Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos nuevos caballos para mi cv

leopolaran

timid@
hola saludos, os pongo unas fotos de mi nuevo remoncador para mi cv una knaus 380, espero que vaya tan bien como me fue con mi frontera, ayer la enganchamos por primera vez al nuevo coche, un focus tcdi 1.6 con 109cv y solamente andamos unos km y para pesar el conjunto 2320kg ...
espero salir pronto y hacer mas km, las primeras impresiones fueron buenas, el coche tira bien. tengo que pesar la lanza, para ver lo que llevo en el arcon, pero necesito compra una bascula para ello , ya que la del baño es de cristal y no quiero romperla.
creo que en el xanadu ctra de extramadura para últimos de este mes hay una feria asi que aprovecharemos para verlas pesa lanzas...IMG_20141010_195939 (1) - copia.jpgIMG_20141010_200058.jpgIMG_20141010_200009 (1).jpg
saludos...
 
Bonito conjunto y como la caravana veo que es de "menos de 750kg" no tendrás ningún problema.
Las básculas de casa aguantan hasta los 120kg, así que si se hace con cuidado... Yo tengo una bascula de Ikea de 2€
Que disfrutes
 
Yo tampoco veo el problema con rl conjunto. Queda bien.
Ahora si, una cosa.
En su día miré la posibilidad de poner los reflectantes perimetrales como tu en mi caravana de 750 kg.
Pero según la normativa que lo regula, nuestras caravanas no podemos llevarlas ( cosa que me parece mal) al ser hasta 750. Las de más peso si pueden.
Así que no las puse.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com