Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

el problema del coche es el joio aparcamiento, con el bus tienes la opcion de sentarte en una terraza a tomarte un pelotazo o lo que sea menester jejejejejejeje

Juanfra lo que me da una me lo quita la otra ...si es en bus ..,es mas comodo pero tengo que esperar al final ....aunque sea mas comodo ...
el coche siempre me puede dejar Antonio lo mas cerca posible él aparcar , luego buscarme , tendria la opción de irme cuando no aguantara mas ...porque no podeis estar pendiente de mi ni lo pretendo ... en fin que tengo que hablarlo con Antonio....
 
Hola otra vez, como estáis?
Aquí ando liada haciendo el programa de actividades, ya voy por el viernes por la tarde, todo está sujeto a opiniones de la mayoria y se puede modificar a petición de la mayoria como he dicho antes.
 

Juanfra lo que me da una me lo quita la otra ...si es en bus ..,es mas comodo pero tengo que esperar al final ....aunque sea mas comodo ...
el coche siempre me puede dejar Antonio lo mas cerca posible él aparcar , luego buscarme , tendria la opción de irme cuando no aguantara mas ...porque no podeis estar pendiente de mi ni lo pretendo ... en fin que tengo que hablarlo con Antonio....

Inma, otra solución sería que te llevaras una sillita de esas de camping que son de tijerta, una banquetita y cuando estuvieras cansada poderte sentar ahí
 
Que te ha pasado en la pierna pre, que soy enfermera y te puedo recomendar
 
Que te ha pasado en la pierna pre, que soy enfermera y te puedo recomendar

gracias wuapetona te lo agradezco ,,pero es mu largo de explicar ....por encima un poco ....y me dices ...
hace 5 años me rompi los ligamentos LCA creo recordar que se llaman ..cuando me los rompi ,el médico me dijo que eran barices internas los dolores que tenia y la inflamación ,despues de estar casi 3 años con ellos rotos de casualidad se me quedo la pierna cogida trabajando (tendinitis de pata de ganso ) por suerte me hicieron una resonancia y ay salio todo ..no tenia ligamentos ya no estaban por eso me cahia a cada instante ,se me iva la pierna con mucha frecuencia ..y ai empezo mu andadura ...una primera operación, antroscopia para ver y limpiar ...una segunda operación ,ligamentos cruzados,quitandome de mi pierna tendones para sustituirlos ,,una tercera operación por antroscopia para dar corriente a los ligamentos pues no sujetan ,de paso me an vuelto a limpiar pues tengo condromalacia entre otras cronicas...y al día de hoy sigue el dolor de la pierna ,y se sigue llendo ...el mismo dia que me operaron la ultima vez me quiso hacer otro
trasplante ,quitandome de otro lado de la rodilla .....pero solo pensar lo mal que lo pase en la segunda operacion .me eche a templar aunque ahora estoy ya templando ,seguro me lo propondra .

te e cansado ....a que si ..bueno de esto no se muere nadie ,eso si el dolor telaaaa.........y te caes ..


en fin un poco resumido .....una pregunta ,en que hospital estas ?
 
bueno, pues voy a especificar un poco, me queda un duda ¿a malaga en el bus, venis y cuantos sereis?

parece que ando un poco mejor, pero convaleciente todavia, espero que mañana o pasado este al 100% jejejejejejeje

En el bus dos seguros y si viene Maria tres,ya lo confirmare
 
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

MIERCOLES 4DE ABRIL:
Llegada de los campistas e instalación en las parcelas. No hay nadaprogramado.
JUEVES 5 DEABRIL:
-VISITA A LA ESTUPA:
Estupa de la Iluminación










Es la Estupa budista más grande del mundo occidental. Con más de 33 metros de altura, la Estupa está coronada por un cono dorado que se divisa desde toda la franja litoral que media entre Benalmádena y Fuengirola. Su base es de 25 metros de largo por 25 de ancho. En su interior dispone de una sala de meditación de más de 100 metros cuadrados.

