Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Yyyyy una segunda, lo malo es cogerle el gustillo, como pasa con todo jeje.

Es que no le das ningún tipo de libertad, pobrecilla.... si es que de vez en cuando hay que dejarlas que salgan solas.... aisss....jejeje

Tenemos a Belén y a Miguel cuidando de todas ellas, estan bien vigiladas!!!!
 
A ver sí, llegaremos el viernes, como todo el mes hemos estado haciendo, pero llegamos sobre las 10 mínimo, ya que no podemos salir antes de las 8.
Y el sábado por la tarde justo este finde no nos queda más remedio que salir, en vez del domingo, es lo que hay.

A puntito estuve de retirarme, pero lo bueno si breve :machote:, lástima que no dure:banghead:

ahora........ es que me cuesta un poco!!! jeje

Bueno lo breve si es bueno..... dos veces bueno!!! disfrutaremos lo que el tiempo de cada uno nos permita, esperando al final de todo con ilusión a que venga pronto la siguiente.... como siempre!!!
Cenaremos juntos el viernes.... no sereis los unicos que llegueis tarde!! comeremos la calçotada..... y nos despediremos hasta la proxima!!! No esta mal, no????
 
Belen, cuida de nuestra casita, que es la primera vez que duerme sola fuera de casa jiji

tu tranquilo,tu caravaa esta haciendo amiguitos nuevos. Mi Mila
la está vigilando y ya sabes como son los perros de presa....la caravana está limpisima, le ha caido un poquito de granizo, pero era muy chiquito, asi que todo bien.
 
tu tranquilo,tu caravaa esta haciendo amiguitos nuevos. Mi Mila
la está vigilando y ya sabes como son los perros de presa....la caravana está limpisima, le ha caido un poquito de granizo, pero era muy chiquito, asi que todo bien.
Pues me dejas mas tranquilo sabiendo que esta Mila vigilando.
Bueno, mañana jueves y ya VIERNEEEEEES, llegaremos casi sabado pero bueno como tengo niñeeeraaa, sacaremos partido a la noche del viernes jijiji :tongue3:.
 
Mireia, el viernes te llamo, que se me complica el tema por momentos.
Erik vuelve a estar con la mascarilla, por la bronquitis, y sabado y domingo tiene que ir al hospital a ponersela.

Además, aún no tengo claro la hora de regreso.

Tu tranqui, el viernes te llamo y te confirmo si hemos podido desacer el entuerto.
 
Mireia, el viernes te llamo, que se me complica el tema por momentos.
Erik vuelve a estar con la mascarilla, por la bronquitis, y sabado y domingo tiene que ir al hospital a ponersela.

Además, aún no tengo claro la hora de regreso.

Tu tranqui, el viernes te llamo y te confirmo si hemos podido desacer el entuerto.


Ala... pobrecillo!!!! Toni, lo primero es lo primero.... y si Erik debe de ir al hospital pues eso es lo primero.... Tambien depende de como se encuentre para atreverse a venir o no. Si lo ves muy muy muy claro venir a pasar el dia aunque sea , siempre que el niño este en condiciones muy optimas, sino... a casita a hacer reposo.

Dale un besote nuestro !!!!
 
Toni... que se mejore Erick.... es lo primero....


Y sigo recordando que nos queda....


316px-Hand_1.svg.png
día!!!
 
Mireia, el viernes te llamo, que se me complica el tema por momentos.
Erik vuelve a estar con la mascarilla, por la bronquitis, y sabado y domingo tiene que ir al hospital a ponersela.

Además, aún no tengo claro la hora de regreso.

Tu tranqui, el viernes te llamo y te confirmo si hemos podido desacer el entuerto.

Vaya,pobrecito!! Espero que se mejore pronto y podáis venir.

Besos!! y un saco de ventolín,jeje
 
Hola, pregunto una cosa, el tema de las credenciales hay que hacer una para cada persona o con una vale. Y si hay que hacer una para cada uno en el nick, hay que poner el mismo?. Saludos y ya nos queda menos.
 
Indiopaco, uno para cada uno con el mismo nick, pero con el nombre de cada cual....


