Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No puedes probar a cargarlas antes?' Bueno, como vais a camping, tampoco es muy grave si no funcionan. Ya para la calçotada me lo dices y te llevo las mias.

Ostras que buena idea¡¡ Webcampada cafeteril en Málaga en la tienda de Inés............a ver, que hay un camping a un par de kilómetros¡¡ Y para quien le interese, también hay un Ikea cerca. Lo digo por proponer otra actividad.
¡
No las puedo probar antes.
Yo pensaba en un viaje expres ... en avion...jejeje...
 
Buenas noches chic@s.
Os he leido todo pero en diagonal.
Veo que hay muchos conflictos con los dichosos vecinos.
Thunder ZORIONAK para Mateo.
Valbi te han acercado un poquito tu pueblo... y además los conocías, que bien
Txamonix con vendaval. Anclate bien no te vaya a llevar, bueno si aterrizas por aquí te acogeremos como mereces, je,je,je.
Ines y Tara preparando vestidos... pero si vosotras cualquier trapito que os pongais os queda de vicio.
Tara, arriba ese ánimo. Que sepas que hoy me he acordado mucho de tí y tengo una sorpresita que creo te va a gustar, pero hasta mañana no te la puedo dar porque ya no son horas.
A todos los demás saludos.
Me voy a ver si ronco un poco.
 
Buenos días...

Jooo Maijón, que soy muy impaciente!!!Ahora me dejas dándole vueltas a la cabeza....
Vuelta a la rutina, pero como este finde hay salida seguro que se pasa muy rápido.
Marta ¿al final vienen Jordi y Eli?Dile a Jordi que llevo un chorizo que es un bate de beisbol!!jjaa
Ostras Chamonix, que te he imaginado volando con el paraguas de aquí para allá...jiji.
 
Inés, me he debido explicar mal... Me gusta la ropa de fiesta para las bodas y demás actos. Pero como tengo uno que solo me he puesto 1 vez, es el que he arreglado y voy a llevar a la comunión. Y lo que me hubiese gastado en otro de fiesta para la comunión, pues me lo gasto es ropa "más ponible"...

Hemos estado esta tarde tomando una cañita con la familia Thunder. Muy agradable la tarde, aunque como siempre, se hace corta...

Cierto es, bastante corta


Tara, pues el campeón muy contento. Y la peque para comérsela!

Mejor comerla ahora que no arrepentirse mas tarde de no haberlo hecho :adios:

PD
Güenos dias
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, aun no se que temperatura hace pen la calle, toca peluqueria y algun recado mas, que paseis un buen lunes.
 
Buenos dias¡¡


Pero donde estáis todos los que faltan??

Tara.........¿Y ese chorizo?

Que bien, este fin de semana estais de webcampada....bueno, aunque yo quisiera estar allí, al menos voy a estar de preparativos, porque el lunes a las tres salimos¡¡. esta vez tengo que dejar comidas congeladas para mi niño, que tiene clase y son muchos dias. Ya tengo algo preparado y algo que se hará el, que es muy cocinillas, así que con poco más eso está listo. Y mañana llevaremos la ropa........que biennnn, que nervios¡¡

Esta mañana la tengo muy entretenida, voy a dar una vuelta rápida por ahí fuera y me pongo en marcha.

Hasta luego¡¡
 
Buenos días, ¿os hace un café cremoso?

images


Que gracioso el nombre del Restaurante, entiendo que será un Italiano, y tiene alguna peculiaridad,aparte del nombre???.............yo tambien estoy encantada con mis vecinos, varios de ellos mas Amigos que Vecinos, es una suerte como una loteria...........que descanses tú tambien wapa.

Estoy encantada he comprado en Leroy el color para el Dormitorio nuestro, de nuevo lo cambio como lo tenia antes, llevamos dos años con el mostaza claro y no me gusta, vuelvo a mai malva mezclado con Amatista.........

Si Ines es un Italiano, nos gusto mucho a todos pero es mejor ir a medio día, por lo menos yo, pues la cena se me hace pesada pues ceno poco y como está todo tan bueno no te puedes resistir.:thumbright: Es del tipo wok, pero con la comida toda preparada, en el del C.C. xanadú pagas 12,95 y te sirves tanto de comer y beber todo lo que quieras, en el C.C. Tres Aguas pagas 10,65 la bebida la pagas a parte así que cada vez que pides te cobran todas las bebidas...no se si por Málaga habrá alguno.....

