llevarles por lo menos una vez al año...aunque este año o empieza ya a nevar o se van a quedar con las ganas...
 
usyvedab.jpg

Presentación de Loiu... Un caravanero de nivel... Jeje

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Buster.
Acaba de cumplir 10 añitosuploadfromtaptalk1396295859899.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Este es Lucas. Un chiguagua de pelo largo con dos añitos. Por cierto busca novia. Zona Barcelona.
vyzehydy.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Este es Lucas. Un chiguagua de pelo largo con dos añitos. Por cierto busca novia. Zona Barcelona.
upa6e5uq.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aupa, Bittor. Un pregunta:¿el gato te lo llevas de camping? si es así ¿¿cómo lo haces: se te escapa? es que he cogido un gatito hace unos seis meses y ahora voy a salir con la caravana y no sé qué hacer con él cuando estemos en el camping. Igual me echas una mano... eskerrik asko
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com