Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si con mis letras he ofendido a alguien pido disculpas.........
Soy andaluz lo primero y español lo segundo......
no estuve..........
pero me duele lo que algunos hicieron.
Y como no se nombres no los pongo.
pero me duele la actitud del camping..............

Un saludo . JM
 
Estoy totalmente de acuerdo con Aurora y JJJJ, y voy ha añadir algo mas por que me parece bergonzoso de como hablais, para empezar no teneis ni educación ni respeto hacia los demas, despues como coño os atreveis ha hablar mal de los Andaluces y que nos vallamos de webcampista cuando no teneis ni **** idea de lo que paso alli mana de fantasmas que eso es lo que sois. Y que conste que yo tambien estube en la porqueria de parcelas que tanto os gustan ha ustedes.
Otra cosa ya que veo que no teneis ni idea no nos de volvieron el dinero solo nos cobraron lo que vale el descampado aquel, menos el 50% igual que al resto de webcampista o vamos a pagar nosotros igual que los que estubieron en la zona buena.

Asi que antes de escribir cosas que no tenais ni idea informaros bien por que como dice jjjj no es culpa nuestra es cualpa de la organización de esa kedada, por que el camping se nos disculpo, entro en razon y salio de ellos de hacernos el 50% igual que al resto,( espabilados ). O voy a pagar yo 300eur por ese descampado, pues para vuestra información pagamos 150 eur y aun asi me parecio caro, y me fui y no dije nada. No como ustedes deciis que la liamos.

Mas quisierais ustedes hacer las quedadas que hacemos nosotros aqui en Andalucia, nada mas teneis que ver las fotos para que digais que donde vamos la liamos me cago en.....

Ademas si teneis algun problema con ese camping no hecharle la culpa a los demas que es a lo que estais acostumbrados, y si quereis ver una quedada de verdad venirse para Andalucia que os la vamos a explicar haber si aqui aprendeis mejor.
Y si yo fuera el webmaster ya os habria hechado del foro por jentuza, vais a faltarle el respeto a los Andaluces cuando nosotros jamas se lo hemos faltado a nadie y menos a webcampista.

Lo menos que podiais hacer es pedir disculpas y si de verdad teneis que decirle algo ha alguien decid su nombre y no en plural que esta muy feo.

Hola kepacha , como tu sabes soy nueva aqui y no se de que va esto, pero es verdad que los ANDALUCES donde vamos la liamos , jo si la liamos , si hubieses visto hace un rato la que teniamos montada el los Caños, ya quisieran muchos . Un saludo y recuerdos a Juan hoby y a vuestras respectivas.




 
Bueno, haya paz, porque esto se va a salir de madre y no os dais cuenta que es una escusa perfecta para echarnos a discutir y no merece la pena, aquí hay gente que se conoce de mucho tiempo y se van a enturbiar amistades por culpa de un camping cuando lo que sobran en España son camping mejores y peores que aquel. Lo importante es que nuestra amistad no se pierda, porque lo que está claro es que al camping le exactamente igual, si no vamos nosotros iran otros.

Hola Aurora como estais imagino que bien .Yo pense que ivas a venir por aqui , si vieras como hecho de menos la riza de tu Auroro. Besos.
 
Hola Aurora como estais imagino que bien .Yo pense que ivas a venir por aqui , si vieras como hecho de menos la riza de tu Auroro. Besos.

Hola Kiti, ibamos a ir, pero aquí ha estado casi todo el día lloviznando y venia de esa parte una negrura impresionante, así que decidimos de no ir. Nosotros tambien os echamos de menos. Muchos besos para todos los que andais por ahí de los auror@
 
Me sorprende tu opinion , ya q estuviste alli, visitando a los andaluces q alli nos encontrabamos y creia que tras hablar conmigo de lo que allí pasó, ya te habías enterado de la verdad , pero veo que no ha sido así, pero para opininiones , " el mundo ".

Hola, jjjj que tal estais , hace tiempo que no os dejais ver . Un beso a Juli y los niños.
 
