Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Aix en Provence

forever

hablador
¿Me podeis recomendar campings en un radio de unos 25 km de Aix de Provence (Francia)?

saludos desde L'Estartit
 
Hola forever:
Yo estuve en el verano de 2013 en el camping Le Chantecler que está situado en la misma ciudad. Es un camping que está en cuesta pero las parcelas son lisas y con abundante sombra. En recepción sabían castellano, no tuvimos problemas con la luz para el aire acondicionado que lo usamos bastante debido al calor que hacía. La piscina, situada en la parte de arriba, es simple pero para darse un baño no está mal. Las duchas eran normales y lo de lavar los platos también. En el bar se podía encargar el pan y patatas fritas. Está muy cerca de la salida de la autopista; en fin un camping normal y corriente con lo básico pero sin lujos y a un precio moderado. Desde esta base hicimos una serie de excursiones por la zona.
Saludos y que recuerdos me traen cuando de pequeño, hace ya muchos años, nuestro padre nos llevó a l´Estartit hotel panorama.
 
Muchas gracias por la informacion y sobre todo por los comentarios del Chanteclrer.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias, has mirado esta web?

2 campings à AIX EN PROVENCE | CampingFrance

Hace 3 años pasamos por la zona y estubimos en Frejus en el camping "Le Malbousquet", estubimos 3 dias para ver toda la costa azul, ya que estabamos de paso hacia "Pissa"
Antes de este estubimos en el pueblo de "Montagnac" en su camping municipal para visitar la zona de la Camargue y de su costa.

En Pisa estubimos en el camping "Torre Pendente" Campeggi Pisa: TORRE PENDENTE CAMPING VILLAGE PISA Sitio Web Oficial | Campings Pisa Toscana esta a unos 800 mts de la Torre de Pisa, desde ahi recorreimos toda la zona, si vais por esa zona no dejeis de visitar "San Giminiano" merece la pena visitarlo, la ciudad de Pisa, es muy bonita y no solo tiene la zona turistica de la Torre, hay otras cosas que ver en ella, si podeis visitar tambien la ciudad de "Lucca" y por supuesto "Firence" (Florencia), todo ello merece la visita.

Espero ser de ayuda, un saludo.
 
Buenos dias, has mirado esta web?

2 campings à AIX EN PROVENCE | CampingFrance

Hace 3 años pasamos por la zona y estubimos en Frejus en el camping "Le Malbousquet", estubimos 3 dias para ver toda la costa azul, ya que estabamos de paso hacia "Pissa"
Antes de este estubimos en el pueblo de "Montagnac" en su camping municipal para visitar la zona de la Camargue y de su costa.

En Pisa estubimos en el camping "Torre Pendente" Campeggi Pisa: TORRE PENDENTE CAMPING VILLAGE PISA Sitio Web Oficial | Campings Pisa Toscana esta a unos 800 mts de la Torre de Pisa, desde ahi recorreimos toda la zona, si vais por esa zona no dejeis de visitar "San Giminiano" merece la pena visitarlo, la ciudad de Pisa, es muy bonita y no solo tiene la zona turistica de la Torre, hay otras cosas que ver en ella, si podeis visitar tambien la ciudad de "Lucca" y por supuesto "Firence" (Florencia), todo ello merece la visita.

Espero ser de ayuda, un saludo.
La pagina ya la conocia. De todos modos gracias por la informacion.

saludos desde L'Estartit
 
Hola forever:
Supongo que ya habrás mirado lo que hacer por esa zona pero te escribo estas notas por si te puedo dar alguna idea.
Nosotros en una tarde visitamos por fuera el campo de concentración de Milles sacándonos una foto en uno de los vagones de la deportación, el acueducto de Roquefavour (verdaderamente enorme) y el precioso pueblecito de Ventabren.
En Marseille es muy bonita la zona del puerto viejo de donde salen los barcos para visitar la isla de If. También se pueden coger los trenes turísticos que te llevan a la basílica de Notre Dame la Garde y otro para visitar el barrio del Panier (un tanto cutrillo) lo mejor la visita de la catedral. También visitamos el parque y por fuera el palais Longchamps, muy bonito, Se puede visitar la Cité radieuse de Le Courbusier pero como llegamos a las 6 de la tarde ya no nos dejaron entrar. El resto no merece la pena o es bastante cutre. En coche puedes ir a la calanque de Sormiou si vas a una hora que es tarde para los franceses. Nos gustó Salon en Provence donde visitamos una fábrica de jabón y vimos el mercadillo. Casis también es muy bonito. Si quieres alguna información más extensa me lo pides y te la mando.
Que lo pases bien.
 
Hola, nosotros estuvimos en el Camping Nostradamus en Salon en Provence en 2010. Nos gusto mucho el camping y la zona. Los mejores croissant que comimos.
Creo recordar que estaba un poco lejos-perdido.
Saludos.
 
Mi interes es colocarme lo mas cerca posible de Aix en Provence.

saludos desde L'Estartit
 
hola yo estube hace años en el camping torependemde de pisa, en tienda para desde alii visitar florencia y pisa, fue cuando el mundial de USA de futbol creo que por el 94, y para el 2015 me gustararia repetir ese viaje recorriendo la costa azul,(estube en menton al lado de monaco aunque fuera del principado) hasta anzzio la zona costera de roma, con la cv y se que en francia no hay probremas con el tema mascotas...( este verano recorri la zona de normandia y sant michel) pero el italia no lo tengo tan claro....aunque supongo que no habra problemas con que admitan a los peludos...he entrado el la pagina del camping e pisa y no pone nada al respecto...
como queda mucho tiempo estoy empezando a recopilar datos...
saludos.
 
Se acerca el mes de abril e intento ver si algun forero tiene mas informacion.

saludos desde L'Estartit
 
A mi tambien me interesa, sobre todo saber si los aseos tiene calefacción que para Semana Santa hace frío.
Saludos
 
Hola tonix: gracias por tu informacion. Ya tenia conocimiento de la calidad de ese camping.

saludos desde L'Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com