Webcampista.com

mucho más que un foro

Después de un tiempo de descanso..........

elsdos

timid@
Hola Foreros!

Después de un tiempo de descanso...........este fin de semana en la Fira del Caravaning, hemos comprado una Knaus Sport 400 LKK, el mismo modelo que anteriormente teníamos pero la versión nueva.

Aunque la que teníamos nos encantaba , modelo 2008 ,esta parece que ha mejorado en algunos apartados que la otra fallaba..... así que......... estamos no contentos sino lo siguiente!
 
Hola elfos...
Que la disfrutes...pero una pregunta...... En que crees que ha mejorado esta nueva versión?
 
Hola!

A ver a mi manera de ver....... me gusta mas la nueva versión respecto a la anterior,del 2008, hablando siempre de la 400, por:
-Ha ganada anchura, ahora hace 232, antes creo recordar 210 y la verdad se nota bastante en el interior.
-El lavabo ha ganado mucho visualmente sobretodo en calidad de acabados.
-El techo ahora es reforzado en fibra de vidrio, la que teníamos antes no lo era y en un viaje que nos llovió granizo el techo quedo tocado.....
-Las patas ahora son reforzadas, antes no.
-La puerta del arcón ahora esta mas reforzada, la anterior con el tiempo se deformaba.......y el interior del arcón el suelo de de Inox, antes era de plástico.
-Es mas aerodinámica.

A perdido en mi opinión:
-No lleva microondas ni en opción.
-Le falta el botellero que a nosotros nos iba muy bien
-A perdido el soporte para la tele que la antigua llevaba.
-La ventana delantera es mas pequeña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com