Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final No nos ponemos fijos - nuestra experiencia en el camping Nogueras de Nerpio

flamenco

timid@
Bueno, voy a contaros un poco lo que nos pasó este fin de semana, despues de tanto trajin que si suelo de avance y tal nos salió el tiro por la culata.
Hace un mes llamamos por telefono para informarnos sobre el procedimiento. El martes dia 11 de Noviembre volvimos a llamar para avisar de que el viernes 14 llegariamos por la tarde ( nos cojimos los dos el viernes y sabado libres del curro ) para ponernos fijos , instalar avance etc..
Nos dicen que perfecto , que ese finde coincidia con "la Matanza" y que nos lo ibamos a pasar muy bien . ( He de decir que yo soy vegetariana asique a mi tampoco es que me llamaratanto pero bueno )
Preguntamos si hacia falta reservar o algo y nos dijeron que cuando llegaramos lo veriamos.
Allá que salimos para allá cargados a tope ( compramos hasta un frigo pequeño y to ) y llegamos a recepcion algo pasadas las seis de la tarde ( oscureciendo ya ) y cuando llegamos les dijimos que eramos los que habiamos llamado para fijos y nos dijo la chica muy amablemente que nos metieramos en una parcela , la que nos gustara..Nosotros le dijimos que nos gustó en la que estuvimos y nos dijo que adelante. Contratamos la comida y demas cosas para " la matanza " porque nos entraba el desayuno y tal y pensamos que era mejor y asi no tener que preocuparnos en eso , ya que iba a ser la segunda vez que montabamos el avance y necesitariamos tiempo para ello jejeje ..

Colocamos la caravana para pasar la noche para a la mañana siguiente montar el avance..
Madrugamos y fuimos a desayunar y nos dieron un chocolate muy rico con churros y cafe de puchero y decidimos dar una vuelta para ver como los demas habian montado su avance y en que direccion y paseando vimos una parcela que nos encantó.. Mas separada de todo "el barullo" y no hacia tanto viento y fuimos a recepcion a preguntar si nos podiamos pillar esa parcela.
A lo que nos contesta que eso era mejor que lo viera el gerente pero que el estaba en la matanza y que le preguntaramos a el que el tambien podria aconsejarnos sobre la direccion del avance...
Fuimos a preguntarle y nos dijo que tendria qeu verlo y que no podia atendernos hasta la tarde , y nosotros le contestamos que necesitabamos saberlo lo antes posible y que no podiamos esperar hasta la tarde..
Nos contestó que bueno, que esperaramos a que el terminara de "dar el desayuno" y lo veiamos...
Despues de estar UNA HORA esperando, viendo como el "organizaba" todo, de ver como era necesario que el estuviera comprobando que los SEIS tios que fueron a por leña , lo hubieran hecho bien, o que las CINCO personas que habian repartiendo desayundo y recogiendo las ollas , y probando la masa de las salchichas, de VERNOS que estabamos hasta los h... de estar viendo como el iba de un lado a otro sin HACER NADA, me cansé y le dije a mi novio : dile algo, que yo voy a ir subiendo las patas y si no nos enseña la parcela nos ponemos como veamos en la que estamos....
Pues se ve que se deslió ( de esa cosa TAAAAN importante que estuviera haciendo ) y bajó con mi novio , y cuando me vio en la parcela nos dice , EN ESA PARCELA NO OS PODEIS PONER!!! y nosotros con la boca abierta , pero si nos dijeron ayer que nos metieramos en esa y el pos no ... en esa no , esa es especial... ehhhh ya , lo sabemos esta marcada como azul , al igual que a la que queremos mudarnos y nos saltó con que esa era mas cara . Yo le contesto que eso era cosa mia si la queria pagar o no pero a nosotros nos dijeron que nos pusieramos en esa... Y el tio tan borde que eso lo decidia el y claro , le dijimos que habiamos llamado varias veces para dejarlo todo preparado y yo le dije enseñandole el mapa que nos dijera en que parcela nos podiamos poner fijos ( ya algo subido de tono lo admito ) y saltó que el estaba perdiendo el tiempo con nosotros, que tenia a doscientos clientes "alli arriba" , ( ehhh y nosotros que somos ??) que antes tenian 30 fijos y ahora tenian 70 ( dando a entender que no necesitaba mas ) y que si ahora nos llevabamos asi que como nos iria mas adelante.. Me cabreé y fui a recepcion a pedir la factura que nos ibamos.
Mientras llegaba el gerente y mi novio , el le iba diciendo que se ve que habia habido una equivocacion , que a nosotros NO nos habian dicho que era El gerente el que nos tenia que decir dondne ponernos , y claro , llevabamos un monton de llamadas para que esto no pasara pero el tio nada...
La chica de recepcion intentó que nos calmaramos , que partiparamos en la matanza y que lo vieramos esa tarde con el gerente y tal que el nos ayudaria a montar el avance , pero tenemos nuestro orgullo y él no es mas que nosotros ni sus otros 200 clientes son mas que nosotros, por no poder dedicarnos los cinco minutos que le pediamos , asique nos fuimos de alli.
Me da mucha pena por que a nosotros, a mi hija y mi sobrino les encantó tanto el camping como los amigos que hicieron , como las actividades todo vamos , pero no puedo estar en un sitio en el que tenga que rebajarme a ese nivel , y sentirme como si fuera la ultima mierda porque asi me sentí al ver lo poco que le importabamos...
Siento el toston pero os prometo que os lo he resumido .... ahora nos dedicaremos a rutear un poco y probar mas campings antes de decidirnos por alguno...
;)
 
