Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

le he visto al legia de la trompeta que le miraba al marwan con una cara de mala ostia que pa que

Eso fué porque le di recuerdos tuyos jajajajajajaja. Ya veo que no te ha gustado mucho el video, porque ha sido en lo unico que te has fijado.

Mañana tengo que irme a Madrid con mi hijo David que va a escojer plaza del MIR, y vuelvo el martes, asi que no se como voy a tener lo de tu KDD de la Alcaldesa, y quizás con mucha pena no pueda ir. Te lo digo Antonio por si puede ir otra persona, la verdad es que se me complica mucho la cosa.
 
Jump la cosa no está tan clara, creo q me incorporo a mi nuevo destino el 1 de mayo, así q veremos si no se jode la cosa, es festivo pero el chico por el q yo entro me dice q le tocaba a él trabajar, así q ya os iré contando.
Bueno lo primero es lo primero, pero intenta cambiar el día o lo que sea. Ponte mala coño
 
marwan dejate de monsergas y vente para collado que si no la venganza sera terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
caga contento, caga sin pena, pero joer, que no se te olvide tirar de la cadena,jajajajaja
 
Nosotros también estuvimos de paella en VILLA PURA

530729_3291613164059_1079662926_32543443_423391647_n.jpg
 
Buenas noches.
Madre mia cuantas paginas he tenido que leer!!!!!!!
¡Que bien me han venido estos dias de descanso!!
 
Buenas señores ya estamos en casita despues de pasar el día en Gibraltar.
 
Me alegra que hayáis descansado, nosotros también hemos estado muy a gustito y con las pilas ya recargadas.


Eso, recargar pilas y cura de sueño y de stres viene muy bien de vez en cuando que en las Kdds no paramos jejejej
 
Buenos días señores, denuevo a la rutina de cada día, menos mal que el jueves que vienes nos marchamos a Las Monda a Talavera la Reina y nos se hara la semana más corta.
Estoy intentando subir unas fotos de la nevada en el Puerto del Pico, cuando íbamos camino de Ávila, se lo prometí a mi amigo El Lejia, cuando estubimos junto el domingo, en el chalet de Sehila en el Jerte, no puedo subirla porque tengo problema, lo sigo intentando.

Un saludo cordial desde Badajoz
 


Esto es una prueba, sobre el tema de la foto, sigo todo el proceso como otras veces y al final no se que ocurre que no se abre la última pagina.

Un saludo cordial
 
DSC_0167.JPG

Bueno a la tercera va la vencida, no pudeis ni imaginar el frio que hacia en dicho puerto, las maquina hechando sal, eso sí la Sierra de Gredos preciosa, la zona que va desde Arena hasta Ávila es digna de visitar.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Ver el archivos adjunto 66022

Bueno a la tercera va la vencida, no pudeis ni imaginar el frio que hacia en dicho puerto, las maquina hechando sal, eso sí la Sierra de Gredos preciosa, la zona que va desde Arena hasta Ávila es digna de visitar.

Un saludo cordial desde Badajoz
Muy bien paco yo me he quedado con ganas este invierno de visitar la nieve con la auto quien iba a decir que en plena semana santa iba a nevar. Dale un beso a Ana de nuestra parte
 
muy bien paco yo me he quedado con ganas este invierno de visitar la nieve con la auto quien iba a decir que en plena semana santa iba a nevar. Dale un beso a ana de nuestra parte

donde menos te lo esperas salta la liebre!! Esta tarde ha caido aqui una buena lluvia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com