Webcampista.com

mucho más que un foro

ARENA

¡¡¡HOLAAAAAAA WUAPETONAAAAAA!!!, dieciocho los ojos que tambíén de "ven" :p :p :p

No me hables de la espera, esto es como un martirio chino pero con más mala leche todavía :twisted: :twisted:

Dale un abrazo a tu querido y admirado esposo :)

Besotes.
ARENA
 
Arena, estab cansado de lo de Alejandro,viviendo en el arenal de samil, no podia mangarte tu nick, eso no es buen forero, pero estando justo enfrente de lasislas Cies donde esta la mayor concentracion de cormoranes me gusto el nuevo nick.

Te gusta la explicación? :lol: :wink:
 
Hola amigo

Hola amigo

Me alegro,tenerte por aqui.
Un abrazo de Sonia y los niños y mio por supuesto,para toda la F@mili...

Manuelo.
 
Re: Hola amigo

Re: Hola amigo

Manuelo y Fernando, un fuerte abrazo para los dos y vuestras respectivas esposas e hijos. Nos acordamos mucho de todos vosotros, de Juan Ducato mucho más, siempre lo llevo en mi pensamiento :cry: :cry:

Un abrazo
ARENA
 
Igualmente para tí Jose Luis. Un solo encuentro (Coca) es suficiente para una buena amistad.
 
Bienvenido a este foro amigo Arena te conoci en Fuentemiliano.
Un abrazo y hasta pronto. :D
 
Claro amigo Burnam, ya hace tiempo que no coincidimos, nos veremos :p
 
Hola Arena, no te conozco en persona, sólo de leerte en Solocamping, pero me alegra volver a leerte de nuevo despues de tanto tiempo.

Un saludo,
 
Me alegro de leerte de nuevo....

Me alegro de leerte de nuevo....

y aún me alegro más de que no hayas desaparecido de los foros. Se te echó de menos hace tiempo, Eduardo, y se te sigue echando.

Un abrazo para ti y un beso muy fuerte para Amelia.

Juanón.
 
Eduardooooooooo...........

Eduardooooooooo...........

que tal estaís? supongo que de los nervios esperando la nueva AC, no?, :twisted:
Por cierto, estuve mirando a fondo las rápido en la feria, y reitero todo lo que te comenté antes de comprarla, HAS COMPRADO LA MEJOR MARCA CON DIFERENCIA. La relación calidad/precio es sensacional, de hecho, ya tengo decidida mi nueva AC (no ahora, eh?....), la 983F.
Muchos besos para Amelia y un fuerte abrazo para ti.
Por cierto, antes de final de año igual bajo por curro por Sevilla, ya te avisaré.
 
Querido Arena

Querido Arena

Bienvenido aqui tambien.
Un beso grande para ti y otro para tu "chica".
Me alegro un monton de leerte.
 
Hola coco, la verdad es que los nervios no los puedo controlar y es que donde me habían dicho Enero, posiblemente se retrase hasta Abril :twisted: . Me alegra que te decantes por la 983F, el garaje es impresionante, así que te lanzas y si te tengo que ayudar para atracar a un banco, no tienes más que avisarme :lol:

Si vienes por Sevilla me llamas por supuesto.

Besos para Esther y la perqueña, un fuerte abrazo para tí.
 
Jorge: Gracias Jorge, yo también me alegro de volver a "vernos" por los foros :wink:

Solespain: hola amigo, mis saludos desde Sevilla :p

Sabela: ¡¡Sabelitaaaaaa……. que alegría saber de vosotros!! :p :p . Espero que nos encontremos de nuevo en alguna ocasión. Le das muchos besitos a mi nena y un fuerte abrazo para ti y para Manuel.
 
Bienvenido Eduardo, que alegría me das al leerte en el foro, tengo poco tiempo, pero cuando puedo entro en este foro y me da mucha alegría pensar que tú estas por aquí
Un abrazo y un beso para Amelia
 
Hombre Jose, también me da mucha alegría "verte" por aquí. Ya me contarás algo, ¿como va la cosa? ¿igual, o hemos avanzado algo?. Bueno, todo llegará con el tiempo y la esperanza.

A ver si te prodigas algo más por aquí, personas como tú hacen amigos muy pronto :wink:

Un abrazo y besos para Marga.
 
Hombre... que agradable sorpresa, biennnn, :D seguiremos disfrutando de tus relatos. Espero que volvamos a coincidir en cualquier sitio y de igual a igual, jajajaja. Besos y abrazos.
 
Jose Antonio, sabes muy bien que siempre donde hemos estado ha sido de igual a igual :wink: . Ya me gustaría coincidir pronto con vosotros y tomar unas copas, pero la espera de mi auto se hace larga :twisted:

Un fuerte abrazo y besos a las nenas.
 
Me alegra saber de vosotros. Asi que dejas la Hymer, ahora que yo me paso a la Eriba, felicidades por la nueva adquisición, y por el nuevo nieto. Espero que coincidamos pronto nuevamente.
 
Amigo Jordi, me alegro de tu nueva adquisición, una Eriba es un buen aparato, la HYMER también lo es, pero soy como las mariposas que van de flor en flor :p

Seguro que nos veremos pronto. Besos para Cefe y las mellizas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com