Son esas decisiones que queman un poco dentro. Animo, seguro que encuentras otro igual de bueno para los niños y los mayores.
 
Mejor haber detectado eso el primer día así el sofocon solo te dura un día que si has montado todo alomejor aguantas algunos meses a disgusto.

Dicho eso también decir a favor del sr. gerente pues que si ese día estaba muy atareado organizando, uno también tiene que pensar que a lo mejor el hombre pues llevaba varios meses preparando la matanza y claro a algo que le pones mucha ilusión y que quieres que salga perfecto pues aveces no te deja ver las ilusiones que vosotros teníais puestas en ese fin de semana de montar como fijos otro.
Eso no lo disculpa en absoluto pero yo también pensaría que aveces las situaciones nos superan sin querer.

Comentarte que nosotros eso de estar fijos pues como que no nos atrae nada y por eso llevamos 5 años i pico visitando un montón de camping algunos buenos y otros mejores, problemas importantes solo en uno de Galicia que en fin de semana estaban desbordados y colapsaron el camping con tanto dejar entrar coches no podíamos salir con el coche y cogimos una rabieta buena de cojer e irnos y tengo que reconocer que eso fue el primer día y al final nos quedamos 8 días y lo pasamos muy bien.
Hay veces que el dia de acceso a un camping no es lo mismo un finde normal que en plenas fiestas de la zona.
Bueno a seguir buscando camping que seguro lo encuentras a tu gusto.
 
Esty un poco de acuerdo contigo, pero como te dicen si lleva tiempo preparando elevento y teniendo claro que tu también eres un cliente pero si les vas ya con un poco de tono subido que lo deje todo y me acompañas, que si esta parcela, estoy seguro que por la tarde sin tanta presión de los acontecimientos se hubiese comportado de otra forma, el genero humano somos asi.

Tu eres muy dueña de irte y gastarte el dinero donde quieras pero no olvides que por muy cliente que seas hay una cosa llamada educación y paciencia porque le habéis pillado en mitad de una movida cojonuda.

Tu misma reconoces que el camping te había gustado mucho y que a tu hija ya había hecho amigos, pues todo eso lo has perdido por tus prisas. Mi mujer me lo dice a mi también que a veces tengo la mecha corta, es algo muy generalizado por lo que veo. Al final quien mas pierde eres tu y tu familia y si hubieses tenido un poco de por favor estarías ya instalada y contenta.

