Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Hola de nuevo, no sé ni el tiempo que hace que no me meto por éstos lugares manchegos. He leído algunos de los últimos comentarios y sólo decir que "Manu, hay que seguir demostrando que ésta es una tierra de GIGANTES". Convence a quien haya que convencer y vamos a por otra. "Si Guerrera, también va por ti, que sé quién manda en tu casa".
 
Hola de nuevo, no sé ni el tiempo que hace que no me meto por éstos lugares manchegos. He leído algunos de los últimos comentarios y sólo decir que "Manu, hay que seguir demostrando que ésta es una tierra de GIGANTES". Convence a quien haya que convencer y vamos a por otra. "Si Guerrera, también va por ti, que sé quién manda en tu casa".


Hola Vigu,tu di que si y animalos para que vayan a por la tercera

Asi es que ya sabeis Manu y Guerrera poneros las pilas ya mismo ,que se hace tarde jejejj
 
Las terceras macro acampadas son mejores je je, porque como suele decirse "a la tercera va la vencida". A por la TERCERA, por favor.
Un abrazo a tod@s.
 
josito

No puedo estar más de acuerdo, ahora queda que tambien lo estén Manu y Guerrera.
Vamos paisan@s, pongámosla en marcha démosle forma a la que ha de ser la tercer mejor macro acampada en tierras cervantinas.
Besos y abrazos.
Natalia
 
Hola paisanos, me temo que una macro-webcampada como la primera no sería posible, ya que en Campo de Criptana no hay camping y la tuvimos que hacer en la Ermita del Cristo de Villajos, con todas las instalaciones que hay en un camping, pero con el apoyo económico por parte del Ayuntamiento, sobre todo para la instalación de una red de puntos de electricidad donde poder conectar las cv y ac, lo que en la actualidad es imposible.
La II webcampada Tierra de Gigantes, la hicimos sin puntos de conexión eléctrica, aunque si contábamos con duchas, salón social, focos de luz en el recinto, etc. eso sí, fue costeado por los asistentes. Esto hace que algunos interesados tengan que decir que no, por el tema de la autonomía de la cv.
A pesar de todo, nos juntamos alrededor de 30 instalaciones y nos lo pasamos muy bien, además de que el precio después de sumar los costes del recinto, salón social y duchas, fue bastante económico.
La III Tierra de Gigantes, se podría hacer en las mismas condiciones que la anterior, es decir, sin puntos donde conectar las cv o ac, pero con todas las instalaciones mencionadas anteriormente. La fecha sería la misma que para las anteriores, para el puente del Pilar, por el tema de la temperatura, aunque todavía queda mucho.
Un saludo.
 
Buenas noches a mis amigos castellano-manchegos que hace mucho que no veo.
Saludos.

Pues que se me ha adelantado usted, ya que pensaba pasar por el hilo de los extremeños, para hacer lo mismo, saludar a muchos amigos con los que ultimamente tengo poco contacto, eso no quita para que de todas las formas lo haga.

Un beso WAPA y un abrazo para Juan, me parece que la ultima vez fue en los Arribes.

Hola trotacansino, te corrijo un error que has cometido, no soy el Guerrera.es, sino manu66, y mi esposa si que es guerrera, pero en todos los sentidos, como ya sabes.
A ver si nos vemos pronto.
Un cordial saludo.

Yo tambien te quiero mucho, jajajajajajajajajaja.........................................

Si que nos tenemos dejaos, a ver si hacemos una escapada, aunque se en las lagunas. ¿has conseguido ya la ACSI?

Buenas y soleadas tardes, trotacaminos;

Gracias por la aclaración muy útil,e interesante, sobre todo para no incurrir en el mismo error. Además, por facilitarme lectura y pasar unas cuantas horas entretenida. Todo esto, recuerda, no quita para que continué insistiendo y trate de persuadiros en que no hay dos sin TRES ja, ja...
¿Te animas?
Un cordial saludo.
Natalia

Te rire que en Valdepeñas, y coincidiendo con las Fieswtas del vino, declaradas de interes teristico nacional, en el primer fin de semana de septiembre, se hace una acampada, el año pasado la iba a colgar aqui, pero hubo circunstancias por las que yo no podia asistirm por lo que me enfrie y no lo hice, la organiza mi club, ya ire contando para este año.