A TODOS:

Desconecto..... salimos en menos de 1 hora..... cualquier cosa me llamais al mobil... y las dudas..... vosotros valeis pa todo!!!!

a algunos ..... nos vemos en un rato, a otros hasta mañana.... al resto hasta el sabado!!!!

..............adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Indiopaco, uno para cada uno con el mismo nick, pero con el nombre de cada cual....


A TODOS:

Desconecto..... salimos en menos de 1 hora..... cualquier cosa me llamais al mobil... y las dudas..... vosotros valeis pa todo!!!!

a algunos ..... nos vemos en un rato, a otros hasta mañana.... al resto hasta el sabado!!!!

..............adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu





Ya?????? jooo.... que suerte!!! cuidadin!!
 
Desde el camping: no llueve, pero hace frioooo!!!!! Hemos cenado y estamos aki con Belen y Ruteros....... Esperando que mañana vayais empenzando a llegar casi todos...... Otros el sabado!!!!
 
Mireia, el viernes te llamo, que se me complica el tema por momentos.
Erik vuelve a estar con la mascarilla, por la bronquitis, y sabado y domingo tiene que ir al hospital a ponersela.

Además, aún no tengo claro la hora de regreso.

Tu tranqui, el viernes te llamo y te confirmo si hemos podido desacer el entuerto.

Vaya tela, esperamos que se recupere muy pronto y veros este fin de semana ya que sera buena señal para Erik, si no lo mas breve posible.
Saludos familia.


Desde el camping: no llueve, pero hace frioooo!!!!! Hemos cenado y estamos aki con Belen y Ruteros....... Esperando que mañana vayais empenzando a llegar casi todos...... Otros el sabado!!!!

Bueno Mañana tenemos que poner el turbo con lo necesario para el fin de semana,esperamos no dejarnos nada, al menos nosotros tres y la @kela, jajaaaa.
Nos vemos mañana saludos.
 
Desde el camping: no llueve, pero hace frioooo!!!!! Hemos cenado y estamos aki con Belen y Ruteros....... Esperando que mañana vayais empenzando a llegar casi todos...... Otros el sabado!!!!

Que pasa que en ese camping no tienen letras naranjas ??????

Pasadlo bien y no os mancheis mucho con los calçots, nos vemos en Navarra
 
Bueno Mañana tenemos que poner el turbo con lo necesario para el fin de semana,esperamos no dejarnos nada, al menos nosotros tres y la @kela, jajaaaa.
Nos vemos mañana saludos.

Lo importante sois vosotros... lo demás se puede solucionar!!

Que pasa que en ese camping no tienen letras naranjas ??????

Pasadlo bien y no os mancheis mucho con los calçots, nos vemos en Navarra


No seas tocagaitas!! bastante hace con escribir desde el movil!!
 
Buenas noches!!!!

Acabo de terminar los chorizos a la sidra, como no me los comáis.......que mirad que horas son para estar en la cocina.

Mañana intentaremos salir sobre las........???? No digo nada, que se me han alterado los planes. Pero a la merienda llegamos, seguro.

Frioooo?? Mañana ni lo notaremos. O ¿zil?
 
No es por dar envidia, ni malmeter ni ná, pero en una hora o "asín" salimos..........y sin carreta. Uséase, que igual volamos

Ficus, espero veros por allí, señal de que se ha arreglado todo

Susana, me alegro de que tengais cv otra vez

Manantial...............ya te vale. Venga, merendamos

Ta luego a todos, nos vemos en un ratin
 
Bueno pues ya tenemos todo preparado, terminamos de trabajar y salimos como un cohete.jpg jeje, otros sin carreta, bueno con carreta si, pero en el camping.
Espero veros a todos esta tarde-noche, señal de que esta todo bien.
 
Buenos dias.... Jo Mariola que madrugadora..... Que nos pillas en pijama!!!!! Hace sol, yuuupiiiii.... Y fresco.... Os esperamos a todos...
 
Nosotros ya en carretera,estamos a 150 km del camping,hemos dormido cerca de Zaragoza,en un ratillo estamos allí.

Buen viaje!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com