Es una opinion
 
Yo estoy de parte de Flamenco. Cosas y temas tan absurdos como ese de Aqui si hoy y Mañana Aqui No, tambien los he pasado.
Si de 30 fijos pasa a 70, será porque el " Gerente Quiere" ,no se si puede, q eso es otro tema estipulado por ley aunque luego hacen lo que quieren.
Si llamas por telefono, pides el dia libre y te dicen que Si, es que Si.
Las parcelas de igual metros tienen todas el mismo precio.
Que es eso de que EsTa Es Mas Cara!.
Mas Cara es la q tienen algunos.
Ya encontraras otro Camping.
 
Ya encontraras algo, que hay muchos campings, y en el peor de l8s casos hablando se entiende la gente, quedando otrobdia en el que no haya eventos externos, me supongo que la tencion sera distinta, tu tienes que valorar cuanto te gusta ese camping y siempre actuar en tu beneficio, tu pagas y el cobra nadie t regala nada, y el vrr a losniños disfrutar no tiene precio, un saludo, que conste que a mi tambien m hubiese molestado esperarñ
 
Yo tenía ese cámping como de los buenos...

Y sin querer defender a nadie...

Seguro que vas otro fin de semana, que no hubiera jaleo... Y hubiera sido distinto...

Bueno... Que encuentres lo que buscas...


Un saludo
 
Mi opinión también es que quizás hay que empatizar mas con con la gente, quizás ese era un mal comento como te comentaron y al presionarlo para ir fue de mala gana, y se desencadenó todo. Yo he estado en ese camping varias veces, el gerente nos ha tratado fenomenal, y el camping está muy muy bien, son muy proactivos.

Es una pena que finalmente no te hayas instalado, es buen camping.

Como anécdota, me ha gustado la frase de "me cansé y le dije a mi novio : dile algo"

Espero que tengáis suerte, y como te comenta el compañero, ir de camping en camping es una muy buena opción.
 
Hola, parece que se han juntado dos situaciones de stress, por un lado el gerente con la organización y por otro vosotros con los nervios del primer día. En cualquier otra circunstancia las cosas habrían ido de otra manera. Las formas también son importantes, se puede decir lo mismo sin acritud y se consigue más . Saludos
 
Es horrible cuando tienes una experiencia así durante tus vacaciones... te pones de muy mal humor. Yo también viví una mala situación en un camping, porque se equivocaron con nuestra reserva y cuando llegamos allí no había sitio. Nos pidieron disculpas, pero no consiguieron meternos en ningún sitio y tuvimos que marcharnos. Nos dieron la dirección de otros campings de la zona y al final encontramos otro, pero nadie nos quitó el enfado y estrés que pasamos durante un rato. A partir de esta experiencia, cada vez que vamos a nuevo camping llamo varias veces antes y me aseguro de que todo este correcto.
 
El acaloramiento no suele acabar bien, pero el gerente vive de esto, si de verdad tiene tanta experiencia, él no debería haberse acalorado.

Supongo que cada uno tenemos un limite, eso de "tengo a 70 clientes esperando" (o frase parecida) hubiera sido uno de los míos... En general no me suelo acalorar e intento no decir frases que luego me tenga que comer, a él no le hubiera dicho nada, hubiera hablado con mi pareja y si sale que nos vamos, nos vamos, y si nos quedamos, al menos me bajo los pantalones delante de mi pareja, y no delante de él.

¿Como hubiera acabado la cosa si no hubierais visto la otra parcela? quiero decir, si montáis el avance tal y como teníais pensado y luego llega y os dice que ahí no os podíais poner ¿hubiera sido lo mismo para el gerente? ¿y para vosotros?

A lo mejor ya no vale la pena hacerse esas preguntas, mejor mirar p'alante y lo que tenga que ser será.
 
No dudo de lo que comentas, pero para valorar bien lo acontecido deberiamos tener tambien la version del gerente...
 