Prado

Ayúdame a convencer a nuestro paisano Trotacaminos para que prepare otra similar a la/s anterior/es, por favor. Gracias por tu comentario.
Un cordial saludo.

animo no falta.

Hola vecinos, mu buenos dias sureños , haber si preparais esa macro quedada y nos apuntamos alguno q tiene ganas d conocer mejor esa region vecina.

Tiempo al tiempo Juan, a ver se reabre la del choto Saltabalates, que si vas, hay muchas posibilidades de vernos.

Manu ,cuando querais nos vamos donde sea,si quereis para San Jose nos vamos con Chony



Hola Juan cuanto tiempo sin vernos ,si haber si se anima alguien y nos juntamos por aqui.

Un beso para Juli y otro para ti


Yo creo que el ganas tiene

je je je que bien me conoces.
 
Pues que se me ha adelantado usted, ya que pensaba pasar por el hilo de los extremeños, para hacer lo mismo, saludar a muchos amigos con los que ultimamente tengo poco contacto, eso no quita para que de todas las formas lo haga.

Un beso WAPA y un abrazo para Juan, me parece que la ultima vez fue en los Arribes.



Yo tambien te quiero mucho, jajajajajajajajajaja.........................................

Si que nos tenemos dejaos, a ver si hacemos una escapada, aunque se en las lagunas. ¿has conseguido ya la ACSI?



Te rire que en Valdepeñas, y coincidiendo con las Fieswtas del vino, declaradas de interes teristico nacional, en el primer fin de semana de septiembre, se hace una acampada, el año pasado la iba a colgar aqui, pero hubo circunstancias por las que yo no podia asistirm por lo que me enfrie y no lo hice, la organiza mi club, ya ire contando para este año.



animo no falta.



Tiempo al tiempo Juan, a ver se reabre la del choto Saltabalates, que si vas, hay muchas posibilidades de vernos.



je je je que bien me conoces.
​Hola Trota , haber si saltabalates reabre la del choto q yo voy seguro ,
 
hello desde toledo, nosotros somos tres de toledo capital, mi chica, panku y yo, asi que si os hace falta alguna cosilla aqui estamos....un saludo
 
hello desde toledo, nosotros somos tres de toledo capital, mi chica, panku y yo, asi que si os hace falta alguna cosilla aqui estamos....un saludo




Hombre como hacer falta, hay muchas cosas por ahí, que tal para empezar si me pasas una primitiva con seis aciertos.:biggrin::biggrin::biggrin:

tan pronto como entre el señor listero, te añarira al clan de los castellanos manchegos.
 
Hombre como hacer falta, hay muchas cosas por ahí, que tal para empezar si me pasas una primitiva con seis aciertos.:biggrin::biggrin::biggrin:

tan pronto como entre el señor listero, te añarira al clan de los castellanos manchegos.
bueno el tema de la primitiva........ no se yo, pero vamos que todo es posible......jajajaja si tanta falta te hace, te lo paso de 6 aciertos me has dicho no? un saludo
 
Hola de nuevo, no sé ni el tiempo que hace que no me meto por éstos lugares manchegos. He leído algunos de los últimos comentarios y sólo decir que "Manu, hay que seguir demostrando que ésta es una tierra de GIGANTES". Convence a quien haya que convencer y vamos a por otra. "Si Guerrera, también va por ti, que sé quién manda en tu casa".

Desde luego que tienes un morro que te lo pisas, jajajja, después de tanto tiempo y entras metiendo te conmigo. Pues como la líe te las vas a ver conmigo.
Un beso.

