Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

hola buenas noches, aqui estamos leiendo las sugerencias de cada dia y la verdad es que os lo estais currando bien, espero veros pronto compañeros, si no hay contratiempos alli estaremos.
 
hola aurora buenas noches , somos los metallicas ya hemos hecho la transferencia y confirmado al camping .y apuntanos a la estupa, somos dos adultos y la niña. y al patinaje solo un adulo y la niña . a la prosecion dos adultos y la niña. al parque de la bateria.al tivoli con la entrada super tivolino ,dos adultos y la niña.gracias .y ya mismo nos vemos .
 
Hola a todos voy a intentar aclaralo.

- Somo grupo a partir de 20 personas y todos tenemos que elegir la misma opcion.


Existen las siguientes opciones:

a) Entrada paseo 4 € quien quiera el supertivolino paga 14 euros mas (ya dentro del parque). Quien saque el supertivolino no esta incluido la entradas del: al pasaje del terror, cars y barcas de choque

b) Todo el mundo quiere sacar suertivolino saldría a 17 euros por persona y las condiciones las mismas que las anteriores


c) opcion supercombi, incluye: entrada, supertivolino, comida , una entrada pasaje terror, una entrada cars y una entrada vbarcas de choque. Esta opcion costaría 22 €.

Entender que todos tenemos que coger todos las mismas opcion.


JUANFRAAAA. que esta malo? Esta visto que no puedes salir jajajajaja.............

Pre como va tu rodilla despues de la paliza que te metistes.


Jose, que ya estoy al 90 % jejejejejeje pero me teneis la pic--a hecha un lio del montepio... aclarame si entonces todos tienen que ir al tivoli con un mismo tipo de entrada o pueden ir algunos de paseo y el resto elegir democraticamente entre el ST o el SC.


pagado 20 euros de anticipo. Iremos o el sabado 31 o el domingo 1 hasta el 8 de abril 2+2.

esto que quiere decir ¿que ya has hecho en ingreso?

me he visto en la lista de la semana santa, y no vamos por favor borranos, y en la del tivoli apunta 2 supertivolino y una de paseo, que creo que ha habido una pequeña confusion.

Corregido, pero no esta de mas que lo vuelvas a revisar que a estas horas ya no se que tecla pulso jejejejejejejee


hola aurora buenas noches , somos los metallicas ya hemos hecho la transferencia y confirmado al camping .y apuntanos a la estupa, somos dos adultos y la niña. y al patinaje solo un adulo y la niña . a la prosecion dos adultos y la niña. al parque de la bateria.al tivoli con la entrada super tivolino ,dos adultos y la niña.gracias .y ya mismo nos vemos .

Te digo lo mismo, asi que a revisarlo jejejejejejejeejeje
 
HOLA BUENOS DIAS, SOY INMA, QUE DE ACTIVIDADES NO NOS VA A DAR TIEMPO DE TODO......... NOS APUNTAMOS A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES SIEMPRE DEPENDIENDO DE QUE NO DISPONEMOS DE COCHE PORQUE LLEVAMOS AUTOCARAVANA, SI NO PUEDE SER NO PASA NADA...............DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS PARA LA VISITA AL CENTRO BUDISTA Y AL PARQUE.........DESPUES DOS ENTRADAS DE PASEO PARA EL TIVOLI Y DOS DE NIÑOS DE LA ENTRADA DE SUPER TIVOLINO..... HOY HAREMOS EL INGRESO. MAS TARDE TE LO CONFIRMO, AH- OTRA COSITA CASI SEGURO QUE IREMOS AL CAMPING EL MARTES, HE LEIDO QUE HABRA GENTE ALLI, EL CAMPING RESERVARA LA ZONA ¿ no ?. . un saludo a todos y nos vemos pronto
 
inma hemos estado este finde con ilde y su mujer maria jose, bueno y los niños, lo hemos pasado muy bien, son buena gente, dicen que todavia no sabian si iban a venir, a ver si los convenceis y se apuntan, y nos hartaremos de reir seguramente
 
