Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Os pongo la procesión del legia, acaba de pasar por la puerta y somos costaleros y todo. Para ti legia para que veas a tu santo


553eeae4-bcd6-01e2.jpg

553eead6-bcfd-64a8.jpg
 
pero que pinta teneis con la escalera de aluminio y mira el marwan doblao que parece que esta estreñio.jajajajajajaja
 
Ja, ja q buena la procesión lo q no se nos ocurra a nosotros no se le ocurre a nadie. Nosotros acabamos de llegar de ver a la Soledad, patrona de Badajoz, la tarde algo fría pero sin lluvia, y bastante gente.
Pasadlo bien y seguid informando sobre esa imagen tan limpia y desinfectada jijijiji.
images
 
Antonio, pregunta a la tu Vitoria de qué está el sábado, por si queréis venir a comer al justal. Lo mismo digo al Miguelito y la su Conchi.
Muchas gracias por la invitacion no podemos ir por que viene mi hermana de salamanca y estaremos fuera todo el dia seguramente vayamos a comer al camping de cuacos y la tipica visita a la vera, que lo paseis bien un beso para todos
 
Muchas gracias por la invitacion no podemos ir por que viene mi hermana de salamanca y estaremos fuera todo el dia seguramente vayamos a comer al camping de cuacos y la tipica visita a la vera, que lo paseis bien un beso para todos
Nosotros vamos a estar hasta el lunes, así que si queréis pasar por aquí ya sabéis...la comida puede ser el domingo también.
 
Que sepáis que los extremeños que estamos en Los Jarales, a parte de pasarlo guay como siempre estamos disfrutado de un gran tiempo, esta mañana estuvimos en la playita.
Lejía anoche no paré de acordarme de ti. Vimos al Cristo de Mena dos veces, una vez en décima fila y otra en primera fila, rozándonos el paso y los legionarios desfilando, se ponían los pelos de punta, cantando legionario de la muerte. Ya te pondré una película Antonio.
Nos vamos con PIC a echar un cafelito.
 
Que sepáis que los extremeños que estamos en Los Jarales, a parte de pasarlo guay como siempre estamos disfrutado de un gran tiempo, esta mañana estuvimos en la playita.
Lejía anoche no paré de acordarme de ti. Vimos al Cristo de Mena dos veces, una vez en décima fila y otra en primera fila, rozándonos el paso y los legionarios desfilando, se ponían los pelos de punta, cantando legionario de la muerte. Ya te pondré una película Antonio.
Nos vamos con PIC a echar un cafelito.
Pues q envidia chico, Yo aquí aguantando a los niños todo el día y Fernando trabajando todos los días, jjjjoooo yo también quiero playita no es justo buahhh...
 
Pues q envidia chico, Yo aquí aguantando a los niños todo el día y Fernando trabajando todos los días, jjjjoooo yo también quiero playita no es justo buahhh...

Pos nada que nos acordamos de vosotros. Anoche de tertulia con Jump y hoy nos vamos de excursión por ahí. Ayer cayeron 4 gotas por la tarde pero hoy vuelve a brillar el solito.
Un abrazo a todos y especiales a Fernando, que está currando. Otras veces nos toca a otros-as, esto es así.
 
DSC02803.jpgDSC02805.jpg
DSC02806.jpgDSC02811.jpg
Hoy pasamos por las pilas de collado y estuvimos comiendo alli un peazo de plato de paella muy bueno el sitio estupendo.
 
Huy Miguel q buena pinta tiene ese sitio, el viernes ya estamos por allí q ganitas. Podemos hacer una paella para las 5 caravanas, dile a conchi q si ella tiene la paellera, o alguno de los q vamos.
 
Huy Miguel q buena pinta tiene ese sitio, el viernes ya estamos por allí q ganitas. Podemos hacer una paella para las 5 caravanas, dile a conchi q si ella tiene la paellera, o alguno de los q vamos.
No te pongas nervioso que falta que Antonio le den el visto bueno, y la paella nos la pueden preparar en el restaurante
 
O sea q aún no es seguro q vayamos? yo creí que ya estaba todo atado, pues ya hemos pedido el viernes en el trabajo, Antonio en cuanto sepas algo seguro avisanos para no malgastar un día de asuntos propio, por cierto Miguelito soy Puri, Fernando está poco tranquilo ese no se inmuta por nada. Besos y hasta pronto.
 
O sea q aún no es seguro q vayamos? yo creí que ya estaba todo atado, pues ya hemos pedido el viernes en el trabajo, Antonio en cuanto sepas algo seguro avisanos para no malgastar un día de asuntos propio, por cierto Miguelito soy Puri, Fernando está poco tranquilo ese no se inmuta por nada. Besos y hasta pronto.
Hable con el hoy y me dijo que esta en espera de lo que le diga la alcaldesa y creo que sera el lunes
 
fernando, nos vemos el viernes en las pilas de collado, estuve hablando el miercoles con la alcaldesa y me dijo que no habra problema, en cuanto al enganche de luz hablaria con el concejal que es el que lleva el chiringuito y creo que tampoco habra problema si le hacemos algun gasto o nos cobre la luz, espero noticias de la alcaldesa, pero fijo que hacemos la acampada
 
fernando, nos vemos el viernes en las pilas de collado, estuve hablando el miercoles con la alcaldesa y me dijo que no habra problema, en cuanto al enganche de luz hablaria con el concejal que es el que lleva el chiringuito y creo que tampoco habra problema si le hacemos algun gasto o nos cobre la luz, espero noticias de la alcaldesa, pero fijo que hacemos la acampada
Y nosotros de boa!!!buaaaa!!!!
 
no comas mucho saila, que te tiene que entrar el vestido y si no te pones la faldilla de una mesa camilla.jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com