Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Joel

En el fondo de todo esto sólo nos queda un "usuario" baneado, que volverá, y un forero borrado que espero que vuelva. Manufer, esperamos leer tus opiniones en alguna otra ocasión.

Hasta la vista

lo malo es que no sólo queda lo que indicas, que ya es bastante.

lo malo es que queda una desconfianza, un saber que alguien "que te conoce" te ha puesto a parir, un mirar para todos lados para ver quien es.

será un antiguo forero ya baneado que ha venido a por venganza ?

será con el que desayuné el otro día ?

será el que contaba los chistes en la webcampada ?

ese es el mayor daño, porque un foro no es sino un lugar donde compartimos... y si no te fias de nadie... con quien compartes ?

ese daño no es por lo que haya dicho o dejado de decir el fulgencio en cuestion, no es porque el webmaster haya llegado tarde, no es por lo que le hayamos contestado.

es simplemente porque intuimos que es alguien que está actuando con la cara tapada, con el nick oculto.

es simplemente porque no lo hemos podido detectar.

pero... así son los foros, imperfectos y vulnerables y fulgencio lo sabía... el problema es que los demás no hemos superado la prueba, empezando por el webmaster.

Ha sido una lástima, para todos menos para fulgencio , claro.
 
Manu lamento tu decisión, pero tus razones tendrás, espero que nos volvamos a ver por esos campings ........... o en este foro si reconsideras tu decisión.

Me da pena, porque se como vives el foro y el campismo y eres de las personas, que se acercan a tu carreta--> porque llevas una pegatina de webcampista y eso es de agradecer. (Además dice mucho sobre ti). Y sobre tus hilos, pues ahí están y lo dicen todo sobre tí. Espero que antes o después vuelvas a este foro.

Seguí el hilo en cuestión, porque me interesaba el tema. Pero no intervine, porque no creo que este sea un foro para ello y no suelo intervenir en hilos que no sean de camping, pero creo que han pagado justos por pecadores....., también es de agradecer que Joel, haya admitido que no actuó a tiempo.... porque es mortal y tiene vida fuera de este foro.

Un saludo.

PDH.
 
pues me alegro de que lo hayas hecho, pero sinceramente, creo que has estado lento, aunque entiendo que tiene que ser muy difícil ser objetivo con todos. No creo que sea lo mismo que un forero se exalte en un momento determinado en una (o varias) intervencion(es), a que lo haga el que entra con la mecha encendida en su primera intervención. Eso es de pirómanos.

un saludo y espero que vuelva la paz.

Como no va a estar lento un abuelete recién estrenado?¡¡¡¡Habrá que tenerlo en cuenta.


Espero que Manu no esté eternamente enfadado....la situación que se está viviendo influye mucho para que haya tomado esta decisión.
 
¿Puedo opinar?
Sin ningún animo de ofender, creo que nos tomamos demasiado en serio el Foro.

Que yo sepa, exceptuando el webmaster-propietario y los anunciantes nadie nos "jugamos" aquí directamente ni un solo euro, pero es que hay veces que da la impresión contraria.

Se trata de un foro sobre una afición, hoby, entretenimiento o como le queramos llamar.
Se toca cualquier tema sobre marcas de caravanas, campings, coches, si la piña de 13 es mejor en almíbar o al natural, etc, etc y cada uno teniendo su opinión, rebate la del otro usuario, pero de una manera coherente y razonada, los hilos vienen, van y desaparecen, no se "cierra" nada y nadie sale "malherido".

Pero ay madre!, se tocan los temas "calientes", que los que llevamos tiempo aquí sabemos que levantan ampollas y empieza el espectáculo. Pasamos a las descalificaciones, los insultos y porque la realidad virtual tiene un limite, que sino...

Una vez le leí a alguien aquí que la gente no entraba a este foro a informarse de a quien votar en las próximas elecciones y es una verdad como un templo.

Todos más o menos tenemos nuestra ideología, creencias, sentimientos nacionalistas, regionalistas o como le queramos llamar y si me apuras hasta equipo de fútbol, ¡ah! y por supuestisimo todo lo nuestro es lo mejor que se puede ser o tener.

Si no somos "mayores" aun, para poder tratar estos temas de una manera civilizada y dejando aparte el tema del doble nick, que es lo más sucio y rastrero que se puede hacer en un foro, ¿Porque nos empeñamos en seguir abriéndo estos hilos?