La Estupa de la Iluminación es un monumento budista para la paz, la prosperidad y la armonía del mundo, y un excelso lugar para la meditación. Esta Estupa se inauguró el 5 de octubre de 2005 gracias a los deseos del gran maestro budista de los Himalayas, Lopon Tsechu Rinpoche.

Dirección: Paraje El Retamar s/n
Población: Benalmádena Pueblo Teléfonos: 952569662
*La entrada es gratuita, pero si queremos visitar la exposición que se encuentra en las bajos de la Estupa, serían 2 € por persona y en grupo mayor de 15 personas nos costaría 1 €.
HORARIO:
10:00H. A 14:00H.





JUEVES 5 PORLA TARDE:
-TARDE – NOCHE DEPROCESIONES:
· Dadoque el Jueves Santo es un día grande en Málaga, tenemos programada una visita aesta capital para poder presenciar la procesión del conocido por los malagueños“Cristo de Mena”,.
· La procesióndel Cristo de Mena, de La Legión es una de las que más interéssuscita en Semana Santa. A lolargo del tiempo esta procesión se haconvertido en una de las más queridas por el conjunto de la sociedad española,al ser el patrón de La Legión, una de las instituciones míticas en elejercito Español.
· Son lospropios legionarios, los que acompañan y rinden sus armas a este Cristode Mena, produciendo momentos de gran emoción y belleza como el canto por partede los propios militares de El Novio de la Muerte, signo y emblema de LaLegión.
*Tenemospensado alquilar un autocar que nos recoja en el camping a las 19:00h., noslleve a Málaga y nos traiga de vuelta a la 1:00h. De esta forma, no hay quemover el coche, volverse loco buscando aparcamiento en Málaga ( que la mayoría no conocemos),si queremostapear por la zona para la cena, tenemos la tranquilidad que luego nos traenhasta el camping. El autocar nos cuesta 250 € y tiene una capacidad de 55plazas, nos sale a 4,55 € por persona.Se admiten sugerencias.
VIERNES 6 PORLA MAÑANA:
HORARIO: 12:00h.
-VISITA AL “PARQUE DE LABATERIA”:
Con una superficieaproximada de 74.000 m2, el diseño del nuevo Parque “La Batería” Existen unoscaminos principales, de 5 m de anchura y construidos con adoquinado queconforman los accesos, recorridos más importantes y paseo que circunda elrecinto, incluyendo dos rotondas con sendas fuentes ornamentales de mármol.Además, existen senderossecundarios, tienen una anchura de tres metros, adentrándose en las zonas deespesura.Bordeando los límites delrecinto, el mismo presenta un carril de cinco metros de anchura que tiene ladoble finalidad de “carril bici” y pista de carrera, complementada a su vez encinco puntos con respectivos ensanchamientos destinados a zonas de ejercicios.Diseñado con exquisito respetoal mantenimiento de la arboleda prexistente, en la zona norte del Parque, hayuna zona específica de juegos infantiles de 650 m2 de superficie y dotada conlos elementos más modernos en este tipo de instalaciones.Por otro lado, lainfraestructura de defensa costera que da nombre al Parque ha sido rehabilitadapara su puesta en valor, facilitando la visita a los tres emplazamientosartilleros que originalmente contaban con cañones navales de 152 mm, así comodos bunkers subterráneos, destinados al acopio de proyectiles, con un puesto demando para la dirección de tiro ubicado en el acantilado.En lo que se refiere a losaccesos, el Ayuntamiento de Torremolinos ha dispuesto tres puntos. Elprincipal, peatonal y rodado, desde la Avenida del Carmelo, y otros dos, enladera, por Calle Violín y Avenida Carlota Alessandri.El acceso rodado principalda paso a una amplia zona de estacionamiento con capacidad para 143 plazas,seis de las cuales están reservadas a personas con discapacidad.-ELLAGO
Elemento esencial del conjunto del Parque “La Batería” es sin duda el lago, de 9.000 metros cuadrados de superficie obteniéndose su caudal del bombeo realizado desde el subsuelo del aparcamiento de Carlota Alessandri, donde nace un caudal natural permanente, siendo posteriormente renovado el volumen de agua para su reutilización en riego de las zonas ajardinadas, garantizándose la inexistencia de pérdidas innecesarias.

