Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin o a quien se encargue del bar un descafeinado de sobre porfa.
 
moz-screenshot.png


Yo mismo ines
Pues Genial, encantadísima con este camarero tan..............tan............apañado.

Nada que no sale escoge de arriba que ha dejao puesto algunos Inma
.............Me quedo con el cafelito y los bombones...................chao, me voy para Marbella, que paseis buena tarde.

 
A ver si alguien se le abre el enlace de las canciones.
Aqui os voy a poner un enlace para los amantes de la buena musica, hay canciones con sus videos de todos los tiempos, espero os guste.

PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

IPOD PERSONAL

PINCHA EN EL LINK Y TE SALEN LAS IMÁGENES DE ARTISTAS, PINCHAS
ENCIMA DEL QUE QUIERES Y LO BUENO ES QUE OYES TODOS LOS TEMAS SEGUIDOS,
O LOS QUE TE APETEZCAN. QUE LO DISFRUTES. HAY MÚSICAS DE TODO TIPO. EN CLÁSICA AUTÉNTICAS JOYAS.
UN ABRAZO






http://uwall.tv/

 
Muchas gracias secretaria esta usted en todo

nada, ya sabes ¡¡

images



Buenas tardes ..



lo arreglan todo pero con trabajo

es mas facil que te toque la loteria a que te encuentres un trabajo ......



images
images


escoge wuapetona ......rojo o verde ..


inma, los que tenemos mover, normalmente, tenemos un cargador automatico enchufao fijo. cuando le metes a la cv 220 v empieza a cargar y, cuando esta cargada, para.


pues yo me cojo un manchaito o similar jajajajajaa gracias.

images


aqui tienes otro por si los de arriba no te gustan....escoge..



El te no se ha acordao de ponerlo yo hoy no puedo poner ninguna foto no se que pasaVer el archivos adjunto 65449

aqui esta la secre ¡¡

Holaaaaaaaaaaaaaa....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................un Cafelito, ¿quién lo pone hoy por aquí????

Que dia más feo por Marbella...............la que va a caer.

images


te pongo el de arriba ..Ines ..



Nada que no sale escoge de arriba que ha dejao puesto algunos Inma

Buenas tardes ..
Sí Inma, compré uno redondo y la bandeja como la que te compré a ti pero rectangular, con el mismo sistema de cierre que el tuyo.

perfecto ... te hace un cafelito ??

images



images
 
​Bueno yo ya os dejo hasta mañana hoy el hilo tambien ha estao de huelga a ver si mañana vuelve a la normalidad,nos vemos y ser buenos
 
buenas noches andaluces
oju que cansada estoy y gran hermano empiece ahora despues del futbol,asi que creo que lo vere repetido este fin de semana, que estoy molia, me a dado una tarde la nariz atascadilla,pero ya en casa super bien, es el polvo del taller y de los coches los que me ponen peor, haber si mañana me compro algo,dicen que las gotas de aguamarina son milagrosas, le preguntare a la farmaceutica,para cuando me pongo de nuevo asi.
me marcho a la cama, hasta mañana, que parado esta esto.
 
buenas noches andaluces
oju que cansada estoy y gran hermano empiece ahora despues del futbol,asi que creo que lo vere repetido este fin de semana, que estoy molia, me a dado una tarde la nariz atascadilla,pero ya en casa super bien, es el polvo del taller y de los coches los que me ponen peor, haber si mañana me compro algo,dicen que las gotas de aguamarina son milagrosas, le preguntare a la farmaceutica,para cuando me pongo de nuevo asi.
me marcho a la cama, hasta mañana, que parado esta esto.


cuidate ,si el agua de mar es buena pero no hace milagros ,anda descansa wuapetona ...
 

cuidate ,si el agua de mar es buena pero no hace milagros ,anda descansa wuapetona ...

no encuentro el papel del medico, a no ser que me lo dejara en el coche y no lo sacara,despues lo mirare,que seguro que esta hay, haber que me recomendo el.
el caso es que vendo de mi casa y como nueva,es aqui en el taller donde me pongo peor
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado,pero sin frio a 15,5º ahora mismo y ya estamos a viernes genial,joaqui me lo tiene casi todo recogido en la cv, le he traido las luces que compramos en el ikea muy practicas y baratas, 2 de ellas con sensor de movimiento, que las quiere poner en la entrada para cuando yo este dormida que no me moleste y a el le de luz, la otra en el ropero y otra en el alcon,pero le falta una que no sabe si ponerla en el frigo o donde.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas ya se acabo la juerga asi que hoy a currar:triste:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com