La actualidad está como está, estamos jodidos pero bien, pero por favor, intentemos entre todos que este Foro, en general y no solo algunos hilos, continúe siendo un "oasis" de buen rollo porque como se estrope esto tambien ¿Que nos quedara?...
 
Lo que no entiendo es despues de la experiencia de tantos años, no aprendamos de los errores, comprendo que siempre queremos llevar la razón el que expone, pero lo digo desde mi propia experiencia que no es así, que hay que escuchar y dialogar desde unos principios , el cual el primero debe ser la educación, yo no quería marcharme de webcampista, y mira que me registré en otros foros y eran muy amables y contestaban muy cortesmente, pero el hecho es que le cojí afecto a esta Web y ví que detrás de todo esto, para que fuese posible había una gran persona que con esfuerzo y trabajo la llevaba acabo.
No sé pero yo no puedo pasar un dia sin estar un ratito con webcampista, puedo aportar muy poco , porque el que siga el foro sabe sobradamente quienes son los verdaderos compañeros del foro , que llevan muchos años de experiencia en el campismo y aportan muchima información valiosa para todos.
Creo que la Politica nos ha sacado de nuevo una revolución en el foro, pero la indignación hay que llevarla al cabo por el buen camino que solo es uno, la dirección de la verdad, la que pone a cada uno en su sitio.
Manu no hace falta saber que es un compi de los más apreciados en el foro, y que su decisión como se ha comentado , favorece al infractor de las normas del foro , que se sentirá satisfecho del daño que ha causado entre amigos.
Ya lo dije una vez y lo repito , podeis estar o no de acuerdo con las decisiones que tome el moderador del foro, pero Joel aparte de moderador por encima de todo es una gran persona.
Saludos y espero que Manu recapacite , porque lo apreciamos. Saludos a todos.
 
Hola: Manu, venga hombre que no se diga de uno de Mieres que no aguanta lo que le echen.Saludos cordiales.
 
Hola,yo soy mas bien de los callados,me corto un poco a la hora de intervenir.A veces pienso que no tengo muchas cosa que aportar porque soy aun bastanta novato, pero disfruto leyendo lo que escribis.Me he decidido porque he disfrutado con los hilos de Manu,sean los que sean.Se han abierto otros hilos "politicos" y cada uno ha dado su opinion,a veces han subido un poco de tono por el acaloramiento del momento, pero se ha pedido disculpa y se ha seguido opinando.Pero en este hilo que todos sabemos no ha sido asi,este "señor" ha entrado ha matar y ha reventar el hilo.Ha escondido su cobardia detras de sus insultos que es el sistema mas barato y gratuito, porque esas personas no saben dialogar.Para resumir, siento mucho que uno de nosotros tenga que ceder ante estas "personas".Espero que recapacite,porque en este foro se le aprecia mucho y seria una pena no poder seguir disfrutando de sus hilos y aportaciones.Un saludo para los de Mieres( el padre de una amiga fue minero alli) y un saludo para todos. Se me olvidaba, el moderador no lo tiene siempre facil, para eso estamos nosotros,para ayudarle un poco.:dontknow:
 
Hola,yo soy mas bien de los callados,me corto un poco a la hora de intervenir.A veces pienso que no tengo muchas cosa que aportar porque soy aun bastanta novato, pero disfruto leyendo lo que escribis.

Hola Urko, pues no te cortes a la hora de intervenir porque lo que escribes es pura sensatez.
Cordiales saludos
 
Amigos...., que la mayoría somos ya muy mayores....., no visteis desde el principio que este «señor» era un Troll revienta foros...!!!

Como podemos seguir entrando al trapo y dejando que consiga lo que había venido a buscar......

La mejor medicina contra un Troll es ignorarlos, que no vuelva a ocurrir esto otra vez...., no olvidemos que esto es un foro de campismo, aunque en el tenga entrada cualquier tema y el campismo es respeto, compartir, ayudar....

Buenas vacaciones.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Espero que aunque sea sin registrar Manufer siga echando de vez en cuando un ojo al foro.

Es curioso que después de todo lo que pasó en la dictadura y todo lo que estuvo dispuesto a hacer, con más peligro que escribir en el hilo, no se asustó y siguió defendiendo lo que el creía que había que defender. Peleó contra "los grises", contra "los marrones", bueno ya sabéis.