Hola paisanos, me temo que una macro-webcampada como la primera no sería posible, ya que en Campo de Criptana no hay camping y la tuvimos que hacer en la Ermita del Cristo de Villajos, con todas las instalaciones que hay en un camping, pero con el apoyo económico por parte del Ayuntamiento, sobre todo para la instalación de una red de puntos de electricidad donde poder conectar las cv y ac, lo que en la actualidad es imposible.
La II webcampada Tierra de Gigantes, la hicimos sin puntos de conexión eléctrica, aunque si contábamos con duchas, salón social, focos de luz en el recinto, etc. eso sí, fue costeado por los asistentes. Esto hace que algunos interesados tengan que decir que no, por el tema de la autonomía de la cv.
A pesar de todo, nos juntamos alrededor de 30 instalaciones y nos lo pasamos muy bien, además de que el precio después de sumar los costes del recinto, salón social y duchas, fue bastante económico.
La III Tierra de Gigantes, se podría hacer en las mismas condiciones que la anterior, es decir, sin puntos donde conectar las cv o ac, pero con todas las instalaciones mencionadas anteriormente. La fecha sería la misma que para las anteriores, para el puente del Pilar, por el tema de la temperatura, aunque todavía queda mucho.
Un saludo.

Ya estamos, ¿quién manda en casa?. No adelantes tanto que hay que hablarlo un poco más.
 
hello desde toledo, nosotros somos tres de toledo capital, mi chica, panku y yo, asi que si os hace falta alguna cosilla aqui estamos....un saludo

Bienvenidos, luego os incluye en la lista manu porque si lo hago yo ya va a estar demasiado claro, jajajaja
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:




01 bunig 2+3 Cuenca
02 Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
03 Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
04 Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
05 Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
06 arnaloma 2 Albacete
07 manu66 y guerrera 2+2+1p Campo de Criptana (Ciudad Real)
08 posclaro 2+2 Ciudad Real
09 sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
10 empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
11 michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
12 Taer 2+1 Valdecolmenas de Abajo (Cuenca)
13 Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
14 Dedalo 2 Albacete
15 nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
16 boas 2+2 Hellín (Albacete)
17 criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
18 beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
19 famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
20 pimar 2+2 Cuenca
21 GUILOGO 2+2 Argés (Toledo)
22 Regis 2+2(perros) Alovera (Guadalajara)
23 sinrumbofijo 2+1 Noez (Toledo)
24 ivanalmudena 2+2 Ugena (Toledo)
25 hellinero ¿? Héllín (Albacete)
26 Vigu 1+2 Membrilla (Ciudad Real)
27 manucapote 2 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
28 akastell 2+2 Cuenca
29 Fuenlabasket ¿? La Solana (Ciudad Real)
30 pluk 2+2 Guadalajara
31 chillon 2+2 Chillón (Ciudad Real)
32 jgcuenca 2+2 Cuenca
33 taxy 2+2 Villaluenga de la Sagra (Toledo)
34 Pedro Luis 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
35 charleroi 2+2 Sonseca (Toledo)
36 maxifu 2+2 Herencia (Ciudad Real)
37 PORTILLO-2 2+2 Portillo de toledo (toledo)-bolo
38 HANFRI 2+p Santa Cruz del Retamar (Toledo)
39 samuel57 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
40 tasensi 2+p Alovera (Guadalajara)
41 ventorro 2+2y1/2 Valdepeñas (Ciudad Real)
42 junior1000 2+2 Yeles (Toledo)
43 Prado 2+2 y 2 perros Ciudad Real
44 TICCAT 2+1 Sisante (Cuenca)
45 pei 2+3+perro Villarrobledo (Albacete)
46 Rala 2 Albacete
47 MONTXO 2+3 Fontanar (Guadalajara)
48 CHT2000 2+2+1. 2p+2g Carrión de Calatrava (C-R)
49 pepelu62 2+2 Almansa (Albacete)
50 power5176 2+2 Orgaz y Manzaneque (Toledo)
51 Anevi 2+2+1 podenco. Alovera (Guadalajara)
52 angelete 2+1 Albacete
53 CARLINES 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
54 navegante 420 familia en Manzanares y Ciudad Real
55 cristi 4 + 1 perro Ugena (Toledo)
56 casadoja 2+3 Toledo
57 jsscarnerero 2+1 Manzanares (Ciudad Real)
58 artemisa 2+1 Torrijos (Toledo)
59 fedoraf ¿? Toledo
60 valentino rosi 2+2+1p Maqueda (Toledo)
61 Tripulante 2+2+1p Azuqueca de Henares (Guadalajara)
62 Msoneira 2 + 2 Villamanrique (Ciudad Real)
63 gugito 2+2 Villamallor de Santiago (Cuenca)
64 pinteño 2+2 Villamallor de Santiago (Cuenca)
65 YOMI 2+2 perritas Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
66 Sirtoscana 2+2 Guadalajara
67 DAYBE 2+2 Alovera (Guadalajara)
68 cananero 2+2 Caudete (Albacete)
69 Chapigoldwing 2 Calzada de Calatrava (Ciudad Real)
70 corremillas ¿? Albacete
71 golfoshiva 2 Mentrida (Toledo)
72 rafaela 2+2 Puertollano (Ciudad Real)
73 ANGELETE_47 Y ANGELINES Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
74 elandarin69 Consuegra (Toledo)
75 TOMEA 2+2 Ugena (Toledo)
76 VALDEPEÑAS 2+2 Ciudad Real
77 rick 2+1 Albacete
78 saquepatas 2 Alcubillas (Ciudad Real)
79 muleta 2+1 (Cuenca)
80 gracia 2+2 San Clemente (Cuenca)
81 alicate 2+2 Ciudad Real
82 aquimancha 2 Manzanares (Ciudad Real)
83 josito 2+2 Añover de Tajo (Toledo)
84 Jr550 2+1 Casas Ibañez (Albacete)
85 pablogor 2 Guadalajara
86 Félix el Gato 2 La Gineta (Albacete)
87 garrape 2 +2 Fontanar (Gadalajara)
88 Juansinmiedo 2 +2 cv Almansa (Albacete)
89 Luis y Nuria 2 +2 + 1p Torija (Guadalajara)
90 Bretpom 2+7+1p+1g (Ciudad Real)
91 rubitou 2 + 1 Toledo.