Buenos días a todos,
lamentablemete por motivos laborales tenemos que causar baja, pero como estamos muy cerquita iremos a visitaros e intentaremos ir a algunas de las visitas que vaís a organizar. Tan solo podríamos estar un día al completo y al estar tan cerca preferimos que otro disfrute de todo el periodo, damos paso a algún sufridor.
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
HOLA BUENOS DIAS, SOY INMA, QUE DE ACTIVIDADES NO NOS VA A DAR TIEMPO DE TODO......... NOS APUNTAMOS A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES SIEMPRE DEPENDIENDO DE QUE NO DISPONEMOS DE COCHE PORQUE LLEVAMOS AUTOCARAVANA, SI NO PUEDE SER NO PASA NADA...............DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS PARA LA VISITA AL CENTRO BUDISTA Y AL PARQUE.........DESPUES DOS ENTRADAS DE PASEO PARA EL TIVOLI Y DOS DE NIÑOS DE LA ENTRADA DE SUPER TIVOLINO..... HOY HAREMOS EL INGRESO. MAS TARDE TE LO CONFIRMO, AH- OTRA COSITA CASI SEGURO QUE IREMOS AL CAMPING EL MARTES, HE LEIDO QUE HABRA GENTE ALLI, EL CAMPING RESERVARA LA ZONA ¿ no ?. . un saludo a todos y nos vemos pronto


Manuel efectivamente el camping tiene la zoona reservada para nosotros, solo tienes que decir en recepcion que vas con la webcampada, y ellos te ponen en la zona, nos vemos.
 
Os voy a poner la venganza del usuario, es buenisimoo.

 
Buenos dias ..Aurora pues como ya sabes ingreso realizado y e-mail enviado al camping :fiesta: tambien ..............seria usted tan amable de borrarme de la lista de morososssssssss :Drogar-Kriz(LBG):

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:)

besosssssssssss wuapetona.........
 
hola buenas noches, aqui estamos leiendo las sugerencias de cada dia y la verdad es que os lo estais currando bien, espero veros pronto compañeros, si no hay contratiempos alli estaremos.

Buenos días ya estamos ansiosos para comenzar estas mini vacaciones con tan buena compañia como todos vosotros.
 
Jose, que ya estoy al 90 % jejejejejeje pero me teneis la pic--a hecha un lio del montepio... aclarame si entonces todos tienen que ir al tivoli con un mismo tipo de entrada o pueden ir algunos de paseo y el resto elegir democraticamente entre el ST o el SC.

Te lo intento aclarar al ir como grupo todos debemos contratar el mismo tipo de pase no cada uno el que quiera. OJO en la opcion a) la de Paseo SI PUEDES COGER SOLO PASEO Y PAGAR APARTE EL SUPERTIVOLINO QUIEN QUIERA EL SUPERTIVOLINO PORQUE EL SUPERTIVOLINO SE SACA DENTRO. EN LA OPCION a) SI PUEDES ELEGIR EN COGER O NO COGER EL SUPERTIVOLINO Y PAGARIAMOS 4 EUROS LOS DE PASEO Y 4+14 LOS DE SUPERTIVOLINO.

EN EL RESTO EN LA B) Y LA C) LO TENEMOS QUE COGER TODOS.

YO CREO QUE LA MEJOR ES LA A) POR QUE HABRA PERSONAS QUE NO SE MONTEN EN LOS CACHARRITOS COMO S DICE POR AQUI.





esto que quiere decir ¿que ya has hecho en ingreso?

SI ES QUE SOY UN POCO ENREVESADO, TU SABES.
 
