Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Olvera

abisinio

calladit@
Hola Amigos
Q tal estaria el camping Olvera en el puente de diciembre ? Hace mucho frio en esa zona, tienen actividades ?
Desde Sevilla por cual es la mejor ruta, bajando por Moron o bajando por Utrera ?
Gracias
 
Sobre la ruta no te puedo ayudar.

Creo que hay una carretera que viene de Sevilla y desemboca en el cruce de Puerto Serrano. Y de ahí a Olvera hay un pis pas.

En cuanto al camping, si lo conozco. No he estado en un puente, pero si en invierno. Actividades, como no hagan algo especificamente para el puente, nosotros no tuvimos ninguna. Frio, para un sevillano o un jerezano como yo acostumbrados a otras cosas, si que hace. Pero bueno, es el encanto de la zona: La sierra en invierno. Y Para eso está muy bien situado. En un radio aceptable para un paseo en coche tienes Setenil, Grazalema, Benamahoma, Ubrique.......
Y desde el mismo camping, que está a unos dos kilometros de Olvera, parte la Ruta verde, que los que les gusta el campo, andar o la bicicleta, lo flipan.
La verdad es que el campin está un poco desangelado, pero el enclave es precioso.
 
Buenas, si lo q buscas es montaña, te recomiendo mejor el camping de Algamitas, esta situado en un enclave espectacular.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
De actividades tienen, tiro con arco, paseo a caballo, pista de padel y sobre todo, senderismo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com