Hola Aurora como estais imagino que bien .Yo pense que ivas a venir por aqui , si vieras como hecho de menos la riza de tu Auroro. Besos.

Kiti, como está el tiempo por ahí, ya habeis decorado las camisetas?
 
Ahora los verdaderos webcampistas, tenemos que pagar por lo que otros hicieron.
Sobre todo que los que vivimos al lado del antiguo Marjal y del nuevo Marjal, siempre estamos diciendo, no vienen ninguno de los que la liaron en el verano 2011, fue de verguenza, yo estaba en el camping de visita comiendo con amigos de otra kedada, resulto bochornoso, todos los WEBCAMPISTAS quedamos como el culo.



jamabola no es asi, el camping reconoce que al grupo de webcampistas andaluces que liaron el escandalo, no les permite la entrada nunca mas, y nosotros estamos de acuerdo con el camping, han cerrado la zona, que a nosotros nos venia muy bien para nuestras webcampadas, apartados del mogollon, mas familiar, mas comodos, precio barato en verano, ahora lo hemos perdido.



En verano nos aceptaban la ACSI para ese sitio con derecho al resto del camping, un buen precio que nos gustaba a los de la zona.
Gracias metepatas, maleducados, no sois dignos de pertenecer a la Webcampista y menos de organizar una Kedada utilizando su nombre, lo mejor que podeis hacer es marcharos con vuestras ideas folloneras, donde no perjudiqueis a los WEBCAMPISTAS.
Antes de nada decir que andaluz a muncha honra,y que apoyo al jjjj,auroro y kepacha en todo lo que han dicho,y ahora vamos al toro.
Piti y cortinas se os deberia caer la cara de verguenza al decir lo que habeis dicho,pero creo que al que no tiene no le puede dar verguenza.
este era un tema aparcado,(no olvidado ) al menos por mi.cuando yo escribi sobre lo que alli habia pasado, podia haber insultado al organizador ,a la direccion del camping y al personal del camping,que se lo merecian,unos por engañarnos y otros por prepotentes que se pensaban que eramos estupidos cosa que quedo patente que no era asi.me gustaria saber ,si os ponen unas fotos de cualquier camping como el marjal¿ y os dicen el precio que nos dijeron a nosotros ,ustedes¿ no lo hubieseis aprovechado?pues eso hicimos,pero cuando llegamos al camping nos dan las parcelas que nos dan y el trato desigual a los demas campistas que estaban en las zonas ¨vip¨ pues el resultado es la queja pero ademas es que a los que nos metieron en ese aparcamiento,no nos hacian el descuento que le hacian a los de la zona ¨vip¨, que la basura teniamos que sacarla nosotros todos los dias por que los mismos trabajadores del camping no entraban alli a recogerla y yo fui a un camping de 1ª categoria.que no se digno la direccion del camping ni un solo dia en regar aquel antro de polvo para refrescarlo un poquito y para asentar el polvo.Muy ciego debes de estar piti para no haber visto ratas pues lo unico que las diferenciaba de los gatos era que tenian el rabo mas largo,que corrian por encima de los setos como pedro por su casa.por cierto joel david el piti me ha puesto en duda¿ mi tarjeta de wepcampista es falsa? como dice que hay verdaderos wepcampistas.lo que os quiero decir sin tanta retorica es que antes de insultar a un colectivo como los andaluces os laveis la boca con lejia y tengais una mira mas objetiva de las cosas.no sera que el camping estaba ya harto de wepcampistas de la zona y nos tomo a nosotros como escusa para largaros a ustedes.Cortinas,Piti que estais en este mundo por que tiene que haber de todo.
P.D. el verdadero webcampista pregunta a las partes implicadas, a todas y despues si las partes afectadas asi lo quieren les dejan opinar y no se dedican a insultar a los afectados y dejar aparte a los culpables.que tambien sois partidistas por lo que leo.Ya sabeis verguenza,verguenza,verguenza, que os falta.
 
chetek yo no tengo verguenza, pero tu en educacion creo vas muy justo
Y no sigo contigo porque mi tiempo vale mas que tu
 
pues... me toca pedir un poquito de por favor por parte de todos.

