Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre acsi Card

neptuno33

timid@
Hola,
quería preguntar si cuando reserve el camping tengo que decir que pagaré con Acsi o no digo nada y cuando vaya a pagar saco la tarjeta, es el Marjal de Guardamar.
Saludos y muchas gracias.
 
Nosotros siempre solemos decirlo cuando llamamos para reservar, pero en este camping el ultimo puente no nos querian reservar con acsi la recepcionista nos dijo que como se llenaria por ser puente no hacian reservascon tarjetas, al dia siguiente llamamos nos contesto una recepcionista distinta y nos hizo la reserva con acsi
 
Nunca he reservado en temporada baja, la presentas en recepción al llegar y se la quedan como identificación. Saludos
 
Ok Muchas gracias a todos,
veo que hay opiniones muy diversas, me da miedo decir que voy con acsi y que no me reserven y también no decir lo y que luego no me apliquen el precio de acsi, no se que hacer la verdad.
Saludos
 
Por nuestra experiència, siempre que hemos ido a un càmping antes hemos llamado para reservar y decir que vamos con acsi. Hay càmpings en los que entra nuestro peque en el precio (illa mateua en l'escala) y otros que no (camping els prats, camping prades, por ejemplo). Mejor decirlo previamente para saber tipo de parcela que asignan a la targeta, si hay que pagar suplemento para acceder a una parcela superior (como pasa en el prats), etc... Espero que te sirva de ayuda. Salut!
 
Hola a todos,

La respuesta a esta consulta viene reflejada en las normas de la CampingCard:

"It is important that when making a reservation you indicate that you will be camping with CampingCard ACSI. If you fail to do this there is the possibility that you will have to pay the regular rate."

Un saludo,

Akura
 
yo tambien suelo comentarlo antes cuando llamo para informarme de los precios y tipo de parcela , ya que como se a comentado en muchos post luego vienen las sorpresas , y con respecto al marjal de guardamar tambien estamos interesados para el puente de diciembre y nos dijeron los mismo que al compañero que no reservaban con acsi y claro , uno lo que quiere es tener atado y bien los planes para dicha fecha y no esperar a ultima hora a llamar a ver si ay o no plaza y si no ay tener que ponerse a buscar camping con acsi , desde luego que sera por campings que aceptan acsi y no voy a tragar por ahi si no aceptan reservas .
 
Nosotros en el Marjal Costa Blanca de Crivillente no tuvimos problemas con la ACSI, si que al ir a pagar nos miraron el consumo de la luz en su ordenador y me dijeron que como no habíamos superado el consumo pues que no me cobraban suplemento de luz.
Digo yo que te podrían avisar cuando haces la entrada el primer día.
Por lo demás muy bien.
 
yo tambien suelo comentarlo antes cuando llamo para informarme de los precios y tipo de parcela , ya que como se a comentado en muchos post luego vienen las sorpresas , y con respecto al marjal de guardamar tambien estamos interesados para el puente de diciembre y nos dijeron los mismo que al compañero que no reservaban con acsi y claro , uno lo que quiere es tener atado y bien los planes para dicha fecha y no esperar a ultima hora a llamar a ver si ay o no plaza y si no ay tener que ponerse a buscar camping con acsi , desde luego que sera por campings que aceptan acsi y no voy a tragar por ahi si no aceptan reservas .
En el Marjal Guardamar he reservado yo con ACSI hace 15 dias para el mismo puente de diciembre (3 noches) y sin problemas. Entra lo mismo que si vas sin tarjeta, luz, agua, gimnasio, spa..... te entra hasta el perro en el precio de la tarjeta.

Lo que no entra son los niños y te los cobras como tarifa niño tarjeta, que coincide con la de temporada alta.

Aun asi todavia te ahorras.

Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
ok gracias por lo de que si se puede reservar , mira tu correo tendras un privado .
 
Gracias a todos,
pues si además de aconsejable es norma, habrá que decirlo, yo quiero ir pero no para el puente,así que toca llamar para reservar.
saludos.
 
Nosotros en el Marjal Costa Blanca de Crivillente no tuvimos problemas con la ACSI, si que al ir a pagar nos miraron el consumo de la luz en su ordenador y me dijeron que como no habíamos superado el consumo pues que no me cobraban suplemento de luz.
Digo yo que te podrían avisar cuando haces la entrada el primer día.
Por lo demás muy bien.

a nosotros si que nos dijeron que nos entraba X consumo de luz y si nos pasabamos era tarificado aparte , lo mas seguro que se les pasara comentarlo cuando reservaste la parcela .
 
Acabo de hacer el pedido de la tarjeta ACSI y sigue igual que en años anteriores, "no" viene en nuestro idioma (español)
 
Acabo de hacer el pedido de la tarjeta ACSI y sigue igual que en años anteriores, "no" viene en nuestro idioma (español)
Doy fé, yo compré ayer la de 2015 y esta en varios idiomas pero en castellano ,no.
Desconozco lo de la recogida de firmas pero me parece una buena idea, podiamos vehicular una reclamación a ACSI
 
Doy fé, yo compré ayer la de 2015 y esta en varios idiomas pero en castellano ,no.
Desconozco lo de la recogida de firmas pero me parece una buena idea, podiamos vehicular una reclamación a ACSI
Ya se hizo atraves de la plataforma change.org,para mandarsela a acsi,pero no se como acabo esto.
 
Hola, he llamado al camping Bonterra para hacer la reserva, para el puente de diciembre , y con ACSI no hacen reserva. Me han dicho que llame unos dias antes para saber si quedarán parcelas libres o no. En cambio fuimos para halloween al camping Solsones y me hicieron reserva sin ningun problema.
También llamé al camping Natura Resort y me dijeron que no quedaba ninguna parcela libre para este puente, no se si porque dije que pagaria con camping cheque , o porque esta lleno realmente.
 
Doy fé, yo compré ayer la de 2015 y esta en varios idiomas pero en castellano ,no.
Desconozco lo de la recogida de firmas pero me parece una buena idea, podiamos vehicular una reclamación a ACSI

¿La compraste ayer fisicamente? ¿La tienes? Porque yo le he preguntado a mi distribuidor y me dice que hasta finales de diciembre no le llegan.
 
Si yo la compre la primera vez en la pagina de acsi y me suscribi porque salia mas barato, ahora sin preocuparme me la mandan todos los diciembres creo que a 15 o 16 euros, saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com