Webcampista.com

mucho más que un foro

TERCERA CATA DEL ACEITE NUEVO

en principio nosotros estamos interesados mas adelante cuando se concrete esperamos poder hacerlo
 
Querido Paco, muchísimas gracias por tu interés y esfuerzo para que todos podamos asistir a la TERCERA CATA DEL ACEITE NUEVO. Será una bonita forma de rendir homenaje a los que, lamentablemente, nos han abandonado y de culminar el proyecto de nuestro amigo Litero. El año pasado asistimos a la cata de Nueva Carteya y conocimos a gente realmente entrañable. Por supuesto, queremos volver a repetir la experiencia. Apunta:

AUTOCARAVANA
2 ADULTOS
NO ESTAMOS INTERESADOS EN ASISTIR A LA COMIDA/CATA DEL DOMINGO 4
NICK: ANTONIO JESÚS (el mismo que en SOLOCAMPING)
PROCEDENCIA: CÓRDOBA

Si necesitas contactar conmigo , mi e-mail es: anjegoag@hotmail.com

GRACIAS POR TODO. Un abrazo,

ANTONIO JESÚS
 
¿SE ADMITE IR SIN ELEMENTO DE ACAMPADA?
Yo, aunque seguro que no podré sacar la caravana para el 4 de diciembre, ya que tengo planeado hacer ese fin de semana obra en la casa y me impide sacar la caravana, pero si se hace en Castro del Rio o Baena, Ya que lo pillo muy, muy cerquita :lol: :lol: , (de 20 a 35 km. según en donde se realice de los dos sitios propuesto) pues aunque sea una el sabado por la tarde me pasaré ha saludar a los ya conocidos y a conocer a gente nueva.
 
Es que ese findes, un amiguete, que es "paleta" se ha ofrecido a colocarme las lozas de la entrada a la cochera donde guardo la CV, a cambio de unas birras, y no es cosa de recien puestas sacar la CV, si no las baldosas pueden vailar unas sevillanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Seguimos pendientes de que se decida el sitio definitivo para la Cata del Aceite (si Castro del Río o Baena). En el momento que lo sepa os lo comunico.

Un saludo

Paco
 
tercera cata ddel aceite.

tercera cata ddel aceite.

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os deseo felicidad y buena ruta .
Estoy interesado en la 3ª cata del aciete. Verdolaga ( tocayo Paco) puedes , creo que puedes contar conmigo y mi familia. No me importa el sitio.
AC
2 adultos
2 niños ( 10 y 14 )

Un saludo .
 
Nosotros estuvimos el año pasado y este año tambien asistiremos, aunque será bastante duro para todos aquellos que fuimos amigos de Fernando, con el que me inicié en el mundo del camping en caravana.
Apunta : Dos adultos , un perrito ( Twingo) y autocaravana.
 
Tercera cata del aceite

Tercera cata del aceite

Bien si todo va bien y todavía es posible queremos apuntarnos. El año pasado nos lo pasamos muy bien. Me gusta estar por mi tierra.
Somos de Barcelona iremos
1 Autocaravana, dos dultos y una niña de 9 años.
Un saludito a todos. Pepe y Conchi.
 
cata del aceite

cata del aceite

en un principio me apunto con una ac respecto al personalsomos dos adultos pero puede que se junte alguno mas
 
Definitivamente en Castro del Rio

Definitivamente en Castro del Rio

Con un mes de retraso respecto de lo prometido, ya os puedo asegurar que la III cata itinerante del aceite nuevo se celebrará en Castro del Río, el día cuatro de diciembre.

La acampada la podremos hacer en las instalaciones de una almazara, que amablemente nos ceden. El próximo fin de semana (29 - 30 de octubre) iré para ver las instalaciones , con objeto sobre todo de saber cuantos elementos de acampada podemos meter sin problemas, y en que condiciones.

Si antes voy sabiendo algo más os iré informando.

Un abrazo

Paco
 
Re: Definitivamente en Castro del Rio

Re: Definitivamente en Castro del Rio

Amigo verdolaga, espero poder estar aunque sea el Sábado, hasta primeros de año no me entregan la nueva auto, ademá tengo que cargar con aceite para la temporada.
 
