Webcampista.com

mucho más que un foro

Cherokee,alguna fotillo

Chibuli

hablador
Alguna afoto,todavia no tengo muchas.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3297.jpg
    DSCN3297.jpg
    50 KB · Visitas: 0
  • DSCN3299.jpg
    DSCN3299.jpg
    53,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN3301.jpg
    DSCN3301.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN3314.jpg
    DSCN3314.jpg
    46,2 KB · Visitas: 0
Alguna mas
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3320.jpg
    DSCN3320.jpg
    47,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN3327.jpg
    DSCN3327.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN3319.jpg
    DSCN3319.jpg
    28,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN3308.jpg
    DSCN3308.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
Las primeras fotos estan hechas en el area de Zafra no?

Chulisima la autocaravana

Que la disfrutes
 
si,las primeras son de zafra,en cuanto a la espero,yo creo que el que va a esperar es el del banco,yo lleva claro pa cobrar,pues no hay letras ni na.
saludos.
 
Joder que bien escribo,total na,no doi ni una,por cierto,que vista tienes no?lo digo por lo de Zafra.
 
Estuvimos el domingo en ese area vaciando depositos, veniamos de Caceres, que esa noche hubo 50 autocaravanas pernoctando, y no quisimos esperar a vaciar alli, asi que nos fuimos para Zafra que nos pillaba de camino para casa
 
pero que muy chula ,si señor .
Son del mismo tiempo ,la tuya es CTM y la mia CTL ,asi que los nacimientos han sido parejos ,ya solo queda las fotillos de las dos juntas .



de momento ahi estan las dos por separado ;chibulita ,te presento a cherokita,cherokita te presento a chibulita ,jajaja
Tiembla Alemania ,que no sabes lo que se te viene encima
 
Cherokee, el otro dia vi la tuya, que somos vecinas de parking, hasta el viernes creo, pero vecinas.

Muy chula tambien la benimar
 
BASTA YA

CHIBULIIIIIII, CHEROKEEEEEE, los dos de estreno y a lo chita callando. ¿Habrá que estrellarles el cava en el morro no?

Por la vida, Ilis
 
mipla ,¿vecinas hasta el viernes ? y eso ,¿te vas del camping ?
 
Enhorabuena a los dos, como me molan la autocaravanas, por cierto, la mejor foto la del gatit@ mirando por la ventana, que gracios@ :laughing6:
 
BASTA YA

CHIBULIIIIIII, CHEROKEEEEEE, los dos de estreno y a lo chita callando. ¿Habrá que estrellarles el cava en el morro no?

Por la vida, Ilis

Ni lo dudes,si no bajas tu,subo yo,que ademas tengo muuuuchas ganas de conocerte ( en persona ).
Saludos.
 
Felicidades a los dos por las compras :wave:

Ahhhhh, chibuli, quitale la pegatina de rent que al final alguno te la quiere alquilar :toothy7:
 
enhorabuena por las dos AC, juer que ganass que tenemos que nos den la nuestraaaaaa
 
Enhorabuena por el estreno a chibuli y cheroke !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com