Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

me dejas muerto betel,vamos que un tio como tu quedarse en su casa por miedo a calor

Jose, que yo sigo siento un tío. Jajajajaja. Estoy recordando que una vez me dijo uno "No me dirás que no tienes huevos". A lo que le respondí "Si. Los tengo. Pero no los utilizo para eso".
No fuimos por Candela. Me daba un poco de pereza pensar que teníamos que estar durante el día refugiados en la CV o en el restaurante. Para mí Moratalla es estar el la calle, paseando por la orilla del río. Pero sentir esa brisa abrasadora no era parte de mi pensamiento. Luego como nos han contado pues no fue así.
 
Paco
Jose, que yo sigo siento un tío. Jajajajaja. Estoy recordando que una vez me dijo uno "No me dirás que no tienes huevos". A lo que le respondí "Si. Los tengo. Pero no los utilizo para eso".
No fuimos por Candela. Me daba un poco de pereza pensar que teníamos que estar durante el día refugiados en la CV o en el restaurante. Para mí Moratalla es estar el la calle, paseando por la orilla del río. Pero sentir esa brisa abrasadora no era parte de mi pensamiento. Luego como nos han contado pues no fue así.
Qué poca vergüenza. Y el del camping preguntándome que cuándo viene el mariquita menopáusico ese que se asusta del calor. Y yo sin tabaco.
 
Jose, que yo sigo siento un tío. Jajajajaja. Estoy recordando que una vez me dijo uno "No me dirás que no tienes huevos". A lo que le respondí "Si. Los tengo. Pero no los utilizo para eso".
No fuimos por Candela. Me daba un poco de pereza pensar que teníamos que estar durante el día refugiados en la CV o en el restaurante. Para mí Moratalla es estar el la calle, paseando por la orilla del río. Pero sentir esa brisa abrasadora no era parte de mi pensamiento. Luego como nos han contado pues no fue así.
Hombre pero moratalla es mas sombra que sol.otra cosa es que me dijeras lo monte o algo asi,pero a moratalla malo a de ser que te de el sol y por la noche de sobra se duerme a pata suelta
 
pa matarloooooooooo....que le corten la....................jejeje
nos vemos...:Drogar-Happy(LBG):
 
Paco

Qué poca vergüenza. Y el del camping preguntándome que cuándo viene el mariquita menopáusico ese que se asusta del calor. Y yo sin tabaco.

Por lo que veo, no me vas a perdonar en la vida...:Drogar-Cry(LBG):
 
Hombre pero moratalla es mas sombra que sol.otra cosa es que me dijeras lo monte o algo asi,pero a moratalla malo a de ser que te de el sol y por la noche de sobra se duerme a pata suelta

Lo siento. No volverá a pasar.
 
Paco

Qué poca vergüenza. Y el del camping preguntándome que cuándo viene el mariquita menopáusico ese que se asusta del calor. Y yo sin tabaco.

Se dice pitopáusico Paco. Fíjate que lo pone muy claro en tu informe del médico de cabecera.
 
Paco
Por lo que veo, no me vas a perdonar en la vida...:Drogar-Cry(LBG):

Jajaja, Betel no hay nada que perdonar, al fin y al cabo vosotros os lo perdisteis. Nos dio mucha pena porque os echamos de menos. A ver si podemos vernos pronto.
¡Ah! y mi médico de cabecera es médica, y en el informe, lo que dice sobre mi pito son maravillas, jejeje.
 
Paco


Jajaja, Betel no hay nada que perdonar, al fin y al cabo vosotros os lo perdisteis. Nos dio mucha pena porque os echamos de menos. A ver si podemos vernos pronto.
¡Ah! y mi médico de cabecera es médica, y en el informe, lo que dice sobre mi pito son maravillas, jejeje.

Jajajajajaja. Ese es Paco. Por todo esto es lo que uno está deseando que nos volvamos a juntar. Jajajajajajajajajaja.
 
Paco

El finde del 21-22 saldremos de nuevo, aún no sé con quién ni a dónde, así que se admiten sugerenciasssss... y no miro a nadie, jejejeje.
 
Pues mi mujer va a ver si se arregla un. turno...... ya que el viernes tengo turno de mañana..... Ami me gustaría conocer maria o bullas... Pero repetir un mortadela no me importa jejeje saludos
 
Pues mi mujer va a ver si se arregla un. turno...... ya que el viernes tengo turno de mañana..... Ami me gustaría conocer maria o bullas... Pero repetir un mortadela no me importa jejeje saludos

Ya le estás cogiendo el gustillo eh.
Cuidado con esta gente que te crean síndrome de abstinencia cuando llevas mucho tiempo sin salir con ellos. Jajajajajaja.
 
Jejeje otia un mortadela.... Decía moratalla.... Me cagen en la autocorrepcion automática de los móviles
 
Paco
Pues a mí no me parece mal Bullas. El verano pasado estuvimos y me gustó la piscina, con hierba y árboles grandes que daban mucha sombra. Y no está lejos.
 
Muy buenas tardes!! :wave: pero qué paradito está esto!! cómo se nota que estamos en época de playa, piscina, cervecitas,... :cervezas:
 
nosotros ayer ya reservemos para este verano...que no nos pase como el año pasado, que llegando al destino ,me dice el tio que nooo...que no vaya que no hay sitio...jejeje.
 
holaaaaaaa!!!!!!!!! Veo la cosa muy paradita!! Nosotros estamos esperando a las vacaciones que las empezamos el 21, y seguramente vayamos al marjal catral, estaremos tres o cuatro días, que Paula se lo pasó muy bien en la piscina. Y luego nos vamos a Salou, pero vamos a un hotel no con la caravana.
 
holaaaaaaa!!!!!!!!! Veo la cosa muy paradita!! Nosotros estamos esperando a las vacaciones que las empezamos el 21, y seguramente vayamos al marjal catral, estaremos tres o cuatro días, que Paula se lo pasó muy bien en la piscina. Y luego nos vamos a Salou, pero vamos a un hotel no con la caravana.

Al hotel... Pues tía, sabes, no me lo puedo creer, de pensar que hay gente que duerme en una caravana, que cutre, tía. Se me esta poniendo mal cuerpo de pensarlo. Se está mejor en el hotel. Tiene yakuzi y servicio de habitaciones, tía. Esssque, la caravana es para los que no pueden.... Pobrecitos.... Bueno que le vanos ha hacer...
 
Dile algo a la Tía... Que se va de hotel. Jjaajajajajajajajaj.
 
jejeje........que cab....nnnnn es este Betelllll..........jejeje
nosotros al final vamos unos dias a Aranjuez,,,luego al valle del jerte y despues paramos un poco pasado Segovia.....siempre tiramos para el norte pirineos y tal y esta vez vamos a ver la zona centro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com