Bueno, yo creo que paciencia si tuvimos ya que estuvimos mas de una hora esperandole ... Y el tono se me subió a raiz de que el soltara estufios por la boca, que como os he dicho , os lo he resumido un poco jejeje . Si yo llamo un mes antes y vuelvo a llamar cuatro dias antes de llegar ya podian haber planeado en que parcelas podiamos o no podiamos meternos.... Si tienen problemas de comunicacion entre el gerente y la recepcionista no es culpa nuestra, pero a ella deberia de decirle si se puede poner la gente en un sitio o no ....
Cuando mi novio fue a pagar la factura llegó una familia para ponerse fijos tambien y la chica les dijo que ahora mismo no le podian decir en que parcela se podian poner fijos porque el gerente estaba ocupado, que se metieran en alguna parcela y cuando terminara el gerente lo verian.. Éste les dijo que porfavor lo antes posible porque querian instalarse lo antes posible... como es logico. Pues a nosotros no nos dijo eso. Nos dijo que si nos gustaba la parcela X nos metieramos en esa.
Aunolose, menos mal que fuimos a ver otras parcelas porque me hubiera tocado desmontarlo todo si o si, si me hubiera cambiado de parcela como si no...

Nos pegamos tres horas y pico de viaje casi de continuo para poder llegar antes de que oscureciera, recien salidos de trabajar ( terminamos los dos a las dos al mediodia ) comimos aprisa y corriendo y salimos para allá . Todo esto sin contar con casi el mes que yo llevaba preparando todo, comprando , arreglando, cargando la caravana etc etc y teniendo que pedir dias de vacaciones a nuestro jefe para poder ir( organizacion ) El gerente estaba cansado pero nosotros tambien, Yo no tenia ese tiempo que el pedia que esperaramos porque EL estaba ocupado , yo tambien estaba ocupada pero YO planeé las cosas..Si el lo hubiera hecho, por lo menos que nos ttuviera marcado en el mapa para saber que parcela ..
No ir viendo una y preguntarle a el, para que me diga que no , y yo ir en busca de otra para que el me diga si o no ...Trabajo en una oficina y se lo que es la organizacion y alli no habia ninguna...
Y NO me bajo los pantalones por nadie. Ni pido que nadie lo haga por mi tampoco. Sólo que si él da un servicio como es poner las caravanas fijas , que lo haga bien . Y si no las quiere o no considere que le interesen tener mas fijas ( que está en su derecho ), que lo quite de las cosas que ofrece su camping. Si a mi no me queda vino para vender no lo ofrezco ....
Yo tengo dias buenos y malos y tengo mis problemas al igual que todos , pero cada dia tengo que tratar al cliente como se merece , tenga yo o no el peor dia de mi vida ....
Pero en fin, estoy contenta porque esto nos va a dar la opcion de probar mas y el dia que me canse ya buscaré algo ;)
 
Bueno, yo creo que paciencia si tuvimos ya que estuvimos mas de una hora esperandole ... Y el tono se me subió a raiz de que el soltara estufios por la boca, que como os he dicho , os lo he resumido un poco jejeje . Si yo llamo un mes antes y vuelvo a llamar cuatro dias antes de llegar ya podian haber planeado en que parcelas podiamos o no podiamos meternos.... Si tienen problemas de comunicacion entre el gerente y la recepcionista no es culpa nuestra, pero a ella deberia de decirle si se puede poner la gente en un sitio o no ....
Cuando mi novio fue a pagar la factura llegó una familia para ponerse fijos tambien y la chica les dijo que ahora mismo no le podian decir en que parcela se podian poner fijos porque el gerente estaba ocupado, que se metieran en alguna parcela y cuando terminara el gerente lo verian.. Éste les dijo que porfavor lo antes posible porque querian instalarse lo antes posible... como es logico. Pues a nosotros no nos dijo eso. Nos dijo que si nos gustaba la parcela X nos metieramos en esa.
Aunolose, menos mal que fuimos a ver otras parcelas porque me hubiera tocado desmontarlo todo si o si, si me hubiera cambiado de parcela como si no...

