Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los Santos en RUIDERA

Pueeeees, yo pensaba salir el viernes por la tarde, pero el que conduce, el jefe, mi marido, Vicente, Balín, como querais llamarle, sale a las 10 de currar (de la noche claro) así es que salimos el sábado tempranito tempranito. Llegaremos supongo yo que cuando ya os hayais despertados sino, P R E P A R A RO S
 
Hola chicos.
Nosotros saldremos en principio el viernes desde Madrid. Saludos.
 
La zona 2 me parece mejor para estar todo el grupo juntos y no molestar a los demás.
y de aquí a los servicios de zona 1 pues depende de que parte nos pongan porque cada zona es bastante grande.

Sin lugar a dudas lo ideal sería que nos dejasen la zona 3

papi2 y v69 vosotros que llegareis el viernes a ver si los convenceis y nos abren la zona 3

Saludos.
 
-Por cierto lo de los disfraces quedó en el aire decid algo que se acercan las fechas..........................
 
Zona: v69, pepote y yo intentaremos "liar" al del camping para que nos lo abra, el que llegue primero. En cualquier caso, dejaremos dicho a recepción que somos de webcampista.com, para que nos dirija al mismo sitio.

Disfraces: Yo creo que lo mejor es hacer las cosas de forma espontanea, pero los disfraces es algo complicado de improvisar. Los que teneis hijos peques decidis, que son a los que hace mas ilusión....... Yo me llevaré algún trapillo y alguna pintura......
 
-A eso me refiero papi2 que una botella de bourbon y unos cubitos se pueden improvisar o un sandwich de atún pero unos disfraces está más complicao....... Salu2.
 
Hola aTod@s.

Nosotros vamos con caravana e intentaremos salir el sábado.

Allí nos veremos

Saludos.
 
Acabo de llegar de currar. ¿ QUE ME HE PERDIO ?

Liar a quien??

Bourbon??

Viernes??

disfraces???

webcampistapuntoqueee???

DIOSSSSSSSS QUE STRESSSSSSSSSS.
:shock: :shock: :( :(
 
Otia,arboles :shock: , y muchos segun recuerdo y seguro que todos persiguiendome,como si lo viera , pero temblad malditos(arboles) que voy con mi fiel escudera y lucharemos contra esos gigantes que intentaran atacarme a traicion.
Pues nada cuando acabe con ellos, me dirigire a papi2 y veremos eso de la miel, (por cierto yo habia pensado en cola adesiva que tengo en espray de esos) y vereis aun lenvantino con las faldas subida y huyendo que no corriendo,(el correr es de cobardes y se alcanza mas velocidad huyendo) :lol:
Ahora en serio donde decida la mayoria,a mi total me da igual llevarme arboles de la zona que sea, no soy racista :D .
 
Joer !!! Levantinos tampoco creo que sea pa tanto
¿ o si ??
A ver si vamos a tener lio con el ICONA ese.

Por cierto, (reflexion) nunca he entrao con caravana en un camping con arboles, a ver si la voy a liar yo, que llego de noche.
 
hola, soy la parienta del levantino, que le estoy diciendo que que vergüenza, que no provoque al personal, que bastante haremos el ridiculo llevandonos todo lo que se nos ponga por delante, dicese puentecito, puerta de entrada de la zona, arboles y algun cubo de basura, como para que os este provocando mas.
Y para colmo el gili de mi jefe, aun no nos ha respondido sobre el lunes y es muy problabe que nos pida currar el sabado,a si que no sabemos aun si saldremos por la mañana tenprano o a mediodia,por lo que entranada va a ser triunfal;40 amigos a los que veremos por primera vez, mirando como dos pardillos llegan con cara de susto pero con ganas de pasarlo bien con vosotros, eso si no estais demasiado ocupados y no nos veis llegar...pues eso, no os preocupeis le escuchareis al levantino;"pero cari... no has visto el arbol? o joder cari...no te das cuenta que por aqui no cabemos?en fin...lindezas de esas que soleis decir los tios... y yo para eso con cara de :shock: yo no he hecho nada.... y partiendome de risa por que se cabrea :wink:
A lo dicho amigos, alli nos veremos el sabado antes o despues esperando pasar un par de dias en buena compañia
Un saludo:la levantina
 
papi2 muchas gracias por tus consejos, te he contestado pero como soy mas bien torpe y nueva en esto de los foros, se ha quedado el mensaje en la bandeja de salida y no se si te lo ha enviado o no, vaya tela, en fin, que seguramente hagamos noche a mitad de camino en el embarse de García Sola y salimos tempranito el sábado para ruidera, nosotros también llegaremos con cara pardillos y algo cortaos, pero como veo que no somos los únicos, mal de muchos......
 
DECIDIDO ZONA DOS y asi vamos a nuestro rollo , no molestamos a nadie y tenemos mas espacio para montar lios.Pa los pipis vamos en parejas y asi no nos aburrimos, ni nos da pereza.Siempre que no se consiga que nos den la ansiada zona tres

DECIDIDO LLEVAMOS DISFRACES , no hace falta nada del otro barrio,una horrible mascara (los feos llevan ventaja), o maquillajes , o una sabana con "gujeros" ,ropa vieja,una peluca,...si el caso es reirse,LOS PAPIS TAMBIEN SE DISFRAZAN.Si alguien puede llevarse musica , aunque sea un "casette" patatero que se lo lleve y cd claro esta.Que nadie venga con lo de "se me ha olvidado el disfrac" que no cuela, no vale escaquearse.

Yo llegare el viernes , por que no quiero perderme la llegada de todos esos destroza campings :lol: jeje :lol: ,ni la trama de las novatadas, ni el montaje de la guarida , ni na de na ,
 
a los murcianicos , ninguno sale el viernes por la tarde?????
 
Ruidera

Ruidera

Tan solo un dia para dedicir el lugar de la acampada. Pongo una foto de la zona 2. Mañana veremos como siguen los tanteos y el numero de participantes......saludos para todos.
3d267f81de.jpg
 
jo cuanto arbol , lo que nos vamos a reir jejeje si lo dificil va a ser no darle....


eso si al menos pondremos atar las rafias para protejernos de las lluvias
 
Pues a mi me mola, me gustan los sitios com muchos arboles. y lo de las rafias...... pos mejor llevarlas ¿ habeis visto el tiempo por la tele ??. me da que nos vamos a mojar.


23c2e7a8bf.jpg
 
esa zona estaba llena de cv este verano,o sea que nosotros tambien podemos. :roll: :roll: :roll:
 
Sintiendolo mucho y con gran pena tenemos que comunicarnos que no nos es posible asistir a la webcampada.
Teníamos mucha ilusión en conoceros a todos y pasarlo muy bien este puente pero desgraciadamente, el abuelo pasa por el quirófano mañana y tenemos que quedarnos en casa.
De todas maneras, que lo paseis estupendamente, divertíos mucho y tomaos una cerveza por nosotros (y otra a la salud del abuelo). Nosotro seguiremos mirando el hilo de reojo, con los dientes muy largos.....
Hasta la próxima, que sea pronto y como diría King Africa.... "A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"...
Sau2.
 
Que pena,bueno lo importante esque salga bien lo del abuelo.Suerte. :eek:
 
Nosotros vamos.2 adultos y 2 nenes de 6 años y 11 meses.
Salimos de Murcia el sabado tarde o el domingo , no es seguro.
para el tema del sitio como lo hacemos.gracias
 
Arebu2003 cuando lleges al camping pregunta en recepcion por la gente de WEBCAMPISTA.COM y ya te indicaran donde estamos

Trevenque que vaya todo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com