Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jelouuuu....

Belén, pues tengo días, pero hay momentos que deboraría, eso si, luego estoy un poco revuelta...
Marta, aún no me han hecho eco, me tienen que mandar la cita.
Aunolosé, pues en diagonal...
 
Pues sí... aún????? madre mia!!



No, no es un portátil... es el fijo, el de la torre grande y se lo ha montado Pere. Éste lleva un ventilador grande abajo, se ve y está iuluminado con una luz azul.

Pues yoestaba trabajando y se le estropeó a Pere...jejejeje.

Que mariconadilla lo de la luz!!! Y muy bueno eso de echarle la culpa al Pere, "passing brown" que se dice :mrgreen:
 
Una pregunta valenciana

¿Que es eso del Bioparc? ¿Merece la pena verlo?
 
Buenas noches... ya tengo ordenador nuevo!
lo que llega una a almacenar en los discos duros... y yo soy tan feliz que no tengo copias de seguridad... sólo las fotos ... y las antiguas, las del año pasado aun las tengo sin guardar.
Veo que estais tranquilitos.
Buenas noches.
yo tambien me tengo que poner a copiar las fotos a un dvd que caben mas y hacerme 2 copias por si las moscas,haber si me pongo y las hago, no vaya a ser que me ocurra algo en el pc y despues de arrepienta y dejarlo limpia sin nunguna foto ni nada.
Buenos días a todos mi costilllo se fue a trabajar aunque a noche tenia 38 de temperatura, pero no quería faltar más al trabajo....se tomó un ibuprofeno ¡ala! a trabajar mientras se pueda.

Monica cuida la boca si no luego tienen que poner implantes y cuestan un riñón, me acuerdo que antes costaban 600€ un año después 800€ el año pasado 1000€ y este año una clienta mía se ha puesto uno y le ha costado 1600€ ¿no se si yo me lo pondría? la verdad es que de momento no he tenido problemas con la boca....espero que dure....

Belen ¡Que pena! no llegue a tiempo de ver la foto de la boa...estuve con la niña a renovar el DNI.

Valbi a recuperase guapa:caricia:

Maijon que alegría leerte, eso por lo menos un ¡hola!

Que rollo estoy escuchando lo de Respsol en los desayunos...
en la semana que viene me gustaria ir a que me empasten 2 de ellas y ya las demas poco a poco.
Buenos días cafeter@s!

Fríos días...

Marta, estrenando ordenador. ¡Qué bien! Ah! y yo sí tengo copias de seguridad de todo, pero porque Javi se ocupa de ello. Bueno, de los ebooks me encargo yo y los tengo guardados en 2 sitios...

Yoli, a ver si se recupera el costillo. Dale muchos mimos...

Nosotros estamos hoy pendientes del sobrino pequeño, que le operan esta mañana (aunque no sabemos a qué hora). Nada importante, pero lleva anestesia general y no deja de ser una operación, que el pobre tiene año y medio...

que vaya todo bien en la operacion
 
Buenos días!!

Valbi,que salga bien la operación de tu sobri,yo tb me acuerdo de la de Diana y me pongo mala!!

Layoli,me alegro que tu marido esté mejor,aunque le hubiese venido bien estar hoy tb en casa.

Eli,pues despacito te la vas arreglando,que yo no sé por qué es tan caro el dentista,si los dientes los necesitamos para comer!!

Marta,que bien que tengas ordenador nuevo,que te dure muuuuuuucho.

Belén,que te vaya bien la piscina.

Tara,pasas de no tener hambre a tenerla a todas horas?? jajajaja

y la suerte que he tenido que con empastes se queda bien, que si fuera sido una ortodoncia o que me hubieran quitado el nervio , me hubiera costado mas, por eso voy a empezar a arreglarmela poco a poco.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla un dia soleado y con buena temperatura.
esta mañana de papeleos y ya de parte aproveche y como tenia hueco me hice las uñas y ya me quito de ir esta tarde y me quedo en casa planchando que es lo que me queda y ver por internet el final de la gala que me quede sopa.
tengo unos escalofrios en lo dientes de abajo,con la limpieza que me han echo,que me da repelus, hasta que no vuelvan las encias a su sitio.
 
Bueno, pues el peque ya está en la habitación y parece que la operación ha ido bien. Está molesto y aturdido, pero es lo normal. Ahora hay que esperar a ver cómo evoluciona y si todo va bien, esta misma tarde le mandan a casa.

Me alegro por el. Lo que mas el costara es el reposo.
 
Estupendo Valbi. ahora a esperar la evolucion.







El cafetito de después de comer:



cafe-chocolate.jpg

 
Aviso!!!
Lote de fotos , bueno... grna lote!
De la excursion estrella de la Semana Santa. Es El Parrissal (parrizal) en Beceite.

resized_DSC_0083.jpg

resized_P1080516.jpg

resized_P1080529.jpg

resized_P1080530.jpg

resized_P1080532.jpg

resized_P1080534.jpg

resized_P1080546.jpg

 

Archivos adjuntos

  • resized_P1080441.jpg
    resized_P1080441.jpg
    71,9 KB · Visitas: 0
Pues la verdad es que tuvimos suerte... fue salir de alli el martes, y empezar a llover.
 
A que si?? ...jajajja



Claro... lo vas dejando... y al final casi te has de leer la bilbia!!

Pues si, pero es que no puedorrr, me ha parecido leer que el costillo de Layoli está con gripe y que los perras limpias son más propensas a pillar el virus de Ruth y de Tara, de Sidra no he visto nada, espero que eso sean buenas noticias.

Una pregunta valenciana

¿Que es eso del Bioparc? ¿Merece la pena verlo?

A las niñas les gustó mucho, la pequeña quiere repetir, para los mayores no está mal, estuvimos todo el día para alargar un poco la cosa, pero no sé si cuando no hay ganas da para tanto.

Creo recordar que hay una oferta para usar junto con el bus turístico, o había hace un tiempo.
 
¿Por qué Froilan se disparó el pie?

Ver el archivos adjunto 66615
jejje el cachondeo que hay ahora con froilan

que paisajes tan bonitos y el agua tan transparente y que relajante el paisaje
 
Jelouuuu....

Belén, pues tengo días, pero hay momentos que deboraría, eso si, luego estoy un poco revuelta...
Marta, aún no me han hecho eco, me tienen que mandar la cita.
Aunolosé, pues en diagonal...

Como entro de ciento en viento no estoy al día, pero por eso que leo de estomago revuelto y ecografía, ¿Habría que daros la enhorabuena?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com