El lago, además de su indudable atractivo como elemento esencial del conjunto paisajístico, tiene también el gran atractivo de ser navegable para embarcaciones de paseo, teniendo en cuenta que el calado del vaso es de 60 centímetros, suficiente para la libre circulación de botes y, a la vez, idóneo para minimizar los riesgos en caso de caída accidental, eventualidad también improbable si se tiene en cuenta que todo el perímetro del lago está cercado.
En el contexto de esta bella instalación destaca también la construcción de una isla, a la que únicamente puede accederse en bote, dentro de la cual se aprecian unas ruinas evocadoras de la antigüedad clásica a modo de templete, circundado por una arboleda.
En otro punto de la lámina de agua emerge también un singular conjunto escultórico de una altura total de seis metros consagrado a Neptuno y que sirve de referente visual de las dos principales avenidas del Parque.
Por último, el lago está circundado por un sendero específico, separado de la propia lámina de agua por un talud ajardinado. El paseo en barca no es gratuito, el resto del parque si.

HORARIO:DE 11:00H. A 21:00H.Cómollegar
Desde cualquier punto de laCosta del Sol, la señalización de Torremolinos no deja lugar a dudas en ningúncaso. La autovía del Mediterráneo y la antigua N-340, convertida hoy en bulevara su paso por el centro de la ciudad, son los accesos con que cuenta estenúcleo turístico.La entrada al Parque seencuentra en la Avenida del Carmelo, muy cerca de la zona de la Carihuela. VIERNES POR LA TARDE:-VISITA A TIVOLI WORLD Excitantes atracciones,variedad de espectáculos, bares y restaurantes temáticos, salvaje Oeste, showsflamencos, plazas de la jungla, Tivolilandia, el barco Misterioso, son algunasde las atracciones y espectáculos que podremos presencia. Para ellos Josari,nos ha facilitado la lista de precios que nos hacen por ir en grupo de 20personas y son las siguientes: -Entrada de paseo: 4€, esta entrada solo nos da derecho apasear por el parque pero no disfrutar de ninguna atracción ni espectáculo. -Entrada con SuperTivolino: 4€+ 14= 18€, esta modalidad sinos permite acceder a las atracciones y disfrutar de ellas tantas veces como sedesee, a excepción de:El pasaje del Terror,Los Card y Las Barcas de Choque que solo será utilizadas en una sola ocasión porcada uno. Si se quiere subir otra vez, tendrán que abonar el tiketcorrespondiente. -Entrada Super Combi:22€ , Igual que el Super Tivolino + elalmuerzo, los niños más pequeños de 1 metro, no pagarán entrada (- 4 €). Esta visita hay queanunciarla a Tivoli con 2 días de antelación. SABADO POR LA MAÑANA: -MAÑANA DE PATINAJESOBRE HIELO:En Benalmádena,precios:-Por persona:Niños….. 6,50€ + 3,75€ (Entrada yalquiler de patines) Adultos… 19,50€ + 3,75€-Por grupos de 10 personasmínimo: 7,50€ todo incluido.OBLIGATORIO……Guantes, Calcetines y Pantalón largo para todo elque quiera patinar. HORARIO:Mañana: 12:30h. a 14:30h. Tarde: 16:00h. a 21:00h.-Todos aquellos quequieran ir de visita a la pista sin patinar, no pagan nada.MEDIO DIA EN EL CAMPING -OPERACIÓN KILO:Almuerzo conjunto, cadafamilia aporta un kilo de carne, pescado verdura a elegir por cada uno paracompartirlo con todos y sobre todo, los famosos postres esos que todos sabemoshacer y que hacen nuestras delicias porque no hay uno mejor que otro, son todosinsuperables.-FUTBOLIN MIXTO:Es una actividad quenos entretiene y saca a florecer los instintos competitivos entre nosotros comoya pudimos comprobar en Alcalá gracias a nuestras compañeras Maquina de regañay Mónica mondarina.-PETANCA:Para los más tranquilosdespués de comer-PESCA:Al tener la playa tancerca, todos aquellos amantes de este deporte pueden practicarlo.-TALLER DE ARROZ CONLECHE Y TORRIJAS:Para aquellas personasque quieran aprender a hacer estos postres típicos de Semana Santa.INGREDIENTES PARATORRIJAS:Pan de molde o barra depan de dos o tres días antes, Vino dulce o leche, huevo, miel o azúcar y canelamolida.INGREDIENTES PARA ARROZCON LECHE:Arroz redondo, canelaen rama, corteza de limón, azúcar, canela molida y agua. NOCHE EN EL CAMPING: Cena conjunta y tertulia hasta que el cuerpoaguante.Noche pizzas para losniños y los no tan niños también.DOMINGO 8 DE ABRIL: -COMIDA DE DESPEDIDA EN COMÚN:Cada familia aporta loque quiera para compartir entre todos para despedirnos de las vacaciones ycontar los días para la siguiente. *El camping pone a nuestra disposición una animadora para lo niños, ysala de juegos donde realizarán las distintas actividades y juegos. También nos informa que no hay horario de salida el domingo del camping.
Gracias a todos porvuestra colaboración y esperamos que la programación sea de vuestro agrado.
 
