Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Os acordais de lo ofendidos que estaban los empresarios de camping con Antena 3?

Totalmente de acuerdo contigo. Parece que las caravanas las regalan con los paquetes de galletas y que los coches que necesitamos para poder remolcar nos apañamos con cualquier cosa.

Y eso de la tarifa a 30 € el finde, pues eso, que en temporada baja y en muy poquitos cámpings.

Saludos

Vuelvete a ver la imagen y veras que pone que ALGUNOS camping estan concertados...............
 
Totalmente de acuerdo contigo. Parece que las caravanas las regalan con los paquetes de galletas y que los coches que necesitamos para poder remolcar nos apañamos con cualquier cosa.

Y eso de la tarifa a 30 € el finde, pues eso, que en temporada baja y en muy poquitos cámpings.

Saludos

Creo que tu concepto esta muy equivocado ya que no eres mejor campista por llevar un coche o una caravana cara. Hay muy buenos campistas con tienda y coche baratos.................
 
Bufff Pedro y porque no cuentas lo guapo que sale el Indio, es mas guapo ya que el Comanche, jejejejejeje.

Un abrazo y dejate ver como te dije antes.

Un abrazo a los demas los cuales tenemos la misma idea de lo que es el camping y el campismo, lo que ocurre es que hay que estar alli, desde la barrera queda muy bien el hecho de pudiste decir aquello o esto, aparte de que luego la tele saca lo que manda el editor y si este quiere joder el tema lo jode y punto. Nuestra intencion de decir que no hacemos camping porque sea mas barato esta perfectamente entendido y cualquiera de nosotros con dos dedos de frente lo tiene claro pero como bien dice Motero no es mejor campista el que viaja con mejor coche y se lo que me digo vale (lo de los coches). Ahora bien cuanta gente entra en este foro y lo primero que pregunta es cuanto vale una caravana porque piensa ir de camping porque la cosa esta chunga y asi va mas dias de vacaciones y con la suegra, pues bueno hay que informarles y a la vez explicarles como va esto no creo que lo logico seria echarse a la yugular llamandoles pobretones, aqui cada uno ha llegado a esto por diferentes motivos al igual que a nuestros trabajos, todos estudiamos de la profesion que realizamos (yo no) que luego te viene bien si, que luego te amoldas si, que luego hasta te gusta si, pero la realida es otra. Entonces no seamos demagogos y atizemos al pobre muchacho (jejejeje) (Indiocolgao) que con toda su ilusion enseña la cv que tiene mover y aire el cual le ha costado una pasta y enciam que si dijo o debió decir.

Disculpad el rollo habeis visto que habia entrado al principio un poco en broma pero veo que esto se estaba tornando de otra forma y no merece la pena.

Saludos para todos.

Os prometo que a Oskitar y demas que sois unos peleones la proxima vez os tapo al boca con la Pócima.
 
Pues como me doy por aludido te voy a decir que soy una persona muy COHERENTE y el camping en ese momento me sale por 30 euros y aunque te joda es la realidad. Lo mismo es que te gustaria que tus colegas piensen que eres muy rico.
Y la informacion se dio muy clarita, la pena es que no la pusieran entera donde dice que mis vacaciones mas mantenimiento de caravana me sale por mas de 3000 euros..............
Creo que antes de decir memeces tendrias que informarte de lo que se dijo.............

Pues perdona que te diga, pero lo de muy COHERENTE, no lo dirás por tus palabras.
Creo que no he escrito palabra mal sonante ni mal expresada, pero si veo que tu coherencia no da para aceptar las opiniones de los demas.
A mi no me jode nada que te cueste 30 €, yo tengo la misma tarjeta que tienes tu, pero pago mas por la parte que corresponde por mis 3 hijos, es decir, que los 30 € se pagan según una serie de condiciones y eso es lo que he puntualizado. Si no lo quieres entender, es tu problema o de tu coherencia.
Por otra parte, para que te quede claro, ni soy rico, ni me gusta presumir de lo que tengo o dejo de tener, y a mis colegas no les gusta el camping (una lastima).
Saludos
 
Bufff Pedro y porque no cuentas lo guapo que sale el Indio, es mas guapo ya que el Comanche, jejejejejeje.


Hombre, ya he dicho que ha salido muy natural, de bellezas masculinas no hablo, ya ves, raro que es uno....si al menos hubiera salido Esther, pero el Indio.........(verás como me llevo alguna, jejejejej)


Un abrazo y dejate ver como te dije antes.


Ahora estoy en dique seco, al menos durante las proximas semanas, los mayores, ya sabes...


nuestros trabajos, todos estudiamos de la profesion que realizamos (yo no) que luego te viene bien si, que luego te amoldas si, que luego hasta te gusta si, pero la realida es otra.


Madre del amor hermoso, y encima le gusta, que yuyu das........



:adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:
 
Pues perdona que te diga, pero lo de muy COHERENTE, no lo dirás por tus palabras.
Creo que no he escrito palabra mal sonante ni mal expresada, pero si veo que tu coherencia no da para aceptar las opiniones de los demas.
A mi no me jode nada que te cueste 30 €, yo tengo la misma tarjeta que tienes tu, pero pago mas por la parte que corresponde por mis 3 hijos, es decir, que los 30 € se pagan según una serie de condiciones y eso es lo que he puntualizado. Si no lo quieres entender, es tu problema o de tu coherencia.
Por otra parte, para que te quede claro, ni soy rico, ni me gusta presumir de lo que tengo o dejo de tener, y a mis colegas no les gusta el camping (una lastima).
Saludos

Releyéndome tengo que postearme a mi mismo para pedir disculpas por el tono empleado, soy una persona a la que no le gusta levantar la voz y el tono que he empleado no me agrada. Espero no haber ofendido a nadie y de haberlo hecho, le pido disculpas.
 
