Webcampista.com

mucho más que un foro

¡cuidado con las ruedas!

cocodriloviejo

Octogenario+3incómodo
Pues eso, ¡ojo con las ruedas! A mi hija, que tiene una furgoneta Fiat Ducato media adaptada para campin, y la aparca delante de su casa, le han robado las 4 ruedas. Así que los chorizos van a por los catalizadores y se llevan los escapes, y a por las ruedas si están relativamente nuevas.

Es lo que hay.
 
Jooooooder!!!!
Pero donde vamos a llegar?.
Pensé que la época en la que tenías que vigilar el coche había pasado!!!!!!!!!
La **** que los parió... y encima que no les pilles en plena faena y te encares, que como les des un mamporro te denuncian!!!!!!
 
Qué rabia... qué mala hostia me dan este tipo de cosas.

No hablo más, que me engorilo

Un saludo
 
Pues eso, ¡ojo con las ruedas! A mi hija, que tiene una furgoneta Fiat Ducato media adaptada para campin, y la aparca delante de su casa, le han robado las 4 ruedas. Así que los chorizos van a por los catalizadores y se llevan los escapes, y a por las ruedas si están relativamente nuevas.

Es lo que hay.

Que os ha dicho el seguro? Lo cubre?
 
De momento mi hija presentó la denuncia en la Comisaría, pero del seguro no hablamos. Fue a un desguace para comprar las llantas y de momento unas cubiertas viejas... Según cobre repondrá un mes dos y al siguiente las otras dos... eso me dijo. Le preguntaré por el seguro...
 
El problema, chic@s, es que el seguro solo se hará cargo si hay factura por medio.......... En mi caso, espero que no me las quiten, porque estaré bien jodi*o, ya que no tengo NPI de donde está la pu%a factura!!!!!!
 
Esto se arregla poniendo uno de los tornillos antirobo en cada rueda, que valen muy poco
Amazon.es: tornillos antirrobo: Coche y moto
5142aqoonyL._AA160_.jpg
 
Esto se arregla poniendo uno de los tornillos antirobo en cada rueda, que valen muy poco
Amazon.es: tornillos antirrobo: Coche y moto
5142aqoonyL._AA160_.jpg

Mi coche ya los trae de serie...
Hace unos años en un parking de Makro en el que había una oficina de Budget (alquiler de vehiculos) les aparecieron una docena de Megane sin ruedas sobre ladrillos... Poco tiempo después la cerraron...

Un saludo
 
Yo tambien tenia uno que los llevaba de serie, o era un extra que pagabas y no te enterabas.......
El actual no los llevaba, pero los puse.
Total por lo que cuestan......
Siempre he pensado que como antirrobo de una carvana tambien servirian, para aquellos que la dejais en un parquing o en un lugar que la puedan sustraer.
Se quita la rueda, se ponen un par de tornillos de estos, y ya esta.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com