Buenos días a todos,
lamentablemete por motivos laborales tenemos que causar baja, pero como estamos muy cerquita iremos a visitaros e intentaremos ir a algunas de las visitas que vaís a organizar. Tan solo podríamos estar un día al completo y al estar tan cerca preferimos que otro disfrute de todo el periodo, damos paso a algún sufridor.

Me cachis que mala sombra, sentimos no poder contar con vosotros, os hecharemos de menos, pero como es por una buena causa se os perdonará. Nos vemos en otra. Os esperamos sobre todo el día del parque que se que vivis cerca jejejeje.
 
Me cachis que mala sombra, sentimos no poder contar con vosotros, os hecharemos de menos, pero como es por una buena causa se os perdonará. Nos vemos en otra. Os esperamos sobre todo el día del parque que se que vivis cerca jejejeje.

O habeis vivido no?.
 
Buenos días a todos,
lamentablemete por motivos laborales tenemos que causar baja, pero como estamos muy cerquita iremos a visitaros e intentaremos ir a algunas de las visitas que vaís a organizar. Tan solo podríamos estar un día al completo y al estar tan cerca preferimos que otro disfrute de todo el periodo, damos paso a algún sufridor.

Que pena , otra vez sera. Me han dicho que tu tambien estas mala. ¿te encuentras ya bien?
 
Jose, que ya estoy al 90 % jejejejejeje pero me teneis la pic--a hecha un lio del montepio... aclarame si entonces todos tienen que ir al tivoli con un mismo tipo de entrada o pueden ir algunos de paseo y el resto elegir democraticamente entre el ST o el SC.

Te lo intento aclarar al ir como grupo todos debemos contratar el mismo tipo de pase no cada uno el que quiera. OJO en la opcion a) la de Paseo SI PUEDES COGER SOLO PASEO Y PAGAR APARTE EL SUPERTIVOLINO QUIEN QUIERA EL SUPERTIVOLINO PORQUE EL SUPERTIVOLINO SE SACA DENTRO. EN LA OPCION a) SI PUEDES ELEGIR EN COGER O NO COGER EL SUPERTIVOLINO Y PAGARIAMOS 4 EUROS LOS DE PASEO Y 4+14 LOS DE SUPERTIVOLINO.

EN EL RESTO EN LA B) Y LA C) LO TENEMOS QUE COGER TODOS.

YO CREO QUE LA MEJOR ES LA A) POR QUE HABRA PERSONAS QUE NO SE MONTEN EN LOS CACHARRITOS COMO S DICE POR AQUI.





esto que quiere decir ¿que ya has hecho en ingreso?

SI ES QUE SOY UN POCO ENREVESADO, TU SABES.

Buenos días Jose, como estás?
 
Buenos dias ..Aurora pues como ya sabes ingreso realizado y e-mail enviado al camping :fiesta: tambien ..............seria usted tan amable de borrarme de la lista de morososssssssss :Drogar-Kriz(LBG):

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:)

besosssssssssss wuapetona.........

Gracias guapetona, nos vemos en nada. Y los niños como siguen Y tu que tal?
 
Buenos días Jose, como estás?

Aqui trabajando y he hechado un vistazo y le he contesado a Juanfra. Por cierto en en la lista de la estupa y parque de la bateria has puesto jueves tarde y en la descripcion por la mañana. Que vamos dos veces jajajajaja......
 
hola lolita68 no te puedes ni imaginar el cacao que tengo, ilde dice que nosostros nos vamos los niños que se quieren quedar y ahi estoy yo en medio para donde tiroooooooooooooooooo jajaj seguramente que iremos solo con jaime y los dos mayores se queden aqui a ver que hago
 
Aqui trabajando y he hechado un vistazo y le he contesado a Juanfra. Por cierto en en la lista de la estupa y parque de la bateria has puesto jueves tarde y en la descripcion por la mañana. Que vamos dos veces jajajajaja......

Nooooo, esque aun no lo ha arreglado jejejejeje no lo puedo coger y no le quiero llamar por teléfono por no molestar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com