Definitivamente en Castro del Rio

Definitivamente en Castro del Rio

Querido Eduardo:
¡Qué alegría verte por aquí!. Me alegro de que te hayas decidido finalmente a cambiar la auto -lo estabas deseando-. Ánimo con la espera. Yo encargué la nueva en enero y me la entregaron en junio, ¡Una eternidad!. Eso sí: la he comprado ¡SIN MOQUETA!. Nos veremos en la Cata. Un abrazo y recuerdos a tu mujer,
ANTONIO JESÚS
 
Re: Definitivamente en Castro del Rio

Re: Definitivamente en Castro del Rio

¿Que tal Antonio Jesús?. Se algo de vosotros por Jose Delgado. Ya se tambien que comprastes nueva auto sin moqueta :p :p ¡¡NO TE QUEDA NA!!. O sea que estuvistes esperando 6 meses, pues por ahí ando yo, así que a esperar.

Un fuerte abrazo y besos a Mavi
ARENA
 
Tercera Cata

Tercera Cata

Arena, tengo muchísimas ganas de volver a veros a tí y amelia. Prepara la manzanilla que yo prepararé el vermuth.
Muchas felicidades por tu compra. Haber si Paco nos concreta más porque los que estamos lejos tenemos que plñanificar más cositas.
 
Re: Tercera Cata

Re: Tercera Cata

Amigo Riona: te lo juro por la cobertura de mi móvil que ahora mismo no se quien eres 8) 8) :?: :?: y es que las neuronas se caen como la caspa :cry: , a lo peor eres otro de los que han cambiado de nick para despitar a Hacienda :p . De todas formas siempre que salgo llevo Manzanilla y otras esquisiteses de mi tierra para invitar a los amigos :wink:
 
cata del aceite

cata del aceite

no sé si lo estoy haciendo bien o mal, ya veremos, queemos ir a la 3º cata del aceite
soy Casanpa, de madrid
casanpa49@hotmail.com
si puedes me mandas un mensaje y me explicas lo que necesitemos. gracias
 
ahora si, sé que lo he hecho bien, perdonarme soy un poquitoooooooooooo torpe con esto
Arena que es lo que te has comprado ahora, otra auto.
besitos para Amelia y un besote para ti
 
cata del aceite

cata del aceite

Hola a todos, verdolaga ahi te envio mis datos para asistir a esta 3ª cata del aceite nuevo.
AEROCAST
1 AUTOCARAVANA
2 ADULTOS+1 CHIHUAHUA
Me apunto a todo.
Saludos
 
Siiii.... Carmen, hemos cambiado de auto, solo que tengo que esperar unos meses para que me la entreguen.

Ya he visto que te has apuntado a la cata, espero poder pasar aunque sea el dia con todos vosotros.

Un besote muy fuerte para ti y un abrazo para Luis.
 
Cata Aceite

Cata Aceite

Amigo Arena, no despisto a nadie. Soy Conchi de Barcelona, es que me he registrado yo en webcampista. Además te He dado una pista muy buena el vermut, lo que pasa es que no has caido. ¿No te acuerdas de las clases del GPS que te daba PEPE en el Refugio de Pescadores?.
 
Re: Cata Aceite

Re: Cata Aceite

¡¡La leche Conchi!! :shock: :shock: , quien iba a pensar que eras tú. La verdad que lo del vermout me tenía un poco mosca, pero no caí.

¿Que tal va la vida?, creo que vais a la cata, igual me desplazo allí por un día (estoy sin auto), estoy deseando veros :p .

Dale un fuerte abrazo a mi amigo Pepe, dile que me tendrá que aportar algo más del TomTom, aunque la verdad es que aquí tenemos a un tal S@lteador :wink: que le apodan "el domador de GPS" :p , que nos tiene bien surtido de novedades.

Besotes para tí y la nena, nos vemos.
 
3ª Cata del Aceite

3ª Cata del Aceite

Esto si que es bueno, hoy que he podido leer un poco me encuentro con un monton de conocidos(Conchi-Pepe), gachet, arena, Fdo. Marbella y tantos otros, no os enfadeis por no relacionaros pero no me puedo acordar de todos . Eso si echaremos mucho de menos a nuestros 2 amigos. Ya estoy deseando que llegue el mes 12. SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com