Pero ahora llega un desconocido dice cuatro chorradas y ¿tira la toalla? Manu, piénsalo, ¿como puede ser? ¿que es lo que te ha hecho tanto daño?
 
Pues por mi parte tienes todo el apoyo Joel. Estoy harto de los revienta hilos bocazas cobardes como el que ha hecho reventar todo esto, pero igual de harto estoy de quienes piensan que tienen una casta especial en el foro, y que por haber aportado mucho a el mismo, se va a tomar parte en cuanquier conflicto a su favor. En este caso ya se ha demostrado lo que en realidad le importa el foro en general y el webmaster (Joel) en particular, no importandole ponerte en una tesitura tan desagradable solo por no tomar parte por él en el hilo de la discordia. Creo que has actuado correctamente, y te pido que no cambies de linea..... una cosa es que entre nosotros tengamos una valoracion distinta de las intervenciones segun de quien vengan, y otra cosa es que tu te dejes llevar por un criterio tan primario para gobernar el foro. Te agradezco tu forma de actuar.... nosotros los foreros podemos justificar y hacer diferentes lecturas de algunas intervenciones en funcion de quien las haga, pero tu tienes que ser aseptico a este sentir....

Mira Manolo, lo que no se puede pretender es que cuando el Webmaster no tome la decision que yo piense que es la adecuada, doy un puñetazo en la mesa y se acabó...... Para mi tiene la particularidad de que se trata por un tema político, porque si bien soy de los que piensa que en webcampista se puede hablar de todo, cuando esto ha acabado como ha acabado es porque no se ha manejado bien, y no por parte de Joel que lo único que hace es estar todo el dia haciendo equilibrio. Si de verdad se nos llena la boca de que nos importa el foro el campismo y este mundillo debemos saber equilibrar dentro de este mundillo que lugar ocupa la politica y administrar estos temas como se debe, porque si en un foro de camping estas todo el dia defendiendo tu ideales invadiendolo de hilos politicos llenos de consignas y proclamas, tienes que asumir que puede pasar esto. Entiendo que en los tiempos que corren es dificil contenerse, pero mira Manolo, tengo amigos a los que les quiero como hermanos, pero que en los tiempos que corren y por la situacion de cada uno sabemos que el tratar ciertos temas es delicado, y para mi su amistad vale mas que el poner los cojones encima de la mesa, así que hablamos de motos, de campings de viajes o de lo que sea..... si asumimos que podemos hablar de todo, tenemos que asumir que vamos a escuchar cosas que no nos gusten y que en algun momento entre un pirao a dar por saco como ha pasado, y ante esta situacion no hay que moverle la cuerda al Webmaster que bastante equilibrio tiene que hacer ya.
Un abrazo Manolo.


Completamente de acuerdo con lo que escribes.

Este tema se alarga pero es bueno para "limar" la adversidad acontecida. Culpa también de algunos foreros veteranos por entrar a saco en estas provocaciones usando también calificativos poco adecuados para con el adversario político y cuando se les va de la mano quieren que se cierre el hilo cuando ellos también han usado palabrejos desacertados, como he querido decir, insultantes para con cualquier político.

Espero que Manufer recapacite y vuelva a deleitar con sus opiniones y sabienzas al foro.

Por parte del webmaster creo que ha actuado correctamente, ni tarde, ni pronto, ha esperado a lo que tenía que esperar.
 
foreros veteranos

Hace a penas un mes que estoy por aqui y es verdad que, a veces, me pregunto ¿Puedo o no puedo? Tengo casi casi la impresión de estorbar, dudando si meter baza o no en tal hilo, como en el caso presente por cierto. Pero al fin y al cabo el foro es de todos. ¿Verdad? Los veteranos, pues eso, se conocen y estan muy a gusto entre ellos. Personalmente, guardo muy mal recuerdo por mi parte de las bromas de muy mal gusto que los veteranos, que los "padres" de la mili gastaban al pobre reclutilla que llegaba al CIR. Cuando por fin llegue yo tambien a ser "padre" decidi de respetar muy mucho a los reclutillas que llegaban a mi compañia.

Cordiales saludos
 
Maestrazgo, no creo que ninguno de los "veteranos" de este foro miremos el nº de post ni la fecha de antigüedad en el foro de los participantes en los hilos. ¿Has sentido eso?, es extraño, aquí siempre se ha ayudado al nuevo y se ha intentado integrarlo, aquí no hay nadie mas que nadie (al menos eso creo yo), por mi parte eres uno mas y puedes decir todo lo que quieras y entrar en todos los hilos que quieras, faltaría mas.

