Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Uichhhhhhhhh, el chistecillo, ahí va:

Un marido en un viaje, se lo montó con una oriental, sin tomar precauciones.
Una semana después de llegar a su casa, se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.
El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias:
- Usted está infectado por un virus extraño, que proviene de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.
El hombre grita invadido por el horror:-¡
Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice:
- Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.
Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.
El doctor lo examina y proclama:

-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.
-Sí......Sí..... Ya eso lo sé;
pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD?
EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:
- ¡ESTÚPIDO DOCTOL AMELICANO!
¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS DINELILLO!
¡ESTO NO NECESITA OPELAL!

- ¡¡¡Gracias a Dios!!! - Contesta el paciente, agradecido y feliz....
- NO SE PLEOCUPE - dice el doctor chino:
A VEL ...
SALTE...
SALTE...
SALTE....
SALTE....
SALTE....
SALTE....

SALTE....
SALTE....

¿VE?... SE CAYÓ SOLITO!!!...

 
Como se nota que la gente esta de cachondeo, que parado esta esto.
 
Os voy a poner unvideo que esta dando la vuelta al mundo, es impresionante.

 
Acabamos de llegar del Mercadillo Medieval, que animado está y como hace tan buen día, está petada de gente, hoy habia un certamen de Bandas de Música con temas de Semana Santa, degustación gratuita de paella, etc... Ahí os dejo otras cuantas fotillos para que las veais, he comprado tambien los sacos de semillas que se meten en el microondas 2 minutos y se conservan calientes 45 minutos, se utilizan calientes para los dolores y otros usos en fin, una mañana muy apañada.

https://picasaweb.google.com/105209...LOMEDIEVAL20122?authkey=Gv1sRgCMvng-mhiafjywE#
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Acabamos de llegar del Mercadillo Medieval, que animado está y como hace tan buen día, está petada de gente, hoy habia un certamen de Bandas de Música con temas de Semana Santa, degustación gratuita de paella, etc... Ahí os dejo otras cuantas fotillos para que las veais, he comprado tambien los sacos de semillas que se meten en el microondas 2 minutos y se conservan calientes 45 minutos, se utilizan calientes para los dolores y otros usos en fin, una mañana muy apañada.

https://picasaweb.google.com/105209...LOMEDIEVAL20122?authkey=Gv1sRgCMvng-mhiafjywE#

Que chulas las fotos Aurora, me encantan los Mercados Medievales, cuando hay uno cerquita ahí que vamos, y el saquito de semillas, yo tengo uno que me ha venido muy bien con mi lumbago, es muy práctico, ya lo verás.



Agustin un Sombritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............

Buenas tardes Juan, vaya mañanita, como nos ha cundido, haciendo un monton de cosas en la casa, tanto dentro como en la terraza y después del cafelito seguimos...........
 
Que chulas las fotos Aurora, me encantan los Mercados Medievales, cuando hay uno cerquita ahí que vamos, y el saquito de semillas, yo tengo uno que me ha venido muy bien con mi lumbago, es muy práctico, ya lo verás.



Agustin un Sombritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............

Buenas tardes Juan, vaya mañanita, como nos ha cundido, haciendo un monton de cosas en la casa, tanto dentro como en la terraza y después del cafelito seguimos...........

Hola Ines ahi llevas el sombrita sombrita.jpeg
 
Del tiron de 7 a 6 de la tarde de lunes a viernes sabado y domingo de 7 a 3 la semana pasada y la que viene son dos semanas al año de reparacion de maquinas pa tenerlas listas todo el año
​Pues eso es para q no falte la birra " buena lavor , la q haceis " jajajaajaj
 
Una pregunta compañeros desde hace unos dias en elportatil se ven las letras mu chicas solo en la pagina de webcampista sabeis como se ponen como antes es que apenas se ven
 
Hombre Antonio algo cae y no en carne precisamente que uno no trabaja por amor al arte
​Pues claro que no trabajamos por amor al arte, pero mira a los funcionarios aunque hagamos horas extras no nos la pagan en dinero, no está permitido, naturalmente tampoco en carne, nos dan dias si acumulamos suficientes horas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com