Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

Ahí va un chistecillo para abrir boca:

Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la Gitana contesta:

-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con
_FRECUENCIA_*



 
dimas porfa incluye ya en el listado a JLUQUE y AL JUANGO QUE COMO TE PEDI YA HAN HECHO EL DEPOSITO, Y ME LO HAN PASADO POR EL PRIVADO MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE LO HAYAS PASADO FULL BIEN, YA SE QUE ESTUBISTES DE PASEO UN ABRAZO Y NO VEMOS MUY PRONTO
 
buenas noches ya e vuelto. como siempre de lujo ahora a trabajar
venga lista actualizada


Espero que te lo hayas pasado de rechupete como se decia antes, ahora way., que vamos a hacer, lo importante es que te lo hayas pasado de lujo jejejeje eso está mejor.
 
Epa manoli o antonio los otros dos bungalo que tenemos reservados ponlos asi
1- el jefecito
2- amigos del jefecito

jjajaajajajajaj
un abrazo
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenos dias
ya estamos organizando las actividades a lo largo de la semana que viene tendremos noticias
HE HABLADO CON EL CAMPING Y ME INFORMA DE QUE HAY PERSONAS QUE HAN HECHO EL INGRESO PERO NO HAN
MANDADO EL EMAIL CON EL JUSTIFICANTE a info@campingvalleniza.es
AL QUE LE SEA COMPLICADO MANDAR EL EMAIL PUEDE HACERLO POR FAX AL NUMERO


952514543


 
Metodo facil y practico para mandar el justificante sin necesidad de escaner ni fax.
Pones el justificante en la mesa, le echas una foto con el mobil, conecta el mobil con su cable usb a cualquier puerto del pc, lo copia y pega o la arrastas al escritorio, redactas el correo y le das a enviar archivo, lo seleccionas y le das a enviar y ok. salu2s.
 
Metodo facil y practico para mandar el justificante sin necesidad de escaner ni fax.
Pones el justificante en la mesa, le echas una foto con el mobil, conecta el mobil con su cable usb a cualquier puerto del pc, lo copia y pega o la arrastas al escritorio, redactas el correo y le das a enviar archivo, lo seleccionas y le das a enviar y ok. salu2s.

gracias cuanto mas facil lo hagamos mejor
 
buenos dias
ya estamos organizando las actividades a lo largo de la semana que viene tendremos noticias
HE HABLADO CON EL CAMPING Y ME INFORMA DE QUE HAY PERSONAS QUE HAN HECHO EL INGRESO PERO NO HAN
MANDADO EL EMAIL CON EL JUSTIFICANTE ainfo@campingvalleniza.es
AL QUE LE SEA COMPLICADO MANDAR EL EMAIL PUEDE HACERLO POR FAX AL NUMERO


952514543



con mi caraja habitual no me habia enterado que habia que mandar el ingreso. Esta tarde lo hago
 
aA VER DIMAS NO TE ENFADES JJJJJJJJAAAA PERO MORENO Y PABLO ME PASAN PRIVADO PARA CONFIRMAR ASSISTENCIA ASI QUE TE RUEGO SI TIENES A BIEN ANEXARLOS A LA LISTA Y YA NO JODO MAS JAJAJAJAJAJAJAAJAJ YA SABES QUE QUIERO MUCHO A MI GENTE
UN ABRAZO Y HASTA YA MISMO
 
luis no teenfades tu pero si ponoes a uno mas yo abandono el barco


por eso los quiero tanto, jjajaajajajaajajajaj no te molestes ya me conoces no me meto mas jajjajajajaj todo tuyo manoli un beso a los dos
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
como lo prometido es deuda, aqui os pongo como se desnuda un Español en 7 segundos.



 
Holaaa!! buenas tardes; soy El Cartujano, hice el ingreso y mande el justificante pero no sé si toy o no toyje je no me llevo muy bien con los rdenadores. ¿porfavor me podeis orientar un poco?? gracias
 
Holaaa!! buenas tardes; soy El Cartujano, hice el ingreso y mande el justificante pero no sé si toy o no toyje je no me llevo muy bien con los rdenadores. ¿porfavor me podeis orientar un poco?? gracias

Buenas noches cartujano, es facil, pincha en la firma de dima 01 que es el colaborador, se abre la pagina de colaboraciones y ahí está la lista de asistentes, actividades etc..., Pincha en el enlace que te adjunto que es el que he copiado de la firma de dima:

http://www.webcampista.com/colaborac...alle-niza-749/
 
Holaaa!! buenas tardes; soy El Cartujano, hice el ingreso y mande el justificante pero no sé si toy o no toyje je no me llevo muy bien con los rdenadores. ¿porfavor me podeis orientar un poco?? gracias
Oye cartujano, que le vamos a tener que dar la razon a puereza camping, tu no estas en la lista, seguro que es en esta quedada? jejejeje asegurate porque en la lista no estas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com