Un saludo.

Ah, siempre es bueno que haya foreros de otros países, tenemos el ejemplo claro de Chamonix que ayuda todo lo que puede con los viajes por su tierra, yo tengo pensado ir por francia el año que viene, ya hablaremos.
 
como siempre pagan justos por pecadores pero que se le va hacer como se suele decir ya nos veremos por ahi manu
 
Hace a penas un mes que estoy por aqui y es verdad que, a veces, me pregunto ¿Puedo o no puedo? Tengo casi casi la impresión de estorbar, dudando si meter baza o no en tal hilo, como en el caso presente por cierto. Pero al fin y al cabo el foro es de todos. ¿Verdad? Los veteranos, pues eso, se conocen y estan muy a gusto entre ellos. Personalmente, guardo muy mal recuerdo por mi parte de las bromas de muy mal gusto que los veteranos, que los "padres" de la mili gastaban al pobre reclutilla que llegaba al CIR. Cuando por fin llegue yo tambien a ser "padre" decidi de respetar muy mucho a los reclutillas que llegaban a mi compañia.

Cordiales saludos


Anda¡¡ es verdad que eres novato¡¡ Yo te juro que no me había dado cuenta. Cuando te he leido ya he buscado tu fecha de ingreso. Hubiera dicho que llevabas mucho tiempo más aquí.

No debes de cortarte en entrar en hilos en los que te apetezca decir algo, no llevas mucho tiempo, ya veo, pero tu forma de expresarte, es siempre muy correcta, y siendo así no tienes por qué no decir lo que te apetezca. Todo lo que se ha formado es por mucha falta de educación y respeto.


Los más veteranos y los que menos (como yo) queremos que todo el que entre se sienta bien aquí y pasar entre todos un buen rato, que la tele está muy mal y en algo hay que entretenerse¡¡¡

Y quien venga de malas, procurar no hacerle caso y ponerlo en la lista de ignorados.
 
Hola Joselu,
Gracias por tu intervención.
Simplemente me han llamado mucho la atención algunos hilos como el de los murcianikos con 1118 paginas y 22340 respuestas, o el de los andaluces con 1365 paginas y 27285 respuestas. ¿Como quieres que uno nuevo en el foro se meta en ese tipo de hilo? ¿Por donde empezar? No voy a pasarme una semana a leer las 27285 respuestas. No tienen mucho sentido esos tipos de hilos.
Tengo la impresión, y a lo mejor eso es bueno que uno de fuera llegue y diga lo que piensa, que es el hilo de los fijos de un camping, que estan entre ellos, que se levantan por la mañana, dicen buenos dias, has dormido bien, nos vemos luego.....
¿Y porque no abrir un subforo andaluces? ¿Cuantos somos de Bollullos del Condado?
Es broma. Francamente estoy a gusto y comodo pero puedo comprender que alguien, mas timido, se encuentre un poco cortado.
Gracias a todos vosotros, veteranos y menos veteranos por vuestra hospitalidad.
Cordiales saludos
 
Tampoco creo que nadie mire la fecha de ingreso ni nada de eso a la hora de contestar a alguien :-| otra cosa es que "el alguien" empiece criticando o insultando ... y como por casualidad "es su primer post" entonces ya es otra cosa ...:shock: pero tampoco me parece "tu caso" .

Si que hay hilos del tipo que dices donde la gente se "junta" por procedencia , pero tampoco creo que si intervienes nadie te eche porque no seas andaluz ni extremeño ni gallego :tongue3: son hilos donde la gente habla de todo un poco ...
pero hay muchos hilos de camping , viajes y otros menesteres ...como puedes ver hay de todo ....luego a cada uno de intervenir donde quiera ...:Drogar-Happy(LBG):
 
Para Manu, (que espero que se lo repiense y que un buen día decida volver a registrarse), te recuerdo parte de lo que le dediqué al sujeto de la discordia:
Hola Fulgencio:
14 mensajes, uno para presentarte y los 13 restantes para insultar a los que no pensamos como tu... es que me ha dado por documentarme... he revisado tu historial...
Que poquito nos has aportado... que malas palabras... (...)