No se ha personalizado en nadie el asunto , así que no esgrimamos el tema de webcampista andaluces, murcianos o alicantinos, porque esto de las banderas ya sabemos como termina y no sería justo generalizar por ninguna de las partes.

Lo que paso el año pasado creo que ya es harto conocido por todos y no hay muchas mas vueltas que darle porque además no vamos a arreglar nada con ello.

La zona en cuestion era usada por el camping, la zona en cuestion era usada tambien para webcampadas y a raiz del problema en cuestion el camping decide no volver a usarla por no reunir la zona los mismos requisitos minimos que el resto del camping.


Pero... cuales son los requisitos minimos para la acampada ?

Pues eso es muy relativo.... es tan relativo como el cliente quiera que sean. Pero, no olvidemos que, el cliente es el que manda.

es lo mismo acampar un fin de semana que una semana en plenos calores de Agosto? pues tampoco... y a lo mejor es lo que está pasando.

Lo que si es cierto es que este problema no se debía haber producido si hubiese habido una correcta planificacion por parte del organizador.

Lo que si es cierto es que en este problema hemos perdido todos, los asistentes afectados que no tuvieron las vacaciones deseadas, los webcampistas de la zona que han perdido una zona economica para organizar webcampadas, el camping que no ha visto satisfecho a sus clientes, y tambien webcampista que ha se visto involucrada en los problemas de todos.

y ahora.... que más queremos seguir perdiendo.... la amistad entre algunos webcampistas o la simpatía que nos tenemos entre nosotros todos los grupos de webcampista ???

no veis que esto no lleva a ningún resultado positivo...

pues hala... a dejarlo ya ....

y si no lo dejais.... lo dejo yo ... y cierro el hilo por prescripcion facultativa del webmaster.
 
pues... Me toca pedir un poquito de por favor por parte de todos.

No se ha personalizado en nadie el asunto , así que no esgrimamos el tema de webcampista andaluces, murcianos o alicantinos, porque esto de las banderas ya sabemos como termina y no sería justo generalizar por ninguna de las partes.

Lo que paso el año pasado creo que ya es harto conocido por todos y no hay muchas mas vueltas que darle porque además no vamos a arreglar nada con ello.

La zona en cuestion era usada por el camping, la zona en cuestion era usada tambien para webcampadas y a raiz del problema en cuestion el camping decide no volver a usarla por no reunir la zona los mismos requisitos minimos que el resto del camping.


Pero... Cuales son los requisitos minimos para la acampada ?

Pues eso es muy relativo.... Es tan relativo como el cliente quiera que sean. Pero, no olvidemos que, el cliente es el que manda.

Es lo mismo acampar un fin de semana que una semana en plenos calores de agosto? Pues tampoco... Y a lo mejor es lo que está pasando.

Lo que si es cierto es que este problema no se debía haber producido si hubiese habido una correcta planificacion por parte del organizador.

Lo que si es cierto es que en este problema hemos perdido todos, los asistentes afectados que no tuvieron las vacaciones deseadas, los webcampistas de la zona que han perdido una zona economica para organizar webcampadas, el camping que no ha visto satisfecho a sus clientes, y tambien webcampista que ha se visto involucrada en los problemas de todos.

Y ahora.... Que más queremos seguir perdiendo.... La amistad entre algunos webcampistas o la simpatía que nos tenemos entre nosotros todos los grupos de webcampista ???

No veis que esto no lleva a ningún resultado positivo...

Pues hala... A dejarlo ya ....

Y si no lo dejais.... Lo dejo yo ... Y cierro el hilo por prescripcion facultativa del webmaster.
bien dicho.....................
 
Entendí que se cerraba el hilo: por si acaso, hay que tener un poco de educación, saber estar, y argumentos para acusar a personas honradas de esta forma. Y nada más, y no que mi tiempo sea más importante que una persona (eso ya desautoriza a quien lo dice) si no que hay que aprender de los errores cometidos (como dice el webmaster) para el futuro.
Comparto en todo lo que dices webmaster.
Un saludo.
 
pues... me toca pedir un poquito de por favor por parte de todos.