Nos pegamos tres horas y pico de viaje casi de continuo para poder llegar antes de que oscureciera, recien salidos de trabajar ( terminamos los dos a las dos al mediodia ) comimos aprisa y corriendo y salimos para allá . Todo esto sin contar con casi el mes que yo llevaba preparando todo, comprando , arreglando, cargando la caravana etc etc y teniendo que pedir dias de vacaciones a nuestro jefe para poder ir( organizacion ) El gerente estaba cansado pero nosotros tambien, Yo no tenia ese tiempo que el pedia que esperaramos porque EL estaba ocupado , yo tambien estaba ocupada pero YO planeé las cosas..Si el lo hubiera hecho, por lo menos que nos ttuviera marcado en el mapa para saber que parcela ..
No ir viendo una y preguntarle a el, para que me diga que no , y yo ir en busca de otra para que el me diga si o no ...Trabajo en una oficina y se lo que es la organizacion y alli no habia ninguna...
Y NO me bajo los pantalones por nadie. Ni pido que nadie lo haga por mi tampoco. Sólo que si él da un servicio como es poner las caravanas fijas , que lo haga bien . Y si no las quiere o no considere que le interesen tener mas fijas ( que está en su derecho ), que lo quite de las cosas que ofrece su camping. Si a mi no me queda vino para vender no lo ofrezco ....
Yo tengo dias buenos y malos y tengo mis problemas al igual que todos , pero cada dia tengo que tratar al cliente como se merece , tenga yo o no el peor dia de mi vida ....
Pero en fin, estoy contenta porque esto nos va a dar la opcion de probar mas y el dia que me canse ya buscaré algo ;)

Pues entonces mejor ahora.

Y lo de bajarse los pantalones no lo decía por que tuvieras que hacerlo, ni siquiera he dicho que no lo haga alguna vez. El caso es que si yo me pongo muy cabezón con que "esto es así, y punto", él se pone muy cabezón "esto es asá y punto", y al final tengo que decirle "vale, es asá" de alguna manera me estoy "bajando los pantalones" (entre comillas) y para las próximas negociaciones "sale con ventaja", entonces antes de ponerme cabezón, lo consultamos entre los dos, a lo mejor ella ve algo que no veo yo, o resulta que sí es "asá", entonces voy y le digo "vale" y no hace falta que le diga "es asá", por que no me he puesto cabezón. y si fuera por que mi pareja dice "es asá y punto", pues me achanto, que ella ya me ha visto muchas veces con los pantalones bajados :partiendo: a ella le pasa lo mismo, no creas que es cuestión de "lo que dicen las mujeres" :rolleyes: :(

No estoy seguro de explicarme bien. :scratch:

Pese a todo, hay límites que no dejamos pasar y situaciones que no soportamos, por ejemplo en tu situación y después de tres horas y pico de viaje, igual nos quedamos el fin de semana, pero no más tiempo.


En cualquier caso cuando tenías la ilusión hecha, los niños más aún y tienes que tomar este camino, pues jode, aunque tengas razón, pienso que es mejor "mirar p'alante" y pensar en otro camping cuanto antes.
 
aabm , si le ves preguntale que yo estaria encantada de saber cual fue su version ! ( Aunque ya me la imagino ) O mejor aun, igual está registrado y lo lee ! asi podria contestar el mismo :)
Aunolose , Ahora si te e entendido jejejej ;) Si estoy deacuerdo con lo que dices, es mejor consultar con la pareja primero y eso hicimos, mientras le esperabamos XD
:Drogar-Happy(LBG):
 
Yo tenía ese cámping como de los buenos...

Y sin querer defender a nadie...

Seguro que vas otro fin de semana, que no hubiera jaleo... Y hubiera sido distinto...

Bueno... Que encuentres lo que buscas...


Un saludo


Pienso que no estuvo acertada en ese lugar en el momento elegido.

Saludos.
 
Me parece que el problema ha sido entre recepción, y el gerente...

La chica dijo blanco, y el gerente, negro...

Pero, sabiendo que Flamenco, iba a entrar ese día... Qué menos que tener un plano con las parcelas en las que se podían instalar...

- Mira, tienes estas (por ejemplo) 5 parcelas... Las ves, y nos dices...

También si el gerente tenía la cabeza en solucionar otros problemas... Se sintió presionado... Y quizás no lo supo gestionar como debiera...