Manu, respeto tu decisión porque es tuya, pero en aportaciones ganas al sujeto por goleada... Yo no te conozco personalmente, ni a ti ni al 99,9% de las personas de este gran foro, pero la riqueza del mismo lo hace grande. Muchos temas, muchas opiniones, sentimientos, problemas, experiencias... Aportaciones como las tuyas se echarán de menos -porque "habeilas, hailas"... y diría que vas "de frente", cosa que no he apreciado en el sujeto... a quien califico de... bueno... prefiero ignorarlo, no se merece ningún calificativo...

A Joel:
Seguro que no ha sido fácil, por mi parte tienes todos los respetos que te mereces en la difícil tarea de moderar un foro.

Saludos

 
Tampoco creo que nadie mire la fecha de ingreso ni nada de eso a la hora de contestar a alguien :-| otra cosa es que "el alguien" empiece criticando o insultando ... y como por casualidad "es su primer post" entonces ya es otra cosa ...:shock: pero tampoco me parece "tu caso" .

Si que hay hilos del tipo que dices donde la gente se "junta" por procedencia , pero tampoco creo que si intervienes nadie te eche porque no seas andaluz ni extremeño ni gallego :tongue3: son hilos donde la gente habla de todo un poco ...
pero hay muchos hilos de camping , viajes y otros menesteres ...como puedes ver hay de todo ....luego a cada uno de intervenir donde quiera ...:Drogar-Happy(LBG):

¡Ostras, como esta el patio..........! Mejor irse a dormir y mañana sera otro dia.
 
Completamente de acuerdo con lo que escribes.

Este tema se alarga pero es bueno para "limar" la adversidad acontecida. Culpa también de algunos foreros veteranos por entrar a saco en estas provocaciones usando también calificativos poco adecuados para con el adversario político y cuando se les va de la mano quieren que se cierre el hilo cuando ellos también han usado palabrejos desacertados, como he querido decir, insultantes para con cualquier político.

Espero que Manufer recapacite y vuelva a deleitar con sus opiniones y sabienzas al foro.

Por parte del webmaster creo que ha actuado correctamente, ni tarde, ni pronto, ha esperado a lo que tenía que esperar.




como haces referencia a mi intervencion, voy a constestarte, porque yo no me oculto ni me tapo...

En el hilo famoso, hago una intervención ante ataques directos a mi persona, .... calificativos poco adecuados, hemos y digo hemos usado todos, en un momento u otro, al igual que a se han realizado referencias al crucero, a los Rolex, insultos al "Zparo" al "pepiño" ...etc etc etc... pues del mismo modo califico yo a la "innombrable" de Madrid,.... es muy distinto al menos así lo entiendo yo, hablar de personas publicas, a que un fulano entre a degüello, amparado en el anonimato y te insulte personalmente, ademas dando datos de que es un cobarde porque conoce datos que solo se conocen cuando llevas tiempo por aqui...

Por cierto, yo no he pedido que se cierre ningun hilo, sino que se actue segun las normas establecidas y publicadas en esta web...
 
lo malo es que no sólo queda lo que indicas, que ya es bastante.

lo malo es que queda una desconfianza, un saber que alguien "que te conoce" te ha puesto a parir, un mirar para todos lados para ver quien es.

será un antiguo forero ya baneado que ha venido a por venganza ?

será con el que desayuné el otro día ?

será el que contaba los chistes en la webcampada ?

ese es el mayor daño, porque un foro no es sino un lugar donde compartimos... y si no te fias de nadie... con quien compartes ?

ese daño no es por lo que haya dicho o dejado de decir el fulgencio en cuestion, no es porque el webmaster haya llegado tarde, no es por lo que le hayamos contestado.

es simplemente porque intuimos que es alguien que está actuando con la cara tapada, con el nick oculto.

es simplemente porque no lo hemos podido detectar.

pero... así son los foros, imperfectos y vulnerables y fulgencio lo sabía... el problema es que los demás no hemos superado la prueba, empezando por el webmaster.