Ves, toda la parte de abajo sale revuelta, con lo ordenadito que yo lo tengo, me parece que tendremos que usar otro método para enviarselo a Juanfra para que lo pueda copiar.
 
si asi es ,pero en ningun momento crei que era todo asi ...solo cuando me vi en el toro , al dia de hoy ,no hubiera ido..
y lo de Málaga claro podria ir pero el problema y si no aguanto ,me tengo que aguantar otra vez en el autobus y si voy en mi coche pues seria mejor para mi y me vendria cuando no pudiera o tuviera más ganas ......quizas mejor esta segunda opción ....pero no se..¡¡......totalmente de acuerdo contigo..
​Inma esto es distinto al Torcal, siempre te puedes "apalancar" en algun sitio estratégico y mas o manos comodamente y sin moverte puedes ver bastantes cosas, no es lo mismo pero te puede valer, del coche mi consejo es OLVIDATE. Si te decides a ir te digo dos o tres sitios "estrategicos"
 
​Inma esto es distinto al Torcal, siempre te puedes "apalancar" en algun sitio estratégico y mas o manos comodamente y sin moverte puedes ver bastantes cosas, no es lo mismo pero te puede valer, del coche mi consejo es OLVIDATE. Si te decides a ir te digo dos o tres sitios "estrategicos"

antonio ya veo que has cambiao la foto de la firma peaso coche quillo como se nota ......................... jajajjajaj Inma echale cuenta a Antonio que sabe lo que dice
 
Se abre la lista para el autobus:
Auror@ 4.
Josari 4.
Kanute 2 ?

Ya está abierta la de Patinaje y hay que abrir la de Tivoli y la de la visita a La Estupa de la Iluminación.
 
​Puedes usar las dos ideas, la de la sillita y la del sitio estrategico, NO DEBES PERDERTE la semana santa malagueña
 
Se abre la lista para el autobus:
Auror@ 4.
Josari 4.
Kanute 2 ?

Ya está abierta la de Patinaje y hay que abrir la de Tivoli y la de la visita a La Estupa de la Iluminación.