Pues como me doy por aludido te voy a decir que soy una persona muy COHERENTE y el camping en ese momento me sale por 30 euros y aunque te joda es la realidad. Lo mismo es que te gustaria que tus colegas piensen que eres muy rico.
Y la informacion se dio muy clarita, la pena es que no la pusieran entera donde dice que mis vacaciones mas mantenimiento de caravana me sale por mas de 3000 euros..............
Creo que antes de decir memeces tendrias que informarte de lo que se dijo.............

Carlos sales genial y la caravana oye que arregladita la teneis no como la mia que parece una leonera, se ehca en falta haber visto a mas.

Pero oyes un pregunta a ver si estoy haciendo el tonto. ¿no te cobran las niñas?? o es que ya se han independizado?
A mi los ultimos 2 fines de semana que he ido me han cobrado a la niña y solo tiene 3 años.
 
Carlos sales genial y la caravana oye que arregladita la teneis no como la mia que parece una leonera, se ehca en falta haber visto a mas.

Pero oyes un pregunta a ver si estoy haciendo el tonto. ¿no te cobran las niñas?? o es que ya se han independizado?
A mi los ultimos 2 fines de semana que he ido me han cobrado a la niña y solo tiene 3 años.

Las mias se hacen mayores y cada vez quieren venir menos......
 
Pues ya ves Pedro, me gusta siempre que yo lo vea jejejejejejeje.

Un abrazo amigo.
 
A ver, ya sé que comentando estas afirmaciones me gano una fama que no veas, pero es que no lo puedo evitar, conste que es hablar por hablar.

tu sabrás la "fama" que crees tener, o te gustaría tener.... a mi como comprenderás, mas bien me es indiferente ...


Según tú ¿por que no hay más opciones? ¿no será que no hay clientes? sí, ahora me vas a decir "con esos precios". Con esos precios, y más caros, los de la costa están llenos todos los veranos y algunos son "muy cutres", según el baremo del foro, así que vuelvo a repetir ¿por que, si es un chollo, no se abren más campings en esos sitios?

esto como ya lo contestas tu, pues , no voy a repetirme,,, ¿no??

Por otra parte, de Tordesillas al Escorial hay 139 km, más aún al Alpha de Getafe, o al Osuna, y todavía más al Aranjuez. y los hago. Si quisiera quedarme en ellos, como hice con el Aranjuez, pues elijo si vale la pena pagar o no.

esta frase , no la entiendo, supongo que no esta bien expresado tus pensamientos, pero yo te digo... que no suelo repetir nunca, o casi nunca camping, por eso, la dificultad de encontrar cosas decentes en el centro de la peninsula...
 
tu sabrás la "fama" que crees tener, o te gustaría tener.... a mi como comprenderás, mas bien me es indiferente ...

Tal vez no sea tu caso, pero mucha gente piensa que si no estás en contra de los empresarios "a muerte" es que eres... miembro de la CEOE, por lo menos y montado en el dolar, lo mismo que si no estás de acuerdo con como se llevan algunas manifestaciones, directamente eres una facha que estás deseando que resucite Franco para liarte a dar palos a los que llevan un jersey rojo. A mi también me da igual lo que piensen, o no contestaría en determinados hilos, o lo harían "al aliron" que es lo fácil: "los empresarios son unos mamones" y todos tan contentos.

esto como ya lo contestas tu, pues , no voy a repetirme,,, ¿no??

No te lo tomes a mal, si estuviéramos en un bar te haría la misma pregunta, me interesa conocer la opinión de un sindicalista pero como persona, no como sindicalista, hay quien no puede separar una cosa de otra, y puede que sea lo correcto, pero en mi opinión, los sindicatos no siempre tienen razón. Si no quieres repetirte ¿es que estás de acuerdo conmigo en que gestionar un camping, aún a esos precios, no es un chollo?


esta frase , no la entiendo, supongo que no esta bien expresado tus pensamientos, pero yo te digo... que no suelo repetir nunca, o casi nunca camping, por eso, la dificultad de encontrar cosas decentes en el centro de la peninsula...

Comparado contigo me falta mucha experiencia todavía entonces, pero lo que quiero decir es que si no me gusta un camping intento no volver, sea por un motivo X, como me pasa con el Alpha de Getafe, que está bien situado para hacer noche, por la distancia, como me pasa con el de Aranjuez, o por motivos económicos, como me pasa con el Escorial, pues me hago más de 130 km para llegar a Tordesillas, si algún día no puedo, pues acabaré en el Alpha, o en el Osuna, y así lo pruebo, gracias a Hunagui ahora sé que los servicios están limpios.

El peor de los que me he encontrado es el de Calatayud, sucio y desangelado, sin pasarse de caro, aunque tampoco barato, aún así paré dos veces, por que era el mejor situado para hacer noche, se cerró, seguramente por falta de clientes, es lo que toca cuando llevas mal un camping (o una empresa) y así es como podemos "cargarnos" cualquier empresa/camping/banco.
Pero ahora que no está, tengo que hacer más kilómetros lo quiera o no lo quiera, así que no estoy seguro de que haya salido ganando, por que antes podía elegir (sabiendo lo que había) y ahora no, aunque sepa que "se lo merecía".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com