Seguro, pero seguro, que vas cualquier otro fin de semana, y la cosa cambia...

Anda que qué casualidad, que vayáis en pleno fregao.... Jajajaja

Podéis ir otro fin de semana, a pasar el finde, a ver qué tal... Si era vuestra 1ª opción para instalaros.... Es que os gustó...

Aunque me temo que no queráis que os vean más el pelo por allí... Jejeje...

Bueno... Como dije en el anterior post...

Que encontréis lo que busquéis... Pero no vayáis a entrar en plena organización de alguna fiesta, por dios!!!!



Saludetes
 
Ya a la venta en tiendas especializadas:

Como pasar de "otro a la lista negra" a "será un problema puntual, vuelve otro día"

:D
 
Metiendome donde no me importa como siempre.

Normalmente cuando te quieres quedar fijo en un sitio es porque has ido antes y ya tienes controlada la parcela que quieres y apalabrada, incluso con una señal dada, le has dado tres veces o mas la vuelta al camping y controlas todos los puntos que te parecen importantes, al menos eso es lo que yo haría.

Ha sido un mal día para ti y para el, un fin de semana antes o después todo habría ido como la seda..... pero aveces las cosas se presentan así, aunque yo pienso que tu tienes que ve lo que interesa a ti porque después no vas ha hacer la vida con el gerente.

Saludos
 
Pues Ana, ya me gustaria a mi que se hubiera metido alguien donde no debieran antes para decirme todo eso ... Porque como dije somos novatos y unicamente habiamos pisado el camping ( ése unico camping ) una vez... Por eso puse un tema pidiendo consejos. ... Nosotros creimos que seria buena idea ya que no disponemos de mucho tiempo libre y asi aprovechar algun finde para ir porque si no, no vamos a ningun sitio....
Ya se que si hubiera ido otro dia no nos hubiera pasado , pero pasó... a mi y a el . Si el tampoco quiere que pasen estas cosas , tambien podria poner que cuando tuvieran algun evento no recibir a nadie, o no recibir fijos o algo ... digo yo ...
El Legia, quizas me precipité .... que habrias hecho tu ??? O los demas ? Que habriais hecho ?
Porque igual si que estoy equivocada y deberia de haberme callado, esperar otras ocho horas a que me dijeran donde podia ponerme , montar o no el avance, de noche o al dia siguiente y no comprobar de noche si lo habiamos hecho bien .... o si habria que tensar en algun sitio o no ..
Y con el cafe en la garganta aun hacerme las dos horicas en coche de vuelta a casa .... Porque como muchos tengo que trabajar tambien ....
Y desde torrevieja cagada porque como no podria volver para comprobar su estado hasta dentro de un mes .... Supongo que cada uno piensa lo que le conviene a cada uno ...
 
Di que sí. Ca uno es ca uno, que se decía en el foro.

Y digo yo, si necesito conocer como es el camping y voy a mirar que tal, debería ir uno de los días que hay matanza ¿no? a ver que es eso y si me vale la pena.

No podemos quejarnos de que "los fijos se hacen los amos" y luego cuando el dueño les hace caso "solo a ellos", como parece que pasó, decir que no importa, que lo pillamos en mal momento.

Y aún pillándonlo en mal momento, el que come de esto es él y no Flamenco, que puede irse a otro camping.

Si dijera "en este camping el dueño solo tiene ojos para los fijos" ¿me estaría equivocando?
 
Nada... Que ha sido una mala casualidad...

La verdad que no hubieras sido el único en irte...

Por supuesto que no creo que nadie vaya a estarse 8 horas sentado esperando a ver dónde se puede poner...

Por eso dije que, sabiendo que ibais a entrar ese día... Qué menos que tener marcadas ciertas parcelas donde sí os pudiérais instalar...

Y desde el cámping, "perder" 10 minutos en deciros dónde os podíais poner, no les suponía mucho...

Por eso también digo que no supo gestionar el "agobio"...

Bueno... Ya encontraréis el sitio ideal...


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com