Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando la mejor autocaravana

santo0000

calladit@
Hola....pues si....estoy aqui porque estoy buscando la mejor autocaravana nueva que se adapte logicamente a mis posibilidades. He visto algunas pero aun no me he decidido y me he planteado ir este fin de semana a la Fira de Barcelona del caravaning para ver si me decido por alguna en particular.
Asi que agradeceria enormemente que me orienteis sobre algun modelo en particular que conozcais que os vaya bien.
Os comento las necesidades nuestras:
Lo mas importante ...que cueste en torno a los 45 o 50 mil
Que sea perfilada
Que no mida mas de 7 metros( si es 6,50 mejor que mejor)
Para dormir minimo 4 plazas, pero que una de las camas sea abatible..osea que descuelgue del techo y asi poder tener mas espacio de dia y sea muy facil montar la cama.
Que tenga garaje( asi creo que se llama al maletero¿no?)
potencia 130 cv.
¿que me deciis?¿teneis algo similar y que os haya ido bien con ella?
muchas graacias,
Atentamente....
un fututo campista
 
Pues si lo tienes clarisimo!!!!!!!! busca ofertas y precio pero el precio que dices para nueva me parece poco.....para algo con calidad y buenos acabados los extras , algunos son muy importantes y en ese precio no se, si lo tendrás, pero buscando y moviéndose todo se anda........suerte con la búsqueda.
 
Pues igual te podria cuadrar la Adria Matrix.
El problema e que la de 7 m , la 650 ... no tienne maletero.
La 680 , que sí tiene... son 7.30 m

Hace 2 años te entraria en presupuesto, no se como vienen éste.
 
No te obsesiones con la longitud, 50 cm en una autocaravana son muchos por dentro, equivale a un armario o a que el baño sea mucho más cómodo y muy pocos a la hora de conducir, no se nota la diferencia circulando. Suerte, saludos.
 
Buenas de nuevo, pues tal como dice "ilusiones13" si tengo claro lo que quiero, pero es que hay tantas marcas que no se pa donde tirar. Me gustaria saber que marcas van mejor...o si por ejemplo las de Benimar estan a la altura de una Carado que he visto por poco mas...en fin...es que soy mu novato....
De todas formas gracias por vuestras respuestas...seguro me ayudan a decidirme.
Saludos desde Mijas Costa ( málaga)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com