Nosotros a la estupa tambien vamos lo que no se si 2 o 3 cuando sepa si viene Maria tambien te digo pa lo del patinaje de acuerdo
 
Buenos dias...




muchas gracias .....




GRACIASSSSSSSSSSS que bonitooooooooo hasin quien no va a levantarse ,por dios si es que vales mucho wuapetona.






jajajaaaaaaaaaaaaa pobre del que lo tenga que hacer............
Todo es poco para ti preciosa.
 
aurora he visto que ya estamos en la lista, al final estais preparando unas actividades muy chulas, yo me apunto a todas, la de ir a ver la semana santa de malaga, no , mañana mismo os hago el ingreso.

Vale, te he apuntado a la visita de la Estupa. Me teneis que decir si quereis ver la exposion o solo la visita.
 
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

MIERCOLES 4DE ABRIL:
Llegada de los campistas e instalación en las parcelas. No hay nadaprogramado.
JUEVES 5 DEABRIL:
-VISITA A LA ESTUPA:



Estupa de la Iluminación




Es la Estupa budista más grande del mundo occidental. Con más de 33 metros de altura, la Estupa está coronada por un cono dorado que se divisa desde toda la franja litoral que media entre Benalmádena y Fuengirola. Su base es de 25 metros de largo por 25 de ancho. En su interior dispone de una sala de meditación de más de 100 metros cuadrados.

La Estupa de la Iluminación es un monumento budista para la paz, la prosperidad y la armonía del mundo, y un excelso lugar para la meditación. Esta Estupa se inauguró el 5 de octubre de 2005 gracias a los deseos del gran maestro budista de los Himalayas, Lopon Tsechu Rinpoche.

Dirección:Paraje El Retamar s/n
Población:Benalmádena Pueblo Teléfonos: 952569662
*La entrada es gratuita, pero si queremos visitar la exposición que se encuentra en las bajos de la Estupa, serían 2 € por persona y en grupo mayor de 15 personas nos costaría 1 €.
HORARIO:
10:00H. A 14:00H.



