Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cabarceno

Nati Prieto

calladit@
Hola queremos ir el próximo fin de a conocer cabarceno con los peques y no conocemos camping ni nada de la zona, nos podéis recomendar alguno?? Y de paso si nos recomendáis algún sitio para comer y alguna cosa para ver... Gracias¡
 
Bienvenida al foro el problema que vais a tener es que en Cantabria hay muchos campings pero que habrán en estas fechas no tantos, así que a ver si alguien te dice alguno que haberlos hailos
 
Hola queremos ir el próximo fin de a conocer cabarceno con los peques y no conocemos camping ni nada de la zona, nos podéis recomendar alguno?? Y de paso si nos recomendáis algún sitio para comer y alguna cosa para ver... Gracias¡

holaa, pues siento deciros que cerca ,cerca no hay ninguno y abiertos de los que conozco para recomendar todos cierran en septiembre, el único que sabría decirte es el de Santillana del Mar...ese si esta abierto todo el año, es buen camping y un pueblo muy bonito ,algo carillo eso si, pero con todos los servicios que puede darte un camping de esa categoría y muy limpio y cuidado. El parque de cabarceno ya te llevará verlo un día completo, la gente suele comer en el mismo camping de picnic..ya que hay sitios habilitados para ello, si no en el mismo parque tienes restaurante y luego que el tiempo te acompañe si no no se disfruta igual de este parque...una pena porque este fin de semana estamos rondando los 28grados.
saludos
 
Por esta zona es una verdadera pena lo del cierre tan temprano de los campings. Siempre digo que septiembre y octubre son los mejores en el cantabrico. El tiempo es sumamente estable y las temperaturas pueden ser mas altas que en Agosto. La unica solucion de momento es la pernocta. Se que es diferente y no a todo el mundo le atrae, pero es algo a considerar, por los campistas ruteros, y por los ayuntamientos, que deberian habilitar mas lugares y atraer mas turismo con muy poca inversion.
Cabarceno tiene area AC, lo puedes considerar. Y si no aqui tienes una lista Campings CANTABRIA - Bungalows CANTABRIA
 
Y bueno, ya ves que cantabria ni tan mal... En pais vasco es una verdadera pena porque los puedes contar con los dedos de una mano... Y te sobran dedos.
 
Lo primero bienvenida....................estudias o navegas por interner???????????..........................

Mira este...........no se si ahora está abierto..........pregunta.....................esta cerquita de los tigres, elefantes............jejeje

Camping Somoparque

Saludos.
 
Mira en i nternet si el camping el faro esta abierto. esta en Santander capital muy cerca del centro y a pocos km del parque. si no el de Santillana yo creo que es la mejor opcion.
 
Mira en i nternet si el camping el faro esta abierto. esta en Santander capital muy cerca del centro y a pocos km del parque. si no el de Santillana yo creo que es la mejor opcion.

el camping del faro se llama cabo mayor y tambien ha cerrado , cierra en el puente del pilar...asi que ya ese tampoco...la verdad esque si que es una lastima lo de los camping cerrando tan pronto, sobre todo en el norte, que como dice el compañero septiembre y octubre siempre suele hacer bueno...en septiembre habrá llovido en la costa 7 dias y lo que llevamos de octubre en santander solo a llovido un par de dias, y no bajmos de los 20 grados..este fin de semana hemos andado en lo 28 como pleno agosto...es extraño que no se lo planteen el abrir al menos hasta octubre..
saludos
 
Es muy extraño si, lo que pasa con los campings en el norte.
Semptiembre y octubre es una época excelente. No se si hay pacto, o negocios vetustos que se conforman con lo de toda la vivida y no aspiran a más... La verdad es que no lo entiendo. De Bilbao te tienes que ir casi 100 km (Noja o Zarauz) para encontrar un camping abierto, ya desde el 1 de octubre y casi desde la 3a de septiembre que cierran casi todos.
 
algo habrá que se nos escapa..o mejor dicho...desconocemos...lo primero porque hay gente que practica el "campismo invernal" jiji y bastaría con mantener los servicio minimos, ya sabemos que no habrá ni pisci ni super ..pero con un empleado para limpiar los servicios y vaciar las papeleras ya les valdría..no creo que el personal sea escusa...y lo que es incomprensible esque cierren a principios de septiembe aunque sepan que va a venir un mes de buen tiempo..el año pasado se lo comente a los de un camping en asturias, limitrofe con cantabria, tenia planeada una semana y solo pude quedarme de jueves a domingo porque cerraban ese finde y era 10 de septiembre!! y les dije ,con este tiempo maravilloso y cerráis tan pronto?? y simplemente me contestaron...si es cuando se acaba la temporada.....pos vale, me quede igual de confundido...hay también campings que abren en semana santa y luego cierran otra vez uno o dos meses hasta mayo ...en fin tendremos que aguantarnos ....pero yo si me quedo con ganas de un.. porque? cual es el verdadero motivo? estoy pensando hasta en abrir un hilo nuevo con el tema a ver si se mete alguien que sepa mas o del sector que nos saque de dudas jiji...
 
pues si, y mas como son los campings del norte, que no suelen tener animación, toboganes, supermercado ni cosas raras. Con tener alguien en recepción y limpiando un poco se mantendría bien, y se crearía un flujo nuevo de clientes para los años venideros, mucho extranjero incluso. Ojalá algún gerente de camping cambie el chip.
 
Hola, nosotros hemos estado en el camping de Santillana en el puente del Pilar.
Hemos pagado con camping cheque así que nos ha salido a 16€ noche. Mis niñas tienen 1 y 3 años y no han pagado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com