Yo también tengo el dormitorio de color mostaza claro y ya estoy aburrida de el, en el salón y escalera he combinado dos colores, Humo, y arena blanca de tintanlux, creo queda muy bonito, pero he tenido un problema con la tintura de dos botes Humo, pues uno viene más oscuro que otro y el de la escalera es más oscuro me gusta más, a la hora de ponerlo en el comedor cuando puse una pared del humo y la otra de arena blanca no hay tanto contraste.....:surprised:

En el dormitorio no se todavía que color poner tengo las alfombras nuevas color chocolate y los juegos de cama entre beige y granates....¿a ver las decoradoras darme ideas?

Vale, lo he puesto de otra forma, es que antes no he podido
Y ahora si............se me caen los "jojos"
Mañana más y mejor
Besos a todos

Me alegro de verte por aquí, muchos besos.

Thunder ¿ estarás contento? me alegro mucho por Mateo y vosotros mi sobrino hace Karate ¿creo? que yo no entiendo mucho.:manosaplausos:
 
¿Que bien ya preparando la webacampada?

Nosotros hasta que no terminemos con la pintura de casa y caravana, no podemos hacer planes, lo mejor es que luego te vas a gusto dejando todo perfecto.
Mi costillo empezó esta semana a trabajar espero que el mes que viene no le vuelvan a dar vacaciones...
 
Buenos dias.

Aqui ando mirando cositas para el viaje. ¡¡que ganas de que llegue el viernes!! a las 3 rumbo a Amposta. me envia por la carretera de Valencia que curioso, luego venga a subir por la autopista del mediterraneo. 525 km asique supongo que sobre las 9-10 depende del atasco que haya llegaremos
Marta- Tara ¡¡guardarnos un sitio tranquilo!!
 
Buenos días...

Jooo Maijón, que soy muy impaciente!!!Ahora me dejas dándole vueltas a la cabeza....
Vuelta a la rutina, pero como este finde hay salida seguro que se pasa muy rápido.
Marta ¿al final vienen Jordi y Eli?Dile a Jordi que
llevo un chorizo que es un bate de beisbol!!jjaa
Ostras Chamonix, que te he imaginado volando con el paraguas de aquí para allá...jiji.

De "casa Leo"??? :idea:


Buenos días!!

Aquí amaneció otro día primaveral,lo malo será que en el mes de mayo tendremos que ponernos el abrigo que no nos hemos puesto ahora.
Ya me llamaron para hacer el electromiograma,voy el jueves a las doce,a ver que tal,de paso intentaré
cambiar las citas a este año.
Y tengo a las pekes mocosas,a las dos!

Ruth,no sería mejor que intentaras ir por otro lao?? LO digo porque el viernes tiene que estar la carretera de Valencia hasta arriba,recuerda que es finde de fallas y fiesta en Madrid.
 
Pues ya lo habia mirado pero son 100 km mas. espero que saliendo a las 3 en punto por la Radial no me pille mucho atasco.
 
Piolín, no es de Covaleda, es de Soria, pero muy rico.
Ruth, me parece que me vais a tener que guardar sitio vosotras a mi, que a ver cuando salimos...
Y Maijón sin aparecer...jeje
 
Buenos dias! Lunes, dia de recuperar sueño.

Buenos días...

Jooo Maijón, que soy muy impaciente!!!Ahora me dejas dándole vueltas a la cabeza....
Vuelta a la rutina, pero como este finde hay salida seguro que se pasa muy rápido.
Marta ¿al final vienen Jordi y Eli?Dile a Jordi que llevo un chorizo que es un bate de beisbol!!jjaa
Ostras Chamonix, que te he imaginado volando con el paraguas de aquí para allá...jiji.

Maijon!! como se te ocurre dejarnmos con la intriga!!
Tara, sí que vienen, al final consiguió cambiarse el finde.
Chamonix.... yo también te veo volando con el paraguas...jejeje


Buenos dias.

Aqui ando mirando cositas para el viaje. ¡¡que ganas de que llegue el viernes!! a las 3 rumbo a Amposta. me envia por la carretera de Valencia que curioso, luego venga a subir por la autopista del mediterraneo. 525 km asique supongo que sobre las 9-10 depende del atasco que haya llegaremos
Marta- Tara ¡¡guardarnos un sitio tranquilo!!