JUEVES 5 PORLA TARDE:
-TARDE – NOCHE DEPROCESIONES:
· Dadoque el Jueves Santo es un día grande en Málaga, tenemos programada una visita aesta capital para poder presenciar la procesión del conocido por los malagueños“Cristo de Mena”,.
· La procesióndel Cristo de Mena, de La Legión es una de las que más interéssuscita en Semana Santa. A lolargo del tiempo esta procesión se haconvertido en una de las más queridas por el conjunto de la sociedad española,al ser el patrón de La Legión, una de las instituciones míticas en elejercito Español.
· Son lospropios legionarios, los que acompañan y rinden sus armas a este Cristode Mena, produciendo momentos de gran emoción y belleza como el canto por partede los propios militares de El Novio de la Muerte, signo y emblema de LaLegión.
*Tenemospensado alquilar un autocar que nos recoja en el camping a las 19:00h., noslleve a Málaga y nos traiga de vuelta a la 1:00h. De esta forma, no hay quemover el coche, volverse loco buscando aparcamiento en Málaga ( que la mayoría no conocemos),si queremostapear por la zona para la cena, tenemos la tranquilidad que luego nos traenhasta el camping. El autocar nos cuesta 250 € y tiene una capacidad de 55plazas, nos sale a 4,55 € por persona.Se admiten sugerencias.
VIERNES 6 PORLA MAÑANA:
HORARIO: 12:00h.
-VISITA AL “PARQUE DE LABATERIA”:
Con una superficieaproximada de 74.000 m2, el diseño del nuevo Parque “La Batería” Existen unoscaminos principales, de 5 m de anchura y construidos con adoquinado queconforman los accesos, recorridos más importantes y paseo que circunda elrecinto, incluyendo dos rotondas con sendas fuentes ornamentales de mármol.Además, existen senderossecundarios, tienen una anchura de tres metros, adentrándose en las zonas deespesura.Bordeando los límites delrecinto, el mismo presenta un carril de cinco metros de anchura que tiene ladoble finalidad de “carril bici” y pista de carrera, complementada a su vez encinco puntos con respectivos ensanchamientos destinados a zonas de ejercicios.Diseñado con exquisito respetoal mantenimiento de la arboleda prexistente, en la zona norte del Parque, hayuna zona específica de juegos infantiles de 650 m2 de superficie y dotada conlos elementos más modernos en este tipo de instalaciones.Por otro lado, lainfraestructura de defensa costera que da nombre al Parque ha sido rehabilitadapara su puesta en valor, facilitando la visita a los tres emplazamientosartilleros que originalmente contaban con cañones navales de 152 mm, así comodos bunkers subterráneos, destinados al acopio de proyectiles, con un puesto demando para la dirección de tiro ubicado en el acantilado.En lo que se refiere a losaccesos, el Ayuntamiento de Torremolinos ha dispuesto tres puntos. Elprincipal, peatonal y rodado, desde la Avenida del Carmelo, y otros dos, enladera, por Calle Violín y Avenida Carlota Alessandri.El acceso rodado principalda paso a una amplia zona de estacionamiento con capacidad para 143 plazas,seis de las cuales están reservadas a personas con discapacidad.-ELLAGO
Elemento esencial del conjunto del Parque “La Batería” es sin duda el lago, de 9.000 metros cuadrados de superficie obteniéndose su caudal del bombeo realizado desde el subsuelo del aparcamiento de Carlota Alessandri, donde nace un caudal natural permanente, siendo posteriormente renovado el volumen de agua para su reutilización en riego de las zonas ajardinadas, garantizándose la inexistencia de pérdidas innecesarias.
El lago, además de su indudable atractivo como elemento esencial del conjunto paisajístico, tiene también el gran atractivo de ser navegable para embarcaciones de paseo, teniendo en cuenta que el calado del vaso es de 60 centímetros, suficiente para la libre circulación de botes y, a la vez, idóneo para minimizar los riesgos en caso de caída accidental, eventualidad también improbable si se tiene en cuenta que todo el perímetro del lago está cercado.
En el contexto de esta bella instalación destaca también la construcción de una isla, a la que únicamente puede accederse en bote, dentro de la cual se aprecian unas ruinas evocadoras de la antigüedad clásica a modo de templete, circundado por una arboleda.
En otro punto de la lámina de agua emerge también un singular conjunto escultórico de una altura total de seis metros consagrado a Neptuno y que sirve de referente visual de las dos principales avenidas del Parque.