Ha sido una lástima, para todos menos para fulgencio , claro.
Joel, por un lado mostrarte todo mi apoya si de algo sirve.
Por otro lado decir en general, que los que me conoceis ya sabeis que no suelo entrar en hilos politicos, pero las pocas veces que lo he hecho a sido siempre con todo el respeto posible a las diferentes opiniones, al igual que la gran mayoría de los compañer@s, pero lo que está claro que veo hasta yo (que suelo ser bastante inocente en estos aspectos) es que es alguien que conoce muy bien el foro y a los foreros y que de alguna manera se ha salido con la suya y hemos perdido a un gran compañero del que todos en algun momentos nos han venidido bien sus comentarios. MANU espero que te lo pienses ahora que ya no está ese personaje.
Y por último decirte Joel, que me has hecho pensar mucho en lo que dices de las webcampadas.... nunca he ido a ninguna porque mi curro no me lo permite, ya que trabajo sábados y no cojo puentes, pero creo que aunque pudiera despues de lo que estoy viendo no iria para no llevarme disgustos o desilusiones o desconfianzas o como se le quiera llamar.
Eso no quita para seguir conociendo foreros, que ya conozco personalmente a unos cuantos, pero con esos foreros que por afinidad me apetece conocer quedaré con ellos por privado si vemos la oportunidad y siempre y cuando las ganas de conocernos sean reciprocas claro está.

Hace a penas un mes que estoy por aqui y es verdad que, a veces, me pregunto ¿Puedo o no puedo? Tengo casi casi la impresión de estorbar, dudando si meter baza o no en tal hilo, como en el caso presente por cierto. Pero al fin y al cabo el foro es de todos. ¿Verdad? Los veteranos, pues eso, se conocen y estan muy a gusto entre ellos. Personalmente, guardo muy mal recuerdo por mi parte de las bromas de muy mal gusto que los veteranos, que los "padres" de la mili gastaban al pobre reclutilla que llegaba al CIR. Cuando por fin llegue yo tambien a ser "padre" decidi de respetar muy mucho a los reclutillas que llegaban a mi compañia.

Cordiales saludos

Maestrazgo no te preocupes yo que ya llevo tiempo muchas veces me pasa lo mismo, ja,ja,ja. Pero en el fondo somos mu buena gente y siempre que haya respeto se consiente todo, ja,ja,ja
Saludos
 
Buenas,

Creo que la forma de actuar del Webmaster ha sido la adecuada, ni se puede dar los datos de nadie ni se puede borrar la conversación con la que no se esta de acuerdo.
La reacción de Manu me parece desproporcionada pero la respeto, cada cual puede pensar y hacer lo que crea conveniente, pero quitar todas sus intervenciones y ayudas a los demás me parecen un error.
Siempre me han dicho que dos no se pelean si uno no quiere, o que no ofende quien quiere sino quien puede. Yo por mi parte hubo un hilo donde un forero dijo algo que me pareció una barbaridad y lo que yo he optado es obviar cualquier comentario que realice sobre cualquier tema (y eso que si yo me doy de baja tampoco se perdería mucho ;) )
Es mas fácil obviar todos esos comentarios que meter al Webmaster en un marrón.
Un foro es una ayuda que nos ha servido a muchos que empezamos en este mundillo y le servirá a gente que venga en el futuro, entre todos esta que exista o que se vaya a la mierda.
Manolo si te apetece ir a una webcampada a pasártelo bien, pues vete, que nadie te tenga que "dirigir" tus salidas. Si crees que sabes quien es pues con ignorar vale, bastante infeliz será ya con su hipocresía a cuestas.

Un saludo
Emilio
 
:shock: pero tampoco me parece "tu caso" .

Nunca jamas me podia imaginar que "mi caso" hubiera parecido sospechoso a alguien.
Me he perdido el culebrón del Fulgencio pero ha debido ser algo tremendo porque parece haber dejado en algunos un sindrome paranoico.
En resumidas cuentas, en la vida hay gente muy maja y gente menos.... simpática.
¿Cuando no estas a gusto o te sientes molesto en algun sitio, que haces? Pues coges la puerta y te vas.
Espero que mejore pronto la situación y que vaya mejor la cosa para vosotros.
Asi que me voy con la musica a otra parte.
Ciao, ciao.

05800017.jpg
 
Bueno,la cosa no es para tanto, lo mejor en estos casos es NO CONTESTAR,
porque por poco ke sea se lia, si contestas,esto es por la **** CRISIS,estamos irritables,

LO MEJOR EN ESTOS CASOS ,ES IRSE DE CAMPING,Y LUEGO LO VES DE OTRA MANERA,saludos

esta noche salgo de viaje,ke lo paseis bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com