No se ha personalizado en nadie el asunto , así que no esgrimamos el tema de webcampista andaluces, murcianos o alicantinos, porque esto de las banderas ya sabemos como termina y no sería justo generalizar por ninguna de las partes.

Lo que paso el año pasado creo que ya es harto conocido por todos y no hay muchas mas vueltas que darle porque además no vamos a arreglar nada con ello.

La zona en cuestion era usada por el camping, la zona en cuestion era usada tambien para webcampadas y a raiz del problema en cuestion el camping decide no volver a usarla por no reunir la zona los mismos requisitos minimos que el resto del camping.


Pero... cuales son los requisitos minimos para la acampada ?

Pues eso es muy relativo.... es tan relativo como el cliente quiera que sean. Pero, no olvidemos que, el cliente es el que manda.

es lo mismo acampar un fin de semana que una semana en plenos calores de Agosto? pues tampoco... y a lo mejor es lo que está pasando.

Lo que si es cierto es que este problema no se debía haber producido si hubiese habido una correcta planificacion por parte del organizador.

Lo que si es cierto es que en este problema hemos perdido todos, los asistentes afectados que no tuvieron las vacaciones deseadas, los webcampistas de la zona que han perdido una zona economica para organizar webcampadas, el camping que no ha visto satisfecho a sus clientes, y tambien webcampista que ha se visto involucrada en los problemas de todos.

y ahora.... que más queremos seguir perdiendo.... la amistad entre algunos webcampistas o la simpatía que nos tenemos entre nosotros todos los grupos de webcampista ???

no veis que esto no lleva a ningún resultado positivo...

pues hala... a dejarlo ya ....

y si no lo dejais.... lo dejo yo ... y cierro el hilo por prescripcion facultativa del webmaster.
gracias joel david por aclarar un poco las cosas´y ya se ve quien tiene educac¡ion,desde luego tu no cortinas
 
Entendí que se cerraba el hilo: por si acaso, hay que tener un poco de educación, saber estar, y argumentos para acusar a personas honradas de esta forma. Y nada más, y no que mi tiempo sea más importante que una persona (eso ya desautoriza a quien lo dice) si no que hay que aprender de los errores cometidos (como dice el webmaster) para el futuro.
Comparto en todo lo que dices webmaster.
Un saludo.

a mi lo que mas me ha dolido del tema, aunque yo no estuve alli, es ver que a pitis, jamabola y cortinas, de sobras conocidos, se les vayan las fuerzas aporreando teclas si ton ni son y llegando incluso al insulto, cuando lo que ha pasado es sobre todo reprobable al camping el marjal que lo que ha hecho es aprovechar las circunstancias para largar a webcampista, por la razon que sea.

lo que tenemos que darnos cuenta es que aqui somos todos para uno y, que hoy estas aqui y mañana alli. estamos de acuerdo en que el comportamiento de los webcampistas debe ser inmaculado, sobre todo por no perjudicar a los que vienen por detras pero, lo que paso el año pasado, lo ha condensado muy bien joel david, no es lo mismo estar un finde en una zona NO ACONDICIONADA CORRECTAMENTE y en primavera u otoño, que estar a pleno sol, sin servicios de ningun tipo en pleno mes de agosto y pagando lo mismo que otros compañeros en otra zona con todos los servicios. repito, eso ocurre solo un par de dias y, al final se queda en anecdota, pero una semana... ¡¡uff, miedo me da solo de pensarlo!!
 
Ahora los verdaderos webcampistas, tenemos que pagar por lo que otros hicieron.
Sobre todo que los que vivimos al lado del antiguo Marjal y del nuevo Marjal, siempre estamos diciendo, no vienen ninguno de los que la liaron en el verano 2011, fue de verguenza, yo estaba en el camping de visita comiendo con amigos de otra kedada, resulto bochornoso, todos los WEBCAMPISTAS quedamos como el culo.