Por último, el lago está circundado por un sendero específico, separado de la propia lámina de agua por un talud ajardinado. El paseo en barca no es gratuito, el resto del parque si.
HORARIO:DE 11:00H. A 21:00H.Cómollegar
Desde cualquier punto de laCosta del Sol, la señalización de Torremolinos no deja lugar a dudas en ningúncaso. La autovía del Mediterráneo y la antigua N-340, convertida hoy en bulevara su paso por el centro de la ciudad, son los accesos con que cuenta estenúcleo turístico.La entrada al Parque seencuentra en la Avenida del Carmelo, muy cerca de la zona de la Carihuela.VIERNES POR LA TARDE:-VISITA A TIVOLI WORLD Excitantes atracciones,variedad de espectáculos, bares y restaurantes temáticos, salvaje Oeste, showsflamencos, plazas de la jungla, Tivolilandia, el barco Misterioso, son algunasde las atracciones y espectáculos que podremos presencia. Para ellos Josari,nos ha facilitado la lista de precios que nos hacen por ir en grupo de 20personas y son las siguientes:-Entrada de paseo: 4€, esta entrada solo nos da derecho apasear por el parque pero no disfrutar de ninguna atracción ni espectáculo.-Entrada con SuperTivolino: 4€+ 14= 18€, esta modalidad sinos permite acceder a las atracciones y disfrutar de ellas tantas veces como sedesee, a excepción de:El pasaje del Terror,Los Card y Las Barcas de Choque que solo será utilizadas en una sola ocasión porcada uno. Si se quiere subir otra vez, tendrán que abonar el tiketcorrespondiente.-Entrada Super Combi:22€ , Igual que el Super Tivolino + elalmuerzo, los niños más pequeños de 1 metro, no pagarán entrada (- 4 €).Esta visita hay queanunciarla a Tivoli con 2 días de antelación.SABADO POR LA MAÑANA:-MAÑANA DE PATINAJESOBRE HIELO:En Benalmádena,precios:-Por persona:Niños….. 6,50€ + 3,75€ (Entrada yalquiler de patines) Adultos… 19,50€ + 3,75€-Por grupos de 10 personasmínimo: 7,50€ todo incluido.OBLIGATORIO……Guantes, Calcetines y Pantalón largo para todo elque quiera patinar. HORARIO:Mañana: 12:30h. a 14:30h. Tarde: 16:00h. a 21:00h.-Todos aquellos quequieran ir de visita a la pista sin patinar, no pagan nada.MEDIO DIA EN EL CAMPING-OPERACIÓN KILO:Almuerzo conjunto, cadafamilia aporta un kilo de carne, pescado verdura a elegir por cada uno paracompartirlo con todos y sobre todo, los famosos postres esos que todos sabemoshacer y que hacen nuestras delicias porque no hay uno mejor que otro, son todosinsuperables.-FUTBOLIN MIXTO:Es una actividad quenos entretiene y saca a florecer los instintos competitivos entre nosotros comoya pudimos comprobar en Alcalá gracias a nuestras compañeras Maquina de regañay Mónica mondarina.-PETANCA:Para los más tranquilosdespués de comer-PESCA:Al tener la playa tancerca, todos aquellos amantes de este deporte pueden practicarlo.-TALLER DE ARROZ CONLECHE Y TORRIJAS:Para aquellas personasque quieran aprender a hacer estos postres típicos de Semana Santa.INGREDIENTES PARATORRIJAS:Pan de molde o barra depan de dos o tres días antes, Vino dulce o leche, huevo, miel o azúcar y canelamolida.INGREDIENTES PARA ARROZCON LECHE:Arroz redondo, canelaen rama, corteza de limón, azúcar, canela molida y agua.NOCHE EN EL CAMPING: Cena conjunta y tertulia hasta que el cuerpoaguante.Noche pizzas para losniños y los no tan niños también.DOMINGO 8 DE ABRIL:-COMIDA DE DESPEDIDA EN COMÚN:Cada familia aporta loque quiera para compartir entre todos para despedirnos de las vacaciones ycontar los días para la siguiente.*El camping pone a nuestra disposición una animadora para lo niños, ysala de juegos donde realizarán las distintas actividades y juegos.También nos informa que no hay horario de salida el domingo del camping.
Gracias a todos porvuestra colaboración y esperamos que la programación sea de vuestro agrado.
Felicidades Aurora, pedazo de Programación, os lo habeis currado, seguro que todo sale genial y la gente encantada.

​Inma esto es distinto al Torcal, siempre te puedes "apalancar" en algun sitio estratégico y mas o manos comodamente y sin moverte puedes ver bastantes cosas, no es lo mismo pero te puede valer, del coche mi consejo es OLVIDATE. Si te decides a ir te digo dos o tres sitios "estrategicos"
La foto de la firma cambiada, eh???.........que bonito el coche.
antonio ya veo que has cambiao la foto de la firma peaso coche quillo como se nota ......................... jajajjajaj Inma echale cuenta a Antonio que sabe lo que dice
Agustin, por aquí tambien hay mucho poderio.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com