Ya mismo lo ,tenemos aquí!!


¿Que bien ya preparando la webacampada?

Nosotros hasta que no terminemos con la pintura de casa y caravana, no podemos hacer planes, lo mejor es que luego te vas a gusto dejando todo perfecto.
Mi costillo empezó esta semana a trabajar espero que el mes que viene no le vuelvan a dar vacaciones...
Desde luego que te va a quedar chula la casa. si le das una sefgunda mano , no se pondrá más oscuro? Ya mismo empezais a salir otra vez.
 
hola estoy un poco intrigado pues llevo escribiendo y no salen despues haber si sale este esta como bloqueado
 
hola gente maravillosa
pues eso esto lleva dos dias medio raro ya consteste sobre las plataneras asi que lo hare en otro momento que me tengo que ir a trabajar espero volver a citar el mensaje
 
Hola family. Ya he aparecido.
primero contesto y luego os cuento.


Buenos dias¡¡


Pero donde estáis todos los que faltan??

Tara.........¿Y ese chorizo?

Que bien, este fin de semana estais de webcampada....bueno, aunque yo quisiera estar allí, al menos voy a estar de preparativos, porque el lunes a las tres salimos¡¡. esta vez tengo que dejar comidas congeladas para mi niño, que tiene clase y son muchos dias. Ya tengo algo preparado y algo que se hará el, que es muy cocinillas, así que con poco más eso está listo. Y mañana llevaremos la ropa........que biennnn, que nervios¡¡

Esta mañana la tengo muy entretenida, voy a dar una vuelta rápida por ahí fuera y me pongo en marcha.

Hasta luego¡¡
Ya le has enseñado a utilizar la thermomix, igual a la vuesta te sorprende con alguna receta nuava, ja,ja,ja.



Pues si aunque el puñetero es un poco fantasmilla. Este hace judo.
Creo que ya te dí la enhorabuena, verdad. Mi sobrino es campeón de Euskadi (creo que por tercer año consecutivo) pero el muy tarugo tiene 14 años y mide casi 1´80.
Ya podría hacer mi hijo algún deporte, pero a este no le sacas de pintura, el ordenador y poco más. A ver si hago alguna foto un día de estos de algunos de los cuadros que tienen (porque Maite tambienb dibuja) y os las pongo.

¿Que bien ya preparando la webacampada?

Nosotros hasta que no terminemos con la pintura de casa y caravana, no podemos hacer planes, lo mejor es que luego te vas a gusto dejando todo perfecto.
Mi costillo empezó esta semana a trabajar espero que el mes que viene no le vuelvan a dar vacaciones...
Bueno ya se van arreglando las cosas. Mealegro.


Piolín, no es de Covaleda, es de Soria, pero muy rico.
Ruth, me parece que me vais a tener que guardar sitio vosotras a mi, que a ver cuando salimos...
Y Maijón sin aparecer...jeje
Te tengo en ascuas, eh?
 
buenas de nuevo
que dia tan bueno y que temperatura tan agardable, este fin de semana hay varias webcampadas,nosotros tambien tenemos una y con ganas de estar alli y pasarmelo genial.
 
Pues para empezar os contaré que hoy he ido a por los resultados de los análisis del colesterol que esta vez era desgosado para saber exactamente lo que tengo del malo... pero no ha podido ser. Tengo muy alto los triglicéridos y según el médico eso impide saber el nivel de colesterol malo. Total que me he negadoa tomar pastillas y me ha dicho que sea muy estricto con el régimen y que haga deporte al menos una hora día sí, día no, y que vuelva en junio y si no baja pastillas sí o sí.
Además he ido con Maitetxu al pediatra porque lleva unos días que le duele el tobillo porque se lo torció en un entrenamiento y como ayer tenía el hueso un poco hacía fuera y le sigue doliendo he decidido llevarla. Pue bien, le tiene que hacer radiografías porque dice que puede ser una fisura que le haya soldado y por eso le sale hacía afuera, aunque ya no se puede hacer nada quiere saberlo por asegurarse.
Pues además luego nos han llamado del cole porque tiene fiebre y ganas de vomitar... un virus, así que aquí la tengo.
Belentxu atenta.
Despues de todo esto he ido a la pisci y se ve que hoy tenía buen día y llevaba bien la respiración y me he hecho 100 largos, eso sí en 80 minutos, pero ahí están.
vaya tocho que os he soltado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com