Jamabola no es asi, el camping reconoce que al grupo de webcampistas andaluces que liaron el escandalo, no les permite la entrada nunca mas, y nosotros estamos de acuerdo con el camping, han cerrado la zona, que a nosotros nos venia muy bien para nuestras webcampadas, apartados del mogollon, mas familiar, mas comodos, precio barato en verano, ahora lo hemos perdido.



En verano nos aceptaban la ACSI para ese sitio con derecho al resto del camping, un buen precio que nos gustaba a los de la zona.
Gracias metepatas, maleducados, no sois dignos de pertenecer a la Webcampista y menos de organizar una Kedada utilizando su nombre, lo mejor que podeis hacer es marcharos con vuestras ideas folloneras, donde no perjudiqueis a los WEBCAMPISTAS.
A los iluminados;

Este tema me da escalofrío nada mas de pensarlo, pero haciendo un esfuerzo voy a deciros algo muy concreto ya que me da sensación de asco.
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos………….
El Marjal un gran camping pero,,,,, no se puede cometer engaño por nombre de otros, y eso fue lo que paso, nos engañaron le pese a quien le pese, nos vendieron un paraíso, y nos encontramos en un parking de mala muerte,,, lo que todos sabemos.
Me alegro que el camping haya tomado esta decisión, debió hacerlo hace tiempo por su bien,,,, y para que a ningún campista le hagan lo que nos hicieron a nosotros, y me consta que fue un error de confianza más que una estafa....., nos jodio las vacaciones a algunos,,,,,, y mucho mas…. El camping reconocieron el error, y se disculparon.
Del organizador……, ya se sabe, si quieres llamalo te informaran mejor....... que mejor que el no lo sabe nadie. o si yo.

A aquellos que se sienta perjudicado de alguna forma, por una decisión lógica del camping deben de entender que es preferible que tomen decisiones a favor de todos y no a favor de unos cuantos vecinos como ustedes,….. y no me extraña a ustedes cuanto mas lejos mejón.

Por cierto los Andaluces tenemos las puertas abiertas allí donde vamos y si quieres una confirmación del Marjal llama al camping a ver que te dice el director, que seguimos teniendo contactos y muy amistable, las personas se miden por la educación no por la iluminación.


 
creo que se están sacando las cosas de contesto y está creando malos royos entre amigos de webcampista, indistintamente del tiempo de setancia, el precio o las condiciones de la zona, lo que si es cierto que el Marjal no quiere utilizar la zona antes mencionada para hacer ningú tipo de acampada, ya sea de webcampista o cualquier otro foro, así como asociación. Antes de los hechos ascae entro en contacto con el camping para ver que podian ofrecernos como asociación y nos comentaron que cuando estuviese terminado el nuevo Marfal (el eco resrt) podríamos hacer allí acampadas èro que el nuevo si se hacía algo sería a precio de tarifa, luego esto no es consecuencia de aquello, sino a la politica del camping en cuanto a las zonas a ocupar y los precios. Yo veo lógico que en esa zona no dejen acampara ya que no es zona autorizada y que tenga los permisos correspondientes, el camping lo que no quiere es que haya algún accidente y tenga la responsabilidad o quien creeis que tiene la responsabilidad civil en caso de que ocurra algo??? y si encima esa zona no es apta para acampara puede incluso ir a la carcel el responsable en caso de ser una cosa grave.

En definitiva creo que el campìng obra adecuadamente indistintamente de cual haya sido la causa.

Webcampistas que sois todos y amigos además, no hagais de esto un enfrentamiento personal y compartamos acampadas allí donde se organicen, ya sea en el Levante o en Andalucía y por supuesto que los organizadores tengamos en cuenta la reponsabilidad que ello conlleva, el organizador no disfruta de la acampada, disfruta viendo que los demás se lo pasan genial y que todo ha salido bien, esa es la mayor satisfación y el que quiera disfrutar y desentenderse que no organice nada. Todo el mundo cometemos errores, dejemos que aquellos que cometemos alguno tengamos la opcion de rectificar y de resarcir a los perjudicados en otra ocasión.
 
pues... llega el momento de cerrar el hilo.

NO sin antes decir que soy el primero en lamentar todo lo ocurrido en esta webcampada, en su momento y tambien ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com