Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Hola!!, esa página es la que yo suelo usar para la tablet y me gusta mucho, ahora me van a regalar un kindle y he leído que no admite los formatos fb2 que son la mayoría de los que tengo, ¿cómo os apañáis?, hay un programa que los convierte, calibre creo que es, ¿va bien?, gracias a todos y todas, ahora estoy leyendo la trilogía de la Oscuridad, Nocturna, Oscura y Eterna, tengo unos cambios de registro..., de Tatiana y Alexander a la Oscuridad!, un saludo a tod@s.
 
Creo que para el Kindle te iran bien los formatos "mobi".
El calibre va muy bien para transformalos
 
Gracias a las dos por responder, a ver cómo me apaño con los que ya tengo en fb2 para pasarlos y no me hago mucho lío, bueno eso contando que al final me lo regalen para mi cumpleaños.
 
Siempre puedes descargarlos de nuevo en MOBI. Yo lo he hecho. Algunos que tenía en PDF o en FB2 los he descargado en EPUB.

Sí, esa es otra opción, tengo ganas de pillar el kindle ya.

El calibre es muy sencillo de usar y te los convierte en un par de segundos,aunque en esa página ya los están sacando tb en mobi.


Es verdad, he estado echando un vistazo y vienen en mobi también, de todas formas primero intentaré convertirlos si dices que es fácil, es que tengo unos pocos en lista de espera..., gracias.
 
Lo primero quiero darlos las gracias por vuestra ayuda, me he registrado, le doy a descargar y se baja en winrar (hasta hay lo tengo controlado jeje), extraigo el archivo y al abrirlo no me deja, y claro por lo q estoy leyendo ahora es el formato, y supongo me falta algun programa o algo parecido, lo mirare, saludos.
 
Lo primero quiero darlos las gracias por vuestra ayuda, me he registrado, le doy a descargar y se baja en winrar (hasta hay lo tengo controlado jeje), extraigo el archivo y al abrirlo no me deja, y claro por lo q estoy leyendo ahora es el formato, y supongo me falta algun programa o algo parecido, lo mirare, saludos.

Hola, en la misma página de papyrefb2 tienes un programa gratuito que se llama coolreader que lo decargas y ya puedes abrirlos con él en el ordenador, si lo que tienes es tablet como yo ahora mismo en la tienda play store o algo así tienes programas que te descargas de forma gratuita, fbreader es uno que yo uso, lo instalas, pasas los libros y a leer.
 
Esloga, lo he transformado con el calibre en pdf, si me mandas un correo en un privado, te lo envio.
 
Hola buenos días. Acabo de entrar en este hilo y deciros que lo encuentro muy interesante. En mi casa somos aficionados a la lectura pero de la forma tradicional. Actualmente me estoy leyendo la caída de los gigantes, y el problema que encuentro es lo pesado del libro y lo engorroso de llevarlo de un sitio a otro. Siempre me he planteado comprar un dispositivo digital pero, por desconocimiento, nunca me he decidido. He leído que varios tenéis el kindle. Me podríais orientar un poco? Gracias
 
Hola Maracas, bienvenido al hilo.
Habemos muchos con ebook en este hilo, y creo que ganan los Kindle. Yo tengo el bqCervantes.
Los que tienen Kindle están contentos. La verdad es que con libros como ese , se agradece el no llevar peso. Además , es más cómodo de transportar que un libro normal y, hasta ahora,m no he leido que se haya resistido ningun libro a ser enconcontrado.
 
Como saben los asiduos de este hilo, yo leo en mi teléfono Android. Aún más cómodo para llevar.
 
Yo también leo los libros en mi Nokia C7 con la aplicación FBReader.
Con la comodidad que comenta almogavar.

Un saludo.

Yo empleo ese mismo programa. Además tengo instalado el Moon+Reader que también es muy bueno.
 
Yo soy de las que no me decidía por el libro electrónico, pero desde que lo tengo no lo suelto.
Ahora estoy leyendo la caída de los gigantes, que de momento no me engancha, pero no me imagino en el bolso este pedazo de libro.
Por cierto Marta tengo el mismo que tu, bq Cervantes, y el mismo disco duro de seguridad.
 
Hola hola hola...

Ya he terminado "El tiempo entre costuras"....Está bien, es entretenido, dinámico (aunque hay a mitad de libro o así decae un poco el ritmo) y se lee bastante fácilmente, a pesar de se un "tocho". Recomendable.

Ahora estoy leyendo el libro que ha escrito el forero "cmacarro"...Y la verdad es que lo poco que he leído es simpático y divertido.

Saludines
 
Buenos días por aquí...

He estado un poco apagada de lectura, no quiere decir que no leyera nada, pero si menos y lectura liviana....
Almogavar creo que miraré para mi hija un ebook que sea bueno, cada vez que os leo me convencéis más, mi marido está leyendo algunos libros que se ha bajado para aprender a manejar ese tipo de archivos en el ordenador, ahora que tengo tablet leeré alguno para ver si me gusta no tener un libro en la mano, todo es empezar a probar.

Un libro juvenil que estoy leyendo, muy tierno que recomiendo "Mi árbol de naranja lima" de José Mauro de Vasconcelos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com