Bienvenido rubitou, aquí estamos para lo que haga falta.



 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:




01 bunig 2+3 Cuenca
02 Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
03 Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
04 Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
05 Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
06 arnaloma 2 Albacete
07 manu66 y guerrera 2+2+1p Campo de Criptana (Ciudad Real)
08 posclaro 2+2 Ciudad Real
09 sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
10 empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
11 michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
12 Taer 2+1 Valdecolmenas de Abajo (Cuenca)
13 Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
14 Dedalo 2 Albacete
15 nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
16 boas 2+2 Hellín (Albacete)
17 criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
18 beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
19 famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
20 pimar 2+2 Cuenca
21 GUILOGO 2+2 Argés (Toledo)
22 Regis 2+2(perros) Alovera (Guadalajara)
23 sinrumbofijo 2+1 Noez (Toledo)
24 ivanalmudena 2+2 Ugena (Toledo)
25 hellinero ¿? Héllín (Albacete)
26 Vigu 1+2 Membrilla (Ciudad Real)
27 manucapote 2 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
28 akastell 2+2 Cuenca
29 Fuenlabasket ¿? La Solana (Ciudad Real)
30 pluk 2+2 Guadalajara
31 chillon 2+2 Chillón (Ciudad Real)
32 jgcuenca 2+2 Cuenca
33 taxy 2+2 Villaluenga de la Sagra (Toledo)
34 Pedro Luis 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
35 charleroi 2+2 Sonseca (Toledo)
36 maxifu 2+2 Herencia (Ciudad Real)
37 PORTILLO-2 2+2 Portillo de toledo (toledo)-bolo
38 HANFRI 2+p Santa Cruz del Retamar (Toledo)
39 samuel57 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
40 tasensi 2+p Alovera (Guadalajara)
41 ventorro 2+2y1/2 Valdepeñas (Ciudad Real)
42 junior1000 2+2 Yeles (Toledo)
43 Prado 2+2 y 2 perros Ciudad Real
44 TICCAT 2+1 Sisante (Cuenca)
45 pei 2+3+perro Villarrobledo (Albacete)
46 Rala 2 Albacete
47 MONTXO 2+3 Fontanar (Guadalajara)
48 CHT2000 2+2+1. 2p+2g Carrión de Calatrava (C-R)
49 pepelu62 2+2 Almansa (Albacete)
50 power5176 2+2 Orgaz y Manzaneque (Toledo)
51 Anevi 2+2+1 podenco. Alovera (Guadalajara)
52 angelete 2+1 Albacete
53 CARLINES 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
54 navegante 420 familia en Manzanares y Ciudad Real
55 cristi 4 + 1 perro Ugena (Toledo)
56 casadoja 2+3 Toledo
57 jsscarnerero 2+1 Manzanares (Ciudad Real)
58 artemisa 2+1 Torrijos (Toledo)
59 fedoraf ¿? Toledo
60 valentino rosi 2+2+1p Maqueda (Toledo)
61 Tripulante 2+2+1p Azuqueca de Henares (Guadalajara)
62 Msoneira 2 + 2 Villamanrique (Ciudad Real)
63 gugito 2+2 Villamallor de Santiago (Cuenca)
64 pinteño 2+2 Villamallor de Santiago (Cuenca)
65 YOMI 2+2 perritas Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
66 Sirtoscana 2+2 Guadalajara
67 DAYBE 2+2 Alovera (Guadalajara)
68 cananero 2+2 Caudete (Albacete)
69 Chapigoldwing 2 Calzada de Calatrava (Ciudad Real)
70 corremillas ¿? Albacete
71 golfoshiva 2 Mentrida (Toledo)
72 rafaela 2+2 Puertollano (Ciudad Real)
73 ANGELETE_47 Y ANGELINES Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
74 elandarin69 Consuegra (Toledo)
75 TOMEA 2+2 Ugena (Toledo)
76 VALDEPEÑAS 2+2 Ciudad Real
77 rick 2+1 Albacete
78 saquepatas 2 Alcubillas (Ciudad Real)
79 muleta 2+1 (Cuenca)
80 gracia 2+2 San Clemente (Cuenca)
81 alicate 2+2 Ciudad Real
82 aquimancha 2 Manzanares (Ciudad Real)
83 josito 2+2 Añover de Tajo (Toledo)
84 Jr550 2+1 Casas Ibañez (Albacete)
85 pablogor 2 Guadalajara
86 Félix el Gato 2 La Gineta (Albacete)
87 garrape 2 +2 Fontanar (Gadalajara)
88 Juansinmiedo 2 +2 cv Almansa (Albacete)
89 Luis y Nuria 2 +2 + 1p Torija (Guadalajara)
90 Bretpom 2+7+1p+1g (Ciudad Real)
91 rubitou 2 + 1 Toledo.

Bienvenido rubitou, aquí estamos para lo que haga falta.
Un cordial saludo.


 
Hola piolinycocosinpelo, nosotros estaremos dispuestos si al final se anima el personal, y como ya he dicho, en la mismas condiciones que la última, sin puntos de conexión eléctrica, pero por supuesto con todo lo demás: duchas con agua caliente, servicios, salón social, etc. Necesitamos un mínimo de instalaciones para que resulte económica la webcampada.
Un abrazo.
 
Como veo que nos enfriamos enseguida....

Que tal van las negociaciones en casa???:toothy7:

Hola piolinycocosinpelo, nosotros estaremos dispuestos si al final se anima el personal, y como ya he dicho, en la mismas condiciones que la última, sin puntos de conexión eléctrica, pero por supuesto con todo lo demás: duchas con agua caliente, servicios, salón social, etc. Necesitamos un mínimo de instalaciones para que resulte económica la webcampada.
Un abrazo.
 
Hola piolinycocosinpelo, nosotros estaremos dispuestos si al final se anima el personal, y como ya he dicho, en la mismas condiciones que la última, sin puntos de conexión eléctrica, pero por supuesto con todo lo demás: duchas con agua caliente, servicios, salón social, etc. Necesitamos un mínimo de instalaciones para que resulte económica la webcampada.
Un abrazo.

Queria dar a citar y se me ha ido el dedo a responder.
 
Hola piolinycocosinpelo, nosotros estaremos dispuestos si al final se anima el personal, y como ya he dicho, en la mismas condiciones que la última, sin puntos de conexión eléctrica, pero por supuesto con todo lo demás: duchas con agua caliente, servicios, salón social, etc. Necesitamos un mínimo de instalaciones para que resulte económica la webcampada.
Un abrazo.

Ya sabes,busca un finde que trabaje yo,